Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

PES Hero

Yo creía que aludir a alguien era hacer que un alud se llevase por delante a dicha persona, en cuyo caso estoy de acuerdo en aludir a Starbook siempre que podamos.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Vincent Vega

Cita de: Jiang Wei en 12 de Agosto de 2008, 00:13:59 AM
Cita de: Ax3l en 11 de Agosto de 2008, 23:37:57 PM
Cita de: Vincent Vega en 11 de Agosto de 2008, 21:13:38 PM
Joder...  X-D

Como sois   ;D
Anda, si no postea nunca y ahora aparece. Mucha coincidencia como para que no haya pasado nada...

PD: ¿No hablaba esto de Meristation? Este debe ser el post que más páginas tardó en desviarse.

Touché, viene cuando se le nombra, curioso...

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.

Leo muy a menudo, pero solo escribo si lo creo conveniente... Si estoy viendo que se dice que estuve saliendo con una forera, no es lógico que responda por poco que suela escribir?

deusego

veo mucho rencor por aqui...

que paso, hubo pelea bestial por lo que veo no?

contar contar,que hasta las 3 que me vaya no tengo na que hacer...

:roto2gay:

Vincent Vega

deusego

Cita de: Vincent Vega en 12 de Agosto de 2008, 14:29:07 PM
Quien se ha peleado con quien?

por el odio que se respira hacia la forera que ha entrado, si no hubo pelea poco falto... nu?

cloud633

Cita de: PES Hero en 12 de Agosto de 2008, 13:46:28 PM
Yo creía que aludir a alguien era hacer que un alud se llevase por delante a dicha persona, en cuyo caso estoy de acuerdo en aludir a Starbook siempre que podamos.

X-D

De acuerdo con Marea, no comprendo a la gente que acude rauda y veloz a escribir cuando se les nombra, y si no se les nombra no aparecen. No nombréis a Starbook X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Black Swan

M_A_R_E_A

A Starbook no, pero a Vincent si podeis nombrarlo, que parece ser que es la unica forma de saber algo de el  X-D

Vinceeeeent, TkM RëShUlAkOhhHhHh  :-*

Black Swan... un poquito de alegria chaval  :)

Black Swan

Es que si vas a criticar una actitud debes ser consciente de que los favoritismos me los paso por el culo.  :-*

Vincent Vega

Amargao...

Marea, he estao de vacaciones  ;D

cloud633

Yo sí quiero a Vincent por aquí, es buen tío :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ax3l

Cita de: Vincent Vega en 12 de Agosto de 2008, 14:04:43 PM
Leo muy a menudo, pero solo escribo si lo creo conveniente... Si estoy viendo que se dice que estuve saliendo con una forera, no es lógico que responda por poco que suela escribir?
Por mi parte, yo lo dije en broma.

Lo de StarBook me parece loleante :roto2gay:.

Black Swan

Cita de: Vincent Vega en 12 de Agosto de 2008, 15:37:08 PM
Amargao...

Será por los hilos que he escrito yo de que mis padres no me quieren y me voy de casita, de que mi grupo perroflauta no funciona, y de que me ha dejao la novia.  :'(  ::)

:-|

Vincent Vega

Joder... Cuanto mas tiempo pasa mas crio te vuelves... No se a que coño vienen tus respuestas, pero en fin... Imaginate que no he vuelto y ya está  :) No me prestes la mas minima atencion, y así te ahorras el responderme...

Un saludo,

:roto2:

Cita de: deusego en 12 de Agosto de 2008, 08:34:21 AM
Cita de: :roto2: en 11 de Agosto de 2008, 21:15:09 PM
Cita de: wo ni i danio en 10 de Agosto de 2008, 23:07:50 PM
Cita de: deusego en 10 de Agosto de 2008, 19:32:04 PM
en ese hilo de parejitas estaria bien que alguien entrara con un multinick y contara algunas cositas...

ya estas tardando, tu te sabes todos los cotilleos

pero luego dice que no es chupipandi....  ::) ::) ::) ::) ::) ::) x 1000

por cierto parece que el rumor parece cierto? CIERTO!  :cejas1: :cejas1:

te vuelvo a decir por enesima vez, que si no tienes ni idea de lo que hablas, mejor quedate calladito, porque lo que hemos hablado el cabroncete del woni y yo en un bar tomando una cerveza, tu no lo puedes saber  ;)

vuelves a meter la pata , es lo que tiene ser tan imbecil y no saber como ocultarlo
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!