Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Ax3l

Oye Why, ahora haciendo memoria de viejos tiempos ¿recuerdas cuando entramos al portal de colaboradores de Meristation con la contraseña de broadcast?

Que bueno fue eso. Hasta que cambie el análisis del World of Warcraft por el de Megaton y broadcast cambió la contraseña :(.

wo ni i danio

ostias, vaya par de malotes ¿no os cogieron o sois jakers de esos  :agh:??

miedo me da pensar que haria why si tuviera el password de uno de mundo deportivo X-D

cloud633

Ripiau era el primer culé que se me ha ocurrido, los habrá buenos foreros también supongo... ;D.

PD: Zcully es buen tío, pero creo que era demasiado buena gente como para estar en este foro de cafres X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

City17

Ripiau siempre ha sido un fanático catalino antimadridista de lo peor de meristation, pero en vista de los últimos dos años no ha tenido más remedio que moderarse. Pero ya veréis como el Barcelona vuelva a resurgir, ya. A mí no me engaña, desde luego.

cloud633

Bueno, pues sugerid buenos culés que recordéis y los que sigan allí que hagan el favor de hacer campaña :).

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

wo ni i danio

yo puedo hacer como que me gusta el recre, para darle romanticismo al tema que no siempre va a ser macdonald y burguer king

recreativo oeeeee, recreativo oeeeee

¿mas o menos es asi no? si me preguntan por las alineaciones pido el comodin del google

cloud633

Cita de: wo ni i danio en 15 de Agosto de 2008, 01:45:45 AM
yo puedo hacer como que me gusta el recre, para darle romanticismo al tema que no siempre va a ser macdonald y burguer king

recreativo oeeeee, recreativo oeeeee

¿mas o menos es asi no? si me preguntan por las alineaciones pido el comodin del google

X-D, claro, los aficionados de los demás equipos también tienen cabida :). De hecho, yo defenderé a Málaga y Barcelona, en ese orden :D.

121311

zcully, es una buena persona, pero una de las cosas malas que tiene es que cambia constantemente de un extremo de la acera a la otra. Actualmente parece que está en contra de la moderación, mejor dicho, de Cristian_360.
Otra cosa mala que tiene (al menos, para mi), es que muchas veces tiene una actitud un poco infántil. Especialmente con el tema de las chicas :rolleyes:

fuhrerpajaro

sois unas jodidas marujas, teneis los rulos puestos?

deusego

Cita de: fuhrerpajaro en 15 de Agosto de 2008, 10:43:00 AM
sois unas jodidas marujas, teneis los rulos puestos?

mejor no te digo donde me los pongo...  X-D

Yo si quereis fanaticos, puedo hacer como woni pero en version Sevilla F.C., eso si, no me pidais el nivel de algunos porque no lo dare en la vida, necesitaria horas y horas de google para llegar al nivel de ellos.

Yo es que mi grupo de amigos se encargaron de aburrirme con el tema futbol, eran de los que se pegaban toda la santa botellona hablando de futbol, todo el fin de semana, todos los fines de semana.... arggg eran amargantes!!!

eso si, soy perfecto pa meterme con los beticos, en eso si que soy fanitico... larga vida a lopera!!!

cloud633

X-D
Pues sólo falta secuestrar un par de culés de Meri, madridistas ya nos sobran ¬¬ ;D.

Ichigo ja

Cita de: cloud633 en 15 de Agosto de 2008, 11:35:29 AM
X-D
Pues sólo falta secuestrar un par de culés de Meri, madridistas ya nos sobran ¬¬ ;D.

Aqui tienes a otro...

Madridista, por supuesto ::)

Aunque antes está el Racing ;D
Alquilo espacio para publi.

PES Hero

Yo animo a cualquier equipo por un módico precio.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Rafisnicov

Cita de: Ichigo ja en 15 de Agosto de 2008, 12:21:33 PM
Cita de: cloud633 en 15 de Agosto de 2008, 11:35:29 AM
X-D

Aqui tienes a otro...

Madridista, por supuesto ::)

Aunque antes está el Racing ;D

Así me gusta, un Santanderino. Aunque yo soy del Madril   :-[

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

why

Cita de: Ax3l en 14 de Agosto de 2008, 23:14:23 PM
Oye Why, ahora haciendo memoria de viejos tiempos ¿recuerdas cuando entramos al portal de colaboradores de Meristation con la contraseña de broadcast?

Que bueno fue eso. Hasta que cambie el análisis del World of Warcraft por el de Megaton y broadcast cambió la contraseña :(.

Claro que me acuerdo, hackx3l  ;D

We're higher, we're reaching for divinity