Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Xarku_Belial

Pero no mientas. Las fotos las subes para subir tu ego y ya de paso provocar alguna pajilla desesperada.

MaRtUkA

Cita de: Xarku_Belial en 30 de Julio de 2008, 15:59:50 PM
Pero no mientas. Las fotos las subes para subir tu ego y ya de paso provocar alguna pajilla desesperada.

Si, Xarku. No sabes lo cahonda que me pone el pensar que unos cerdos desesperados se pueden estar haciendo pajas mirando mi foto...  :-\ ¿Qué necesidad tendría de pensar así?

Loeva

Pero qué pesados son, hostias... qué más les da por qué pone la gente las fotos? Al fin y al cabo son suyas y si las pone para que los demás se pajeen mirándola y luego dice que no, la hipocresía es problema suyo, déjenla en paz.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Jamakukeich

Yo pongo fotos  para que los niños se hagan alguna pajilla que otra pensando en mi  :-[
Gñe

Tanis

No. Tú te las haces pensando que ellos se las hacen pensando en ti.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Xarku_Belial

Cita de: MaRtUkA en 30 de Julio de 2008, 16:01:43 PM

Si, Xarku. No sabes lo cahonda que me pone el pensar que unos cerdos desesperados se pueden estar haciendo pajas mirando mi foto...  :-\ ¿Qué necesidad tendría de pensar así?
Lo del ego no lo niegas. Y por cierto, ¿hacerse pajas es de cerdos desesperados?

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Xarku_Belial

Cita de: lutien en 30 de Julio de 2008, 16:25:55 PM
Cita de: Xarku_Belial en 30 de Julio de 2008, 16:24:24 PM

Lo del ego no lo niegas. Y por cierto, ¿hacerse pajas es de cerdos desesperados?

No, no, fíjate en el detalle. Los cerdos desesperados son los que se hacen pajas con SUS fotos.

Lo ha dicho ella, que conste.
En fin... ¡¡hipocresía al poder!!

munduan galduta

pero.....estas buena????

Cita de: Jamakukeich en 30 de Julio de 2008, 16:06:52 PM
Yo pongo fotos  para que los niños se hagan alguna pajilla que otra pensando en mi  :-[

y para los k no somos tan niños..... :redface:

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

cloud633

Todas -las personas- putas.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

:roto2:

por quintroliano que sabes a ciencia cierta que las subes para poner cachondos a los prepubers que rondan por ahi, sin ir mas lejos el otro dia divise la tipica foto de jenny tuya frente un puñetero espejo de ascensor y con pose de "el glande de alguno va a estallar cuando me vea"....
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

MaRtUkA

Cita de: :roto2: en 30 de Julio de 2008, 17:31:40 PM

por quintroliano que sabes a ciencia cierta que las subes para poner cachondos a los prepubers que rondan por ahi, sin ir mas lejos el otro dia divise la tipica foto de jenny tuya frente un puñetero espejo de ascensor y con pose de "el glande de alguno va a estallar cuando me vea"....

No lo subo para eso ni mucho menos, ya me estoy cansando de repetirlo. No tengo ninguna necesidad de poner cachondo a ningún tío. Y sí, esa foto existe pero no me la hice con el sentido que le das, ¿qué ves en esa foto para que pueda calentar a alguien? porque yo veo una foto delante de un espejo normal y corriente X-D es que flipo X-D

Lutien, no soy hipócrita. Si fuera así como lo decís lo aceptaria y lo diría, pero no voy a aceptar algo que no es. Y hacerse pajas no es de desesperados, no.

deusego

MaRtUkA, no le eches cuenta a la panda de degenerados y amargados que hay por aqui, que estos estan resentios aun...  X-D X-D X-D X-D

niñosss, dejarla en paz coño...

:roto2:

Cita de: deusego en 30 de Julio de 2008, 18:09:00 PM
MaRtUkA, no le eches cuenta a la panda de degenerados y amargados que hay por aqui, que estos estan resentios aun...  X-D X-D X-D X-D

corre vuelvete a meristation para creerte alguien con tus chorrocientos mensajes ...
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

deusego

Cita de: :roto2: en 30 de Julio de 2008, 18:12:37 PM
Cita de: deusego en 30 de Julio de 2008, 18:09:00 PM

corre vuelvete a meristation para creerte alguien con tus chorrocientos mensajes ...

tu el concepto de cachondeo lo tienes algo atrofiado en tu unica neurona no?

os estais cebando con la chavala, luego os quejais que no hay nadie... normal cojones, si a cada uno que entra le soltais paridas mentales igual.. normal que no haya aqui ni dios.

y por cierto, a que cojones viene lo de creerse alguien? alguna vez he presumido yo de algo en meri?

anda, intentalo con otro porque conmigo no te va a funcionar el ir intentando tocar los cojones...  ;)

:roto2gay: