Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

mery_mery

Cita de: gryphonheart en 20 de Julio de 2008, 15:29:52 PM
¿Y cómo sabe que es una parodia X-D? Vale, ha acertado, pero es eso, ha acertado, ni pruebas ni nada. ¿Si llega a ser cierto?

Vaya moderadores más grillados X-D.

Por el título supongo... y forma de empezar...
HL :-[ Ax3l :$

Ichigo ja

Cita de: Luis en 21 de Julio de 2008, 01:13:13 AM
Yo tengo 3 nicks y los 3 tienen casi 2 mil meripuntos cada uno. :chachi:

Troll multinick
Alquilo espacio para publi.

cigaretteman

Luis

Cita de: cigaretteman en 21 de Julio de 2008, 18:24:22 PM
Cita de: Ichigo ja en 21 de Julio de 2008, 15:29:52 PM
Cita de: Luis en 21 de Julio de 2008, 01:13:13 AM
Yo tengo 3 nicks y los 3 tienen casi 2 mil meripuntos cada uno. :chachi:

Troll multinick

Y flooder.

No, si los nicks tienen casi 2 mil meripuntos por antiguedad, porque solo uno pasa de los mil mensajes, los otros dos no tienen mas de 500 cada uno. :chachi:

why

Joder, con esta norma se han pasado de surrealistas  :roto2:

We're higher, we're reaching for divinity

deusego

Cita de: why en 24 de Julio de 2008, 03:55:29 AM

tampoco veo esa medida tan rara... hay gente que no puede estar 24 horas delante de la television viendo futbol o F1 y la verdad, si quiere verlo despues, pues que te jodan el resultado es una putada...

yo sin mas, el fin de semana pasado tuve una boda en madrid y no he podido ver aun la carrera del domingo... obviamente ya me he enterado del resultado porque leo paginas de F1 a diario y he visto los resultados por el foro y por internet... pero los he visto porque he querido, si no hubiera querido, con no entrar en ciertos sitios hasta que la viera, tendria suficiente.

aunque esa "norma" se cae por su propio peso.... porque... ¿hasta cuanto tiempo despues del evento deportivo hay que hacer los spoilers? porque yo por ejemplo, aun no he visto la carrera de F1... que pasa, que si alguien pone el resultado lo echan? ummmm algo complicada si que es de aplicar...

cigaretteman

Cita de: deusego en 24 de Julio de 2008, 09:21:34 AM
aunque esa "norma" se cae por su propio peso.... porque... ¿hasta cuanto tiempo despues del evento deportivo hay que hacer los spoilers? porque yo por ejemplo, aun no he visto la carrera de F1... que pasa, que si alguien pone el resultado lo echan? ummmm algo complicada si que es de aplicar...

Se supone que no hay que ponerlo en el título, dentro sí. Debería de ser muy tonto alguien que no quiera saber un resultado de un partido y se meta en el hilo de discusión del mismo.

Y hombre, más o menos hay que ser coherente con el tiempo. A ver si voy a abrir un hilo del 12-1 a Malta y me echan

deusego

Cita de: cigaretteman en 24 de Julio de 2008, 09:33:43 AM

Se supone que no hay que ponerlo en el título, dentro sí. Debería de ser muy tonto alguien que no quiera saber un resultado de un partido y se meta en el hilo de discusión del mismo.

Y hombre, más o menos hay que ser coherente con el tiempo. A ver si voy a abrir un hilo del 12-1 a Malta y me echan

X-D X-D X-D en meri puede pasar de todo...

no habia leido lo del titulo na mas... entonces si que me parece coherente la normativa, solo es pa no joder al personal, no es nada restrictiva... peores normativas se han visto por alli...

why

tampoco veo esa medida tan rara... hay gente que no puede estar 24 horas delante de la television viendo futbol o F1 y la verdad, si quiere verlo despues, pues que te jodan el resultado es una putada...

yo sin mas, el fin de semana pasado tuve una boda en madrid y no he podido ver aun la carrera del domingo... obviamente ya me he enterado del resultado porque leo paginas de F1 a diario y he visto los resultados por el foro y por internet... pero los he visto porque he querido, si no hubiera querido, con no entrar en ciertos sitios hasta que la viera, tendria suficiente.

A mi la norma me parece bien para según que casos.

Por ejemplo cuando hay carreras de F1 de noche, los JJOO que con el defase horario seran de noche, el Mundial de Alemania que ya anunciaron que empezaban con 45 minutos de retraso...

Cosas en las que sabes que se repiten luego, si.

Lo que no es de recibo es pretender que tras ganar España la Eurocopa por ejemplo, o Nadal Wimbledon en el foro no se refleje por si alguien no se ha enterado.

We're higher, we're reaching for divinity

deusego

Cita de: why en 24 de Julio de 2008, 16:11:36 PM

A mi la norma me parece bien para según que casos.

Por ejemplo cuando hay carreras de F1 de noche, los JJOO que con el defase horario seran de noche, el Mundial de Alemania que ya anunciaron que empezaban con 45 minutos de retraso...

Cosas en las que sabes que se repiten luego, si.

Lo que no es de recibo es pretender que tras ganar España la Eurocopa por ejemplo, o Nadal Wimbledon en el foro no se refleje por si alguien no se ha enterado.

no si creo que estamos todos de acuerdo en que para ciertos temas, si que es buena idea, pero para otros, va a ser dificil llevarlo a rajatabla...

el problema siempre es el mismo, ese anuncio estara un tiempo, luego se quitara, entrara alguien que no lo haya visto y con to la alegria del mundo, ponga en el titulo (para darle mas publicidad) algo de su equipo o de vete tu a saber que, y le crujan el ojal...

pero bueno, actuaciones de ese tipo las hemos visto a diario... incluso inventarse partes de una frase, que ha dicho un forero para expulsarlo  ::)

:roto2gay:

Tenebres

Han baneado a Donovan, manda huevos  :rolleyes:

Jamakukeich

Lo acabo de ver,y acabo de flipar el por qué lo expulsan...si borran el post,tengo todo lo que ha escrito.
Gñe

cigaretteman

Cita de: why en 24 de Julio de 2008, 16:11:36 PM
...

Ahora que veo tu firma... ¿dicen algo de no poder ponerlo ahí? ;D

Shaka de Virgo

Cita de: Jamakukeich en 24 de Julio de 2008, 22:26:01 PM
Lo acabo de ver,y acabo de flipar el por qué lo expulsan...si borran el post,tengo todo lo que ha escrito.

Que ha escrito para darle vacaciones?

Jamakukeich

Cita de: Shaka de Virgo en 25 de Julio de 2008, 01:29:36 AM
Cita de: Jamakukeich en 24 de Julio de 2008, 22:26:01 PM

Que ha escrito para darle vacaciones?

Te mando un privado ;)
Gñe