Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

:roto2:

Cita de: deusego en 04 de Agosto de 2008, 21:01:45 PM
Cita de: :roto2: en 04 de Agosto de 2008, 20:58:41 PM
te veo alterado X-D , abaroja fan lo digo porque ese forero es el ejemplo de chupipandillero extremo.

he debido dar en el clavo, porque los espumarajos llegan hasta aqui y me voy a tener que vacunar.  :chachi:
mejor vete al zoo... que alli seguro que tienen un sitio pa ti...

y te vuelvo a decir, que si a mi me acusas de chupipanderismo, es que no tienes ni idea...  ;)

al zoo voy cuando voy a ver a tu progenitora , lo malo es que no se si la han cambiado de la zona de osos pardos a la de perezosos , podrias indicarme?  :)
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Tanis

Estáis muy pesados vosotros dos. Creo que algún moderador debería llevarse vuestras discusiones al lugar que merecen. La pena es que hace demasiado calor y estarán vagos...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

magoji04

Cita de: Tanis en 04 de Agosto de 2008, 23:54:56 PM
Estáis muy pesados vosotros dos. Creo que algún moderador debería llevarse vuestras discusiones al lugar que merecen. La pena es que hace demasiado calor y estarán vagos...

Lo que no se es cómo es que hay foreros que no admiten que se les conteste y cuando se quedan sin argumentos sólo saben acudir al insulto directo. Está bien que haya libertad de expresión pero la moderación debería tomar cartas en el asunto.

Xarku_Belial

Bueno, lo que no se puede negar es que la mierda de chupipandi oficinista esa de la que formabas parte era la más asquerosa del foro. Por la mañana no se podía abrir nada porque ya veníais vosotros a hablar de que si estabais con nosequé curro entre manos, que si nosequién estaba embarazada, que si nosequé juego tenía buena pinta... En fin, asqueroso.

*;

Meristation es un foro cada vez más infantil y aburrido. :roto2:

Ichigo ja

Cita de: *; en 05 de Agosto de 2008, 00:16:01 AM
Meristation es un foro cada vez más infantil y aburrido. :roto2:

Amén.

Deusego, una cosa es que seais mas o menos simpaticos, que yo no os he tratado, pero la chupipandi la teniais montada eh? A mi sinceramente ni me va ni me viene, pero vamos es lo que se veía.
Alquilo espacio para publi.

Cooll Woter

te veo alterado X-D , abaroja fan lo digo porque ese forero es el ejemplo de chupipandillero extremo.

he debido dar en el calvo, porque los espumarajos llegan hasta aqui y me voy a tener que vacunar.  :chachi:

mejor

::)

Lapsus

Cita de: deusego en 04 de Agosto de 2008, 18:15:45 PM
Cita de: Lapsus en 04 de Agosto de 2008, 17:05:44 PMal contrario que en meristation, que todo se basa en tus " Meripuntos", creando un foro clasista con unos extremos favoritismos y una moderación que da lástima.

eso de clasista si va por los rangos y la antigüedad, creeme, que muchos modereitors se lo pasa por el forro de los cojones... bueno, depende de quien seas y que moderador te toque en el momento de expulsarte o borrarte el mensaje...

y la moderacion lleva dando lastima, puntualmente, desde principio-mediados de 2005.

:roto2gay:

Evidentemente hablo en la actualidad. Y en cuanto al clasismo, aunque algunos moderadores no lo tengan en cuenta sigue siendo un rasgo presente en Meri. Jamás entenderé que por tener X meripuntos puedas entrar al " increible" Foro V.I.P. ¿ Es mejor un forero por tener mas mensajes? Es simplemente una manera de crear floodeo masivo por parte de la comunidad, cuyo fin no es más que :" Eh, tu, novato, yo ya puedo entrar en el foro VIP y tu no". Gracias a mierdas como esa, la gran mayoría de los mensajes no aportan absolutamente nada, curiosamente en un sitio en el que el floodeo esta "prohibido".

Para mi lo primordial en un foro es compartir opiniones, datos interesantes y echarte unas risas. Si alguna de estas tres cosas fallan, adiós. En caso de Meri, la única que no fallaba era la última, y gracias al yo que sé aquí me descojono cada vez mas.

:roto2:

Cita de: Cooll en 05 de Agosto de 2008, 00:24:28 AM

he debido dar en el calvo, porque los espumarajos llegan hasta aqui y me voy a tener que vacunar.  :chachi:

mejor

::)

evidentemente  >:)
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

florero_indignado

Cita de: Xarku_Belial en 05 de Agosto de 2008, 00:09:01 AM
Bueno, lo que no se puede negar es que la mierda de chupipandi oficinista esa de la que formabas parte era la más asquerosa del foro. Por la mañana no se podía abrir nada porque ya veníais vosotros a hablar de que si estabais con nosequé curro entre manos, que si nosequién estaba embarazada, que si nosequé juego tenía buena pinta... En fin, asqueroso.

Touche.

A los demas, si no conseguimos nada, lo habremos intentado y ademas se vera que los usuarios no importan, solo el 'buenrrollismo' superficial y que el foro este lleno de mierda.

Y si conseguimos algo tranquilos que el owned lo tendreis en bandeja.

Loeva

Cita de: florero_indignado en 05 de Agosto de 2008, 01:48:14 AM
Touche.

A los demas, si no conseguimos nada, lo habremos intentado y ademas se vera que los usuarios no importan, solo el 'buenrrollismo' superficial y que el foro este lleno de mierda.

Déjame que te diga que eso está más que demostrado ya. Pero nada, allá tú con tu tiempo y tus ganas, alabo tu fuerza de voluntad, m'hijo.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

florero_indignado

Cita de: Loeva en 05 de Agosto de 2008, 01:59:49 AM
Cita de: florero_indignado en 05 de Agosto de 2008, 01:48:14 AM
Touche.

Déjame que te diga que eso está más que demostrado ya. Pero nada, allá tú con tu tiempo y tus ganas, alabo tu fuerza de voluntad, m'hijo.

Joe chica dejame ya a mi y a mis ideas absurdas de cambiarlo todo  :roto2: X-D

Toma un trailer de como hacer un roto2 rapidamente.

YouTube - como dibujar roto2

deusego

Cita de: Xarku_Belial en 05 de Agosto de 2008, 00:09:01 AM

claro que no te voy a negar lo obvio, eso lo veia todo el mundo... apareciamos por un post y lo reventabamos de mala manera... pero mira por donde, para evitar eso, desde nosotros mismos se dijo de crear el hilo ese que se borra como el de los meribuos y listo, se acabo el problema.

la historia esta, en que algunos de esos revienta hilos, no aparecen por el hilo que se borra a las 100 paginas...  ;)

Cita de: Ichigo ja en 05 de Agosto de 2008, 00:18:17 AM
Deusego, una cosa es que seais mas o menos simpaticos, que yo no os he tratado, pero la chupipandi la teniais montada eh? A mi sinceramente ni me va ni me viene, pero vamos es lo que se veía.

Creo que te sirve la respuesta de arriba. no os niego lo obvio, pero que se puso remedio.

Cooll, a que viene eso de calvo???

wo ni i danio

Cita de: :roto2: en 04 de Agosto de 2008, 19:15:30 PM
Cita de: Yago The Master en 04 de Agosto de 2008, 17:31:25 PM
Cita de: :roto2: en 04 de Agosto de 2008, 04:24:57 AM
are you john wayne?? mola ser expulsado por el simple y llano hecho de ser hermano , de poster en el mismo ordenador, y para mas inri cuando le dices eso te tachan de mentiroso. si , tengo derecho a quejarme y cagarme en su puta madre.

y sino te gusta, ris ras y al water
Responde sinceramente. ¿Has tenido la gentileza de avisar previamente a algún coordinador de que participabais dos usuarios desde la misma IP?

no, porque coño tengo q tener la gentileza de avisar a un moderador que modera segun como se levanta ( todos los dias con el pie izquierdo ). que sera lo proximo, enviar una foto de los sujetos en cuestion? una prueba de adn? una fe firmada ante notario?

lo que pasa es que alli esos papanatas se creen poderosos por poder expulsar a la gente segun les caiga, la gente ha emigrado (me refiero a los buenos foreros no a los flooders de mierda que hay por alli y los salidos de 13 años ) a debatalia y aqui .mira que ha habido quejas de la moderacion siempre. pero como ahora , NUNCA. desde luego no he visto peores moderadores que el tonto360 y el andaluzcateto de deportes.

solo se dedican a sacar normas absurdas, la ultima , la de poner los resultados antes de que acabe el partido por si alguien esta viendolo en diferido. pero esto que coño es? una casa de putas con meretrices que no han follado en su puta vida.

se cargaron el foro hace tiempo, ahora tendra millones de usuarios, pero en comparacion con hace 4 años, es una MIERDA.

una peticion previa hubiera bastado, no le des vueltas a eso, podran tener sus fallos, pero  lo que dices en este tema es una rabieta sin sentido, las normas estan claras en ese sentido (esas que nadie lee pero todos comentan)

Forista postea con la misma IP de su parienta, al igual que yo, le pregunté si se podia hacer y me dijo que pidiera permiso por mp a markus (o quintiliano, no me acuerdo). EL caso es que me dieron permiso a los pocos dias y dijeron que habian mandado un mensaje a los moderadores para que lo tuvieran en cuenta.

Pues mi parienta posteó por la mañana y a los nosecuantos mensajes, la expulsaron por multinick y despues iba yo, pero fue porque el que me expulsó habia faltado unos dias y no vio el mensaje entre todos los que tenia acumulados.

Dije mi caso en el foro de quejas y sugerencias y al rato le quitaron la expulsion, pidiendo perdon por el despiste.

Vamos, que el tema es que te podras quejar por muchas cosas, a mi particularmente la matanza del hilo de la kedada de barcelona fue una metedura de pata total de quinti que empezó a expulsar sin mas antes de agotar la via diplomatica (desde un principio, no a posteriori) , pero en este caso, tu y tu hermano no cumplisteis vuestra parte.

Pero la culpa la tiene tu hermano, no tu, que se supone que deberia de saber como iba el tema (el era el mas veterano, no?).