Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Cooll Woter

Cita de: :roto2: en 29 de Julio de 2008, 22:23:24 PM
Cita de: MaRtUkA en 29 de Julio de 2008, 22:21:29 PM
Cita de: :roto2: en 29 de Julio de 2008, 22:14:18 PM
porque tu eres una chupipandillera de aupa. siempre posteando fotos para que te laman el culo... o no?

¿Y esto a qué viene?  :-\

Pues no, posteo fotos porque sí pero no para que me laman el culo. No necesito que nadie me lama el culo y menos por decirme si soy guapa, estoy buena o soy un cardo malardo. La prueba está en que si me dicen que soy fea me lo trago y punto, nunca me habrás visto pillarme una rabieta en plan: "El feo eres tú"... en fin... ¿dime quién eres por lo menos, no?  X-D

:roto2gay:

P.D: ni idea Cooll, y mira que vengo en son de paz...  :(

viendo el nivelazo que hay en ese foro lleno de nenes de 12-13 años que esperas...

tetas,penes,eyaculaciones precoces,mi primera vez,mi madre me ha pillao haciendo un 5vs1,olor a colonia de lacoste  y un largo etc
Cita de: Chino_Puteiro. en 29 de Julio de 2008, 22:30:45 PM
Cita de: :roto2: en 29 de Julio de 2008, 22:20:34 PM
a mi me banearon la cuenta por el simple hecho de que a mi hermano ( depuga ) se la banearon. todo un ejemplo de incompetentes .
Eres el hermano de griton ?????????

respetale o muere

MaRtUkA

Cita de: Tanis en 29 de Julio de 2008, 22:24:32 PM
No es cardo malardo sino cayo malayo... ;D

Sé que es cayo malayo pero yo le doy un toque personal y digo cardo malardo X-D

Debe ser eso Cooll, que los inicios son duros...  ;)

:roto2:

si respetar le respeto, mas que nada porque es un 2x2  :o
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

spunka

Citarolor a colonia de lacoste

JAJAJAJAJAJA  X-D

Eso te marcó, eh!

Cooll Woter

Cita de: spunka en 29 de Julio de 2008, 22:39:58 PM

JAJAJAJAJAJA  X-D

Eso te marcó, eh!

hay un antes y un despues en mi vida tras esa frase

cigaretteman

Cita de: Cooll en 29 de Julio de 2008, 22:44:19 PM

JAJAJAJAJAJA  X-D

Eso te marcó, eh!

Esa colonia es para los que huelen a cocodrilo.

Cooll Woter

Cita de: cigaretteman en 29 de Julio de 2008, 22:50:59 PM
Cita de: Cooll en 29 de Julio de 2008, 22:44:19 PM

JAJAJAJAJAJA  X-D

Eso te marcó, eh!

Esa colonia es para los que huelen a cocodrilo.

que asco,la piel la tendra rasposa?

cigaretteman

Cita de: Cooll en 29 de Julio de 2008, 22:51:35 PM
que asco,la piel la tendra rasposa?

Yo diría casposa. Les sale caspa hasta en las uñas de los pies.

cloud633

Cita de: why en 28 de Julio de 2008, 22:42:03 PM
Cita de: cloud633 en 27 de Julio de 2008, 13:47:51 PM
Inti podesta es de lo más imbécil que he visto en internet X-D.

Bah, pero en Meri entre zemo, el trio de sevillistas subnormales (tonicab, Lejonario y Juarvydas), Geixer, Ripiau, Lord Pent, Citizen, Porthos... parece hasta una persona normal X-D

Inti es el mayor troll que llegó a mod despues de Crowbar

Aún recuerdo cuando defendía junto a tonicab (éste es peor aún X-D) que había que ser del equipo de su ciudad natal obligatoriamente, si no se era un paleto y blablabla X-D. Vamos a ser del equipo que ellos quieran, sí xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Nole

porque tu eres una chupipandillera de aupa. siempre posteando fotos para que te laman el culo... o no?

Pues no, posteo fotos porque sí pero no para que me laman el culo. No necesito que nadie me lama el culo y menos por decirme si soy guapa, estoy buena o soy un cardo malardo. La prueba está en que si me dicen que soy fea me lo trago y punto, nunca me habrás visto pillarme una rabieta en plan: "El feo eres tú"... en fin... ¿dime quién eres por lo menos, no?  X-D

"Yo soy más guapa porque soy una tía..."    :roto2:

PD: ::)

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Nole

Cita de: cloud633 en 30 de Julio de 2008, 01:46:04 AM

Bah, pero en Meri entre zemo, el trio de sevillistas subnormales (tonicab, Lejonario y Juarvydas), Geixer, Ripiau, Lord Pent, Citizen, Porthos... parece hasta una persona normal X-D

Inti es el mayor troll que llegó a mod despues de Crowbar

Aún recuerdo cuando defendía junto a tonicab (éste es peor aún X-D) que había que ser del equipo de su ciudad natal obligatoriamente, si no se era un paleto y blablabla X-D. Vamos a ser del equipo que ellos quieran, sí xD.

Son tan penosos y absurdos que se creen hasta su propia hipocresía, y todo por tal de resaltar en algo más al Sevilla,  potenciar a su afición y sacar pecho de su sevillismo.

Típicos pringaetes que no saben digerir el éxito con moderación y realismo. Quieren más de lo que pueden tragar, aunque se trate de aire.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

NNapalm

¿Y tú no te incluyes en esa lista? 

Madre de Dios, lo que me faltaba por leer  ???

wo ni i danio

lo de ser del equipo de tu tierra es bonito, vale, pero no obligatorio, que cada cual elija el que le haga mas tilin.

Y por ende, uno tampoco tendria que recibir criticas si de una temporada a otra, cambia de equipo, el tema es animar al equipo que te guste mas y reconozcamoslo, incluso el madridi o el barcelona, hacen muchas temporadas de mierda y en blanco. Es el mismo tipo de pensamiento el de ser del equipo de tu tierra que el seguir al mismo equipo por cojones año tras año.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

MaRtUkA

Cita de: Nole en 30 de Julio de 2008, 03:37:22 AM

"Yo soy más guapa porque soy una tía..."    :roto2:

PD: ::)

Creo que nadie pilló eso. No lo decía con la intentación de dar entender que las chicas somos más guapas que los chicos ni mucho menos. Se os escapó un detalle de la frase: "Yo soy más guapA porque soy unA tíA". Destaqué en la frase la "A" porque lógicamente él será "Más guapO porque es un tíO..." pero bueno lo que iba en tono irónico, inocente y medio de gracia se transformó en una frase que nadie la entendió y que ahora se está utilizando en mi contra.
Pero repito que nunca lo dije en plan de creerme superior por ser mujer ni de sentirme más guapa por pertenecer al género másculino y menos me pillé una rabieta ;)