Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

wo ni i danio

chino, mira, te abro la cancela, sal al calle y corre y deja mojonadas en la acera

Ichigo ja

Psé, pues yo voy a seguir tocando los cojones hasta que me expulsen, odio mi cuenta de allí. Lo que pasa es que me niego a trolear directamente,no tiene estilo.

P.D. Me sumo a la moción de que se chape esto.
Alquilo espacio para publi.

Tanis

Cita de: wo ni i danio en 04 de Febrero de 2009, 09:51:31 AM
Si os echan del foro no podeis mejorarlo, no hay victoria en que te expulsen, desde fuera no escucharan tus gritos.

Bueno, a mí de momento no me han echado y sí, estoy de acuerdo en que a veces habría que calmarse más, pero más que nada porque tienen el poder y no lleva a ningún sitio ponerse borde, no porque lleven razón.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cigaretteman

Cita de: deusego en 04 de Febrero de 2009, 10:15:37 AM
y resulta que hubo un moderador de un subforo (no recuerdo cual) que se lo conto a un forero via msn, y este forero lo difundio ¿en este foro? y cuando se enteraron alli, se cargaron al moderador y al forero ipsofacto.

Supongo que moderador era Darkyon, ¿no?

Bodom

Cita de: cigaretteman en 04 de Febrero de 2009, 14:45:07 PM
Cita de: deusego en 04 de Febrero de 2009, 10:15:37 AM
y resulta que hubo un moderador de un subforo (no recuerdo cual) que se lo conto a un forero via msn, y este forero lo difundio ¿en este foro? y cuando se enteraron alli, se cargaron al moderador y al forero ipsofacto.

Supongo que moderador era Darkyon, ¿no?
Y el forero me parece que era arsi, ¿no?