Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Cooll Woter

Cita de: dead wish en 24 de Agosto de 2008, 23:45:39 PM
No os enteráis de una puta mierda.

A quién han expulsado ha sido a un tal Darkyon (moderador), que se supone que le había dicho a arsi que DavidZimmer era un multi de Stewie.

vaya dictadura

Ax3l

Ah ¿pero a Arsi lo han expulsado o no?

:roto2:

Cita de: lutien en 24 de Agosto de 2008, 23:30:40 PM
No me entero de nada. Arsi_16 era un mod?

Y Davidzimmer es Stewie? Pero si stewie ya modera en música con ese nick, qué más la dará hacerlo en el offtopic con ese?

Puf, cuantos misterios ;D

pero no estabn prohibidos los multinicks?¿????  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

ay si sentera el cura360...
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

cloud633

Por lo que leo, cada día hacen peor las cosas en ese foro xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

¿Entonces han expulsasdo a DavidZimmer por decirle a Daryon que Stewie es un multinick de arsi? :-|

We're higher, we're reaching for divinity

MaeSe_RoB

Cita de: 121311 en 22 de Agosto de 2008, 14:52:07 PM
Cita de: MaeSe_RoB en 22 de Agosto de 2008, 12:56:35 PMY no digais gilipolleces de que a los nuevos se les trata mal por presentaciones en las que mencionan meri o su intención porque cuando yo me registré no era asi, mirad mi primer mensaje en este foro y observareis que cambio ha habido por esta atmosfera chupipandillera que estais creando. Ni me imagino que hubiera pasado si llega un forero y se presenta como yo lo hice ahora.

Esto seguramente va por mi.
Aunque me pregunto porque en la parte que está en negrita me das la razón. Y en la parte que no está en negrita, no me la das...

Y se que la atmosfera chupindera o "grupo de amigos" ha aumentado considerablemente con respecto a la época que te registraste, y ya lo dije numerosas veces desde hace tiempo.

Pues ni idea de lo que habias posteado en anteriores post, asi que por ti no iba la cosa supongo. No le presto demasiada atención a este post...
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Ángel

Bueno con un poco de retraso, pero os lo digo, me han expulsado de Mierdistation  X-D

Algunos ya sabreis por que, otros no, pero os lo digo: Me peleé con un troll-multinick y fui yo el que salio mal parado  ;D

P.D: Yo no estoy en contra de Cristian_360, pero si en contra de Quintiliano, el cual me forzó a irme de meri por MP, yo no sabia por que, pero no me expulsó. Eso me toco los huevos y busque las expulsiones rapidamente, me expulsaron 3 veces en una semana y media X-D

Ea, ahora me vereis por aquí mas  ;D

PP.D: Aya Brea, la chica zorrona, era yo X-D toda la idea fue de Pes Hero, que me obligó a registrarme de esa manera y me violó X-D

¡Por la Horda!

Ichigo ja

Cita de: angel_360 en 26 de Agosto de 2008, 00:02:47 AM

PP.D: Aya Brea, la chica zorrona, era yo X-D toda la idea fue de Pes Hero, que me obligó a registrarme de esa manera y me violó X-D

Y jiang lo sabia o ha sido increiblemente vacilado? :-|
Alquilo espacio para publi.

lol

Pues no esperes otro saludo :).

Atentamente: lol

dead wish

Cita de: lutien en 24 de Agosto de 2008, 23:53:00 PM
No será que te explicas como el culo? xD

No será que no? :-|

Cita de: Ax3l en 25 de Agosto de 2008, 00:35:53 AM
Ah ¿pero a Arsi lo han expulsado o no?

Sí.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Ángel

Cita de: Ichigo ja en 26 de Agosto de 2008, 00:07:42 AM

Jiang tambien lo sabía, aunque al principio lo enamoré con mi ritual de apareamiento  :roto2:

¡Por la Horda!

Jiang Wei

Cita de: Ichigo ja en 26 de Agosto de 2008, 00:07:42 AM

Un poco de ambas, aunque después de unas cosas que leí, ya me olía algo, era BASTANTE sospechoso... ::)

PD: PES, morirás...

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

dead wish

Cita de: lutien en 26 de Agosto de 2008, 00:29:07 AMPues ya veo como se han enterado todos a la primera X-D

También podrías ver que os habéis empezado a enterar cuando lo he explicado yo y que antes no había dicho nada. :-|
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Daneckô

Cita de: lutien en 26 de Agosto de 2008, 00:29:07 AM
Cita de: dead wish en 26 de Agosto de 2008, 00:09:37 AM
Cita de: lutien en 24 de Agosto de 2008, 23:53:00 PM
No será que te explicas como el culo? xD

No será que no? :-|

Pues ya veo como se han enterado todos a la primera X-D
hace 15 páginas me enteré yo  :-|

munduan galduta

Bueno con un poco de retraso, pero os lo digo, me han expulsado de Mierdistation  X-D

Algunos ya sabreis por que, otros no, pero os lo digo: Me peleé con un troll-multinick y fui yo el que salio mal parado  ;D

P.D: Yo no estoy en contra de Cristian_360, pero si en contra de Quintiliano, el cual me forzó a irme de meri por MP, yo no sabia por que, pero no me expulsó. Eso me toco los huevos y busque las expulsiones rapidamente, me expulsaron 3 veces en una semana y media X-D

Ea, ahora me vereis por aquí mas  ;D

una pregunta (si, soy lento, k pasa!?!!?), tu en meristation quien eras???

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?