Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Jiang Wei

Cita de: Aya Brea en 21 de Agosto de 2008, 11:57:56 AM
Anda, pues pensaba que nadie lo conocería X-D

En un foro con nosecuantosmilesdeforeros es difícil conocerlos a todos, pero a mí me suena también vagamente del foro de la 360. Sus expulsiones parece que también tenían tela... :rolleyes:

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

paBlo_MC

Cita de: Ichigo ja en 21 de Agosto de 2008, 02:02:53 AM
Cita de: Jaifman en 21 de Agosto de 2008, 02:00:08 AM
Cita de: paBlo_MC en 21 de Agosto de 2008, 01:10:04 AM
de alli vengo yo, aunque mis intenciones no son muy claras, creo que compaguinare los dos foros...

Con solo 2 mensajes no eres nadie, cuidado con lo que dices o a quien te diriges y si lo haces hazlo con respeto.

Grandioso! ;D

sabeis que os digo¿? que meristation estara mal, tendra algunos fallos en la moderacion y todo lo que querais, pero alli cuando llega alguien nuevo se le da la bienvenida bien y correctamente y por lo menos son educados...

Goodfather

Cita de: paBlo_MC en 21 de Agosto de 2008, 15:56:57 PM
de alli vengo yo, aunque mis intenciones no son muy claras, creo que compaguinare los dos foros...

Con solo 2 mensajes no eres nadie, cuidado con lo que dices o a quien te diriges y si lo haces hazlo con respeto.

Grandioso! ;D

sabeis que os digo¿? que meristation estara mal, tendra algunos fallos en la moderacion y todo lo que querais, pero alli cuando llega alguien nuevo se le da la bienvenida bien y correctamente y por lo menos son educados...

pues vuélvete a meristation, comepollas.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Darkokova

Cierto, aunque sea una puta mierda es preferible un foro donde te den una bienvenida educada y acogedora, vayámonos todos allá.

Lapsus

Cita de: paBlo_MC en 21 de Agosto de 2008, 15:56:57 PM

Grandioso! ;D

Edito:

"Hola coleguis. En Offtopicalia mataron a mi padre y violaron a mi madre... fue un infierno...."

Jaifman

:))))

dead wish

Cita de: paBlo_MC en 21 de Agosto de 2008, 15:56:57 PMsabeis que os digo¿? que meristation estara mal, tendra algunos fallos en la moderacion y todo lo que querais, pero alli cuando llega alguien nuevo se le da la bienvenida bien y correctamente y por lo menos son educados...

Lo que nos diferencia de ti, es que tú bajarías más de la cintura si estuvieras enfrente de un moderalol de meri y no para cortarles los huevos precisamente. :)
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Jamakukeich

Curiosamente,siempre se lo toman a mal la gente que no sobre pasa los 15 años-
Gñe

MaeSe_RoB

Nunca entenderé esa estúpida mania propia de retrasados de tratar mal a los nuevos... después no os quejeis de que somos 4 gatos y tal. Tendria que estar penado.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Tarantino

Pablo MC es un poco retarded, no os extrañe :)

Rafisnicov

Cita de: MaeSe_RoB en 21 de Agosto de 2008, 16:59:44 PM
Nunca entenderé esa estúpida mania propia de retrasados de tratar mal a los nuevos... después no os quejeis de que somos 4 gatos y tal. Tendria que estar penado.

No sabía que los retrasados tuvieran esa manía.

Si no tuviesen la mentalidad de críos sabrían perfectamente convivir aquí, usando los "insultos" y críticas de manera jocosa. Se lo toman demasiado en serio.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

shalashaska

¡¡¡¡Oh, vaya!!!! Tenemos que recibir con honores a crios que vienen al foro mientras dura su expulsión y lo enmascaran con un "compaginaré los dos foros".
Si es que somos malos malosos :'(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

lechuguino diletante

Si hacéis publicidad en meri debéis ateneros a las consecuencias. :rolleyes:

-D7R1-

Cita de: shalashaska en 21 de Agosto de 2008, 17:14:54 PM
¡¡¡¡Oh, vaya!!!! Tenemos que recibir con honores a crios que vienen al foro mientras dura su expulsión y lo enmascaran con un "compaginaré los dos foros".
Si es que somos malos malosos :'(

Ya ves que sí  :) :)