Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Ichigo ja

Cita de: Yago The Master en 17 de Agosto de 2008, 19:39:12 PM

Si entiendo de sobra la privacidad y caracter de los mismos, pero en este mp en concreto, hace mas bien que mal que lo postee.
Sin embargo, ya estais aprobando la expulsion del forero. Yo no sé si a ti te gustaria moderar o no, das el perfil en meri(lo que leo al menos), y no crees que en lugar de expulsarle, deberian advertirle por mp que no postee más? Y si reincide ban, ahi estoy de acuerdo. Yo no se si algunos disfrutais con las expulsiones de los demás o que.
Alquilo espacio para publi.

Seph1roth

Cita de: Yandros en 17 de Agosto de 2008, 19:43:29 PM
Cita de: Yago The Master en 17 de Agosto de 2008, 19:26:41 PM
Yo veo lógico que se expulse por postear mensajes privados en otro foro. Si se les llama privados es por algo, y al publicar un mensaje privado que te ha enviado DavidZimmer estás vulnerando la confidencialidad que dicha forma de comunicación entre usuarios de una comunidad ofrece.

Depende del mensaje, podrian ser casos en que se cuente algo personal, e incluso perjudicial, y que podria usarse para atacar al autor, pero en algunos casos la expulsion es simplemente por publicar alguna explicacion sobre un tema concreto por parte de un moderador, asi que no me parece tan grave.

Vamos, que no es lo mismo publicar un MP diciendo mirad lo que me ha dicho, que hacerlo con la clara intencion de hacer daño...

De todas maneras si lo que preocupase fuese la confidencilidad se les tendria que caer la cara de vergúenza, ya que como algunos recordareis un error permitia acceder a otras cuentas, y bandejas de mensajes, y no creo recordar ni que se dignasen a dar una explicacion, ni a detener el foro, pese a que gente, entre la que me incluyo, mando mps de queja incluso a Pep pidiendo que desconectaran el foro hasta solucionarlo precisamente por esa supuesta confidencialidad que por lo que parece solo importa cuando les conviene.

No te engañes, en estos casos la confidencialidad es lo que menos les importa, lo primordial es que no se vea como actuan algunos de estos sujetos a toda costa....

Y sobre las expulsiones...

Vista esa imagen...me temo que voy a ir modificando mi mensaje pese a que ya haya sido quoteado, te juro que esto no me lo esperaba

Para la proxima ya lo se...aunque me parece algo absurdo ???

Yago The Master

Soy consciente de que el mensaje no ha sido publicado con intención de echar mierda sobre dicho moderador, pero no deja de ser un mensaje privado sin consentimiento del emisor, y eso no está permitido.

Y no, por lo general no me gusta ver a gente expulsada, y en particular seph1roth por los comentarios suyos que he leído me parece un buen tipo y no creo que lo haya hecho con mala fe, pero el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento.

Eso sí, si de mí dependiese antes de expulsar a nadie por asuntos ocurridos fuera del foro me aseguraría bien de lo que hago y tendría en cuenta el contexto y el objetivo de hacer público ese mensaje, tras lo cual me daría cuenta de que no lo había hecho con malas intenciones y le enviaría un MP como advertencia para que no vuelva a hacerlo, pero no todo el mundo ve el caso como yo, y es cierto que ha infringido las normas.
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

Seroko

Si ya me parece vergonzoso que se pasen por aquí a "espiar" a otros foreros, vigilando lo que dicen sobre ellos en un lugar que no les "pertenece", expulsar por criticar aquí es ya la hostia...

Ichigo ja

Cita de: Seroko en 17 de Agosto de 2008, 19:58:18 PM
Si ya me parece vergonzoso que se pasen por aquí a "espiar" a otros foreros, vigilando lo que dicen sobre ellos en un lugar que no les "pertenece", expulsar por criticar aquí es ya la hostia...
Es lo que hay. Solo espero que los "nuevos" os quedeis por aquí, que no implica abandonar aquello, y que no ocurra como siempre, que de un dia para otro desapareceis.

P.D. Leyendo tu userbar, comparto tus gustos musicales. :)

Seph1roth

Cita de: Yago The Master en 17 de Agosto de 2008, 19:55:50 PM
Soy consciente de que el mensaje no ha sido publicado con intención de echar mierda sobre dicho moderador, pero no deja de ser un mensaje privado sin consentimiento del emisor, y eso no está permitido.

Y no, por lo general no me gusta ver a gente expulsada, y en particular seph1roth por los comentarios suyos que he leído me parece un buen tipo y no creo que lo haya hecho con mala fe, pero el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento.

Eso sí, si de mí dependiese antes de expulsar a nadie por asuntos ocurridos fuera del foro me aseguraría bien de lo que hago y tendría en cuenta el contexto y el objetivo de hacer público ese mensaje, tras lo cual me daría cuenta de que no lo había hecho con malas intenciones y le enviaría un MP como advertencia para que no vuelva a hacerlo, pero no todo el mundo ve el caso como yo, y es cierto que ha infringido las normas.

Gracias por el comentario

Ya he modificado mi mensaje con el MP...pese a que ya ha sido quoteado

Si lo reconozco me he acojonado, aunque como bien dices no lo he ehco con la intencion de ehcar mierda...simplemente queria saber que opinabais al respecto, en cierto modo siempre que he podido fuera del foro e incluso dentro he intentado calmar los animo, algo que no he conseguido desgraciadamente

o el tiempo o la crisis que hay seguira adelante, el problema es cuanto tiemp durara...¿hasta que se hayan ido muchos foreros? no lo se pero eso el tiempo lo dira

Luis

Cita de: Ichigo ja en 17 de Agosto de 2008, 20:01:00 PM
Es lo que hay. Solo espero que los "nuevos" os quedeis por aquí, que no implica abandonar aquello, y que no ocurra como siempre, que de un dia para otro desapareceis.

Que gustos musicales mas pijos se gastan los dos. :roto2gay:

Liquid Snake yo

Cita de: trutantino en 17 de Agosto de 2008, 20:03:00 PM
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1123913

Hola
Voy a vomitar.
Saludos

Nah lameculos los hay en todos lados pero me sorprendio lo que dijo Cristian cuando se despidio  :-|

Ichigo ja

Cita de: Seph1roth en 17 de Agosto de 2008, 20:02:19 PM

Tranqui tio, que en Septiembre empieza el cole  ;D

En serio, el problema es que es un flujo constante de entrada de foreros, y porque se vayan unos cuantos(aunque tengan renombre, es más, son los que más se quejan generalmente) no les faltaran usuarios. Están consiguiendo un foro de prepuberes, donde nadie saca los pies del tiesto. Es lo que quieren, si no no me explico su actitud.

Edito: Luis  :-*

Seph1roth

Cita de: Luis en 17 de Agosto de 2008, 20:02:59 PM

pijo linkin park, lostprophets y my chemical romance??????????:uix: :roto2:

Luis

Cita de: Seph1roth en 17 de Agosto de 2008, 20:06:57 PM
Cita de: Luis en 17 de Agosto de 2008, 20:02:59 PM

pijo linkin park, lostprophets y my chemical romance??????????:uix: :roto2:

Si, todos pijos. :roto2gay:

City17

En serio, no me puedo creer que exista alguien tan chupatintas, soplagaitas y muerdealmohadas como Cristian. Yo creo que se está riendo de todo Dios, interpretando ese papel.

Porque como de verdad sea así, daría mucha lástima. Tendría que comprarse una vida pero ya.

Si me estás leyendo, Cristian, asume que eres un perdedor e intenta cambiar de hábitos, o acabarás suicidándote.

fuhrerpajaro

oye y alguien puede explicarme que es lo que hace ese tio, cristian?

Marlu

Cita de: City17 en 17 de Agosto de 2008, 20:10:06 PM
En serio, no me puedo creer que exista alguien tan chupatintas, soplagaitas y muerdealmohadas como Cristian. Yo creo que se está riendo de todo Dios, interpretando ese papel.

Porque como de verdad sea así, daría mucha lástima. Tendría que comprarse una vida pero ya.

Si me estás leyendo, Cristian, asume que eres un perdedor e intenta cambiar de hábitos, o acabarás suicidándote.

Como moderador es una mierda , como forero tiene buenas experiencias.

PD: Por su bien que dimmita
Un saludo Marlu