Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Ichigo ja

¿Que nick era ese? Hazte otro   :)
Alquilo espacio para publi.

Cooll Woter

Cita de: Xarku_Belial en 01 de Agosto de 2008, 12:37:20 PM
Ésta es nueva:

Ala, porque me sale de las pelotas.

lo que digas aqui se reflejara alli,una especie de represion dictatorial

Xarku_Belial

Pues entonces podían poner en el motivo "Multinick" y acaban antes.

deusego

Cita de: Xarku_Belial en 01 de Agosto de 2008, 12:53:05 PM
Pues entonces podían poner en el motivo "Multinick" y acaban antes.

no porque entonces se sabria que miran aqui...

po si todo lo que se diga aqui, puede afectarte alli... joder...

Xarku_Belial

Pues paso de hacerme otro multinick. Y mira, si me estáis leyendo, que sepáis que sólo deseo que me chupeís el huevo derecho por debajo del culo. Y no me depilo!

Cooll Woter

Cita de: Xarku_Belial en 01 de Agosto de 2008, 12:59:12 PM
Pues paso de hacerme otro multinick. Y mira, si me estáis leyendo, que sepáis que sólo deseo que me chupeís el huevo derecho por debajo del culo. Y no me depilo!

hoyga que a mi me amenazaron con la definitiva alli por llamar hachedepe a un moderalol  :roto2:

deusego

Cita de: Cooll en 01 de Agosto de 2008, 13:00:24 PM

hoyga que a mi me amenazaron con la definitiva alli por llamar hachedepe a un moderalol  :roto2:

pero por llamar aqui a un moderador de alli hdp???

Ichigo ja

Y por que no se registran? Podemos ser amigüitos :love:

Jamakukeich

Cita de: deusego en 01 de Agosto de 2008, 13:02:49 PM

Ci
Gñe

deusego

Cita de: Jamakukeich en 01 de Agosto de 2008, 13:09:51 PM

Ci

requete jurrrr

y como saben que el que postea aqui, es el mismo que postea alli?

la unica manera fidedigna, real y legal, seria saber la ip de quien postea aqui, asi que la unica manera seria pidiendo a los moderadores de aqui, la ip desde la que se ha posteado ese mensaje...

vamos, que cualquiera se puede registrar en forochoces con mi mismo nick y poner a parir a pep o markus o cualquiera...

vamos.. que lo veo ilogico del todo...

Ichigo ja

Me estás dando grandes ideas Deusego X-D

Cooll Woter

Cita de: deusego en 01 de Agosto de 2008, 13:17:52 PM
Cita de: Jamakukeich en 01 de Agosto de 2008, 13:09:51 PM

Ci

requete jurrrr

y como saben que el que postea aqui, es el mismo que postea alli?

la unica manera fidedigna, real y legal, seria saber la ip de quien postea aqui, asi que la unica manera seria pidiendo a los moderadores de aqui, la ip desde la que se ha posteado ese mensaje...

vamos, que cualquiera se puede registrar en forochoces con mi mismo nick y poner a parir a pep o markus o cualquiera...

vamos.. que lo veo ilogico del todo...

eso que se lo explique quintiliano hoyga

deusego

Cita de: Ichigo ja en 01 de Agosto de 2008, 13:19:41 PM

pero es que eso lo puede hacer cualquiera con dos deos de frente...

es como si yo ahora me pillo el nick de un moderador de meri (o de cualquier otro foro) me meto en otro foro, y pongo a parir a to dios...

que base tiene eso??? la unica manera es comparando ip's... y dudo que algun moderador de aqui, le de a uno de alli la ip de la gente...

:roto2gay:

MaRtUkA

¿Pero qué me contais?  ???

Eso es lo más absurdo que existe. Es decir, que... ¿tú insultas en Offtopicalia a un mod de MeriStation y te banean tu cuenta en MeriStation?  :o Eso es absurdísimo, como dice deusego puede que sea otra persona la que se hace pasar por ti o que, simplemente se ha registrado con tu nick. Además que es otro foro diferente (aunque estén muy relacionados por algunos motivos) pero al fin y al cabo es otra web distinta... en fin, que no lo entiendo.
Dentro de poco nos bannearán nuestro nisk de Meri por insultar a Quinti o a markus en la calle X-D

P.D: mods de Meri, sabeis que yo soy buena... y que no tengo nada en contra de vosotros...  :cejas2:
P.D2: vaya cosa más absurda...  :wtf:

Tanis

Cita de: Ichigo ja en 01 de Agosto de 2008, 13:19:41 PM
Hay gente que te cae mal en Meri y pretendes suplantarles para que les expulsen allí? Malvado... :D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.