Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

wo ni i danio

Cita de: Ichigo ja en 21 de Abril de 2009, 21:32:42 PM
Cita de: wo ni i danio en 21 de Abril de 2009, 12:36:47 PM
a ichijo le han tachado de chorrero una moderadora X-D
Que me he perdido? Hace un par de dias que no entro creo  :S

no, si tu luego le contestaste, en offtopic, la chincheta esa de quintiliano

Tanis

Ojito al mensaje de Megan Byte...

Citarjoder menudo hijo de puta... si va en silla de ruedas es porque ya ha recibido su merecido castigo...

bsos.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1311841&start=0

¿No os parece que estas cosas hacen "menos malo" a matarratas o al menos le pone a ella al mismo nivel? :-|

PD: No quiero revolver el tema de Jiang, simplemente comentar lo de esta forera. Me parece hipocresía en plan: cuando hacen algo a un "amigo" mío, voy a defenderle sí o sí. No sé si me entendéis...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 23 de Abril de 2009, 18:41:29 PM

Citarjoder menudo hijo de puta... si va en silla de ruedas es porque ya ha recibido su merecido castigo...

bsos.

¿No os parece que estas cosas hacen "menos malo" a matarratas o al menos le pone a ella al mismo nivel? :-|

PD: No quiero revolver el tema de Jiang, simplemente comentar lo de esta forera. Me parece hipocresía en plan: cuando hacen algo a un "amigo" mío, voy a defenderle sí o sí. No sé si me entendéis...
le hace tener una mala leche, pero ni de coña es al mismo nivel, mataratas usó la muerte de su futuro hijo como arma arrojadiza siendo ella simplemente una forera con la que discutia; el tio de la silla de ruedas es un delincuente traficante de drogas y violento y que posiblemente, lo de la silla de ruedas habra sido por alguna mala movida o por hacer el fitipaldi con el coche harto drogja

tanis, vamos, que no, que siempre nos encontramos subseres hijosdeputa a los que decimos sobre el que la vida pondrá en su sitio, atracadores, chorizos, violadores....

ahora imaginate que en vez de un tio en silla de ruedas fuera un tio con 14 puntos en el ojete porque le partieron el ojal en la carcel por ser violador, o un yonko gorrilla que tiene la nariz rota porque ralló un coche. esa es la suposicion que se hace. Ahora dime tu que se supone que ha echo megan para que se merezca que le digan eso.

vamos, que no, tanis, que si acaso has visto que ella es capaz de sentir odio por ese tipo de personas que son el cancer de la sociedad.

Yandros

Ya paso del tema de meri, pero hoy he visto algo curioso relacionado con ese foro.

Mola ver como algun moderador pasa totalmente de sus foros y va a preguntar en otros sobre temas de hardware. Con razon tienen tanto foro muerto...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

why

bsos.

¿Hace "menos malo" el cabezazo de Zidane sólo por ser al cerdo de Materazzi? ¿es menos malo Pepe por que coceó a un tio antideportivo y barriobajero?

We're higher, we're reaching for divinity

elNuevo

Cita de: why en 23 de Abril de 2009, 19:16:50 PM

bsos.

¿Hace "menos malo" el cabezazo de Zidane sólo por ser al cerdo de Materazzi? ¿es menos malo Pepe por que coceó a un tio antideportivo y barriobajero?

si

why

Cita de: elNuevo en 23 de Abril de 2009, 19:19:33 PM
Cita de: why en 23 de Abril de 2009, 19:16:50 PM

bsos.

si

:roto2:

elNuevo

no estoy de broma, aunque profesional y legalmente sea lo mismo, moral y eticamente no lo es.

Yo puedo salir a la calle y matar a una niña pequeña, o salir a la calle y matar a un violador reincidente, en ambos casos la acción legal es la misma y la sanción es la misma (del mismo modo que no van a devatir lo hijodeputa que es Matteratzi al imponer sanción a zidane) pero aunque legalmente sea lo mismo, moralmente hasta tu reconoceras que no lo es.

PS:

No lo mires desde el punto de vista del comite disciplinario, miralo desde el punto de vista de un fan de zidane, y supon que "lo de la hermana" es cierto o que la provocación es aun mallor y se meten con, por ejemplo, un familiar de zidane recientemente fallecido siendo el cabezazo la respuesta de zidane.

ahora supon que el cabezazo se lo mete a un portero canterano que le hace un paradón, zidane se rabia por la parada y va y le mete el cabezazo, mismo ejemplo, disciplinariamente es lo mismo, pero desde el punto de vista de un fan, lo primero es comprensible y lo segundo inaceptable y si, seria mas malo

Xarku_Belial

Cita de: elNuevo en 23 de Abril de 2009, 19:25:29 PM
no estoy de broma, aunque profesional y legalmente sea lo mismo, moral y eticamente no lo es.

Yo puedo salir a la calle y matar a una niña pequeña, o salir a la calle y matar a un violador reincidente, en ambos casos la acción legal es la misma y la sanción es la misma.
Já.

Bastardo Al Teclado

Joder yo lo que me he descojonado es con el tipo este X-D X-D X-D. Gente así es lo unico que echo de menos de meristation.

CitarMe ponen enfermo los tios como tu,que intentan culpabilizar a cualquiera por falta de rigor en su trabajo y no supiste mas que intentar enmarronar al tullido de turno...nose como los mossos no se rieron de ti ,gafapasta que es que no me lo creo...jajjajaj que te dio una bofetada un tullido JAJAJAJJAJA no me lo puedo creerr tiooo jajajajajajja,levito de siu silla o es que tiene unos brazos metálicos como el doctor octopuss jajajaja, dices que stifen king intenta acuxillartey sales corriendo y menos mal que lo para un amigo? ¿pero tu eres hombre?y si esta pretenciosa historia fuera verdad pues me sigues poniendo enfermo pq gracias a gente como tu QUE NO DENUNCIAN estos STIFENES KING DELICUENTES DE LA VIDA siguen sueltos.Desde luego no eres el mejor auxiliar para un camo de futbol CAMPEON,ESPARTACOOOO

Citarsi si llamadme troll y alientad a la gente a que no denuncie me pareceis todos bellisimas personas,solo os falta jalearlo ,por cierto ¿nadie se pregunta como un minusvalido en silla de ruedas puede pegarle una bofetada a un auxiliar?¿El amigo se agacho para recibirla o que?me pareceis de juzgado de guardia GAMEOVER cerebral a todos

Con lo del game over cerebral para todos ya me ha rematado X-D X-D X-D X-D

wo ni i danio

Yo puedo salir a la calle y matar a una niña pequeña, o salir a la calle y matar a un violador reincidente, en ambos casos la acción legal es la misma y la sanción es la misma (del mismo modo que no van a devatir lo hijodeputa que es Matteratzi al imponer sanción a zidane) pero aunque legalmente sea lo mismo, moralmente hasta tu reconoceras que no lo es.

PS:

No lo mires desde el punto de vista del comite disciplinario, miralo desde el punto de vista de un fan de zidane, y supon que "lo de la hermana" es cierto o que la provocación es aun mallor y se meten con, por ejemplo, un familiar de zidane recientemente fallecido siendo el cabezazo la respuesta de zidane.

ahora supon que el cabezazo se lo mete a un portero canterano que le hace un paradón, zidane se rabia por la parada y va y le mete el cabezazo, mismo ejemplo, disciplinariamente es lo mismo, pero desde el punto de vista de un fan, lo primero es comprensible y lo segundo inaceptable y si, seria mas malo
sin duda, casualmente es mas o menos lo que he dicho con otro tema paralelo, yo diria alguna cosa mas: que las cosas tienen un contexto, sacarlas de ese contexto solo sirve para desvirtuar cualquier accion. y el contexto son cosas como quien es cada cual, que cosa ha hecho el otro antes... en fin, demasiadas pelis de abogados en plan "limitese a contestar si o no" anda que no frustra nada eso

why

PS:

Soy fan de Zidane y lo de la hermana es cierto (lo dijo el propio Materazzi) y aunque comprensible me pareció igual de mal que cuando le dio una patada a uno estando en el suelo.

Al igual que lo de Pepe estuvo tan mal hubiese sido a un jugador como Granero que al canalla de Casquero. Moralmente siguen siendo canalladas

Rafisnicov

A mi la Megan esa me parece una arpía de mil pares de cojones.

He dicho.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

elNuevo

Cita de: Xarku_Belial en 23 de Abril de 2009, 19:33:17 PM

Yo puedo salir a la calle y matar a una niña pequeña, o salir a la calle y matar a un violador reincidente, en ambos casos la acción legal es la misma y la sanción es la misma.
Já.

Bién, pero tu simplemente me estas dando la razón, el hecho de que no sea asi, por la aplicación de agrabantes y atenuantes mas la vista subjetiva de un jurado humano es precisamente para conseguir eso, que habiendo inclumplido la misma ley base (asesinato) uno de los dos tenga mallor pena, porque resulta obvio, que SI que "es mas malo" es que asesina a la niña, a pesar de que en el ejemplo deportivo, no lo tengan encuenta eso para determinar la sanción, afortunadamente la ley es algo mas compleja y menos cuadriculada

Xarku_Belial

Cita de: elNuevo en 23 de Abril de 2009, 19:42:54 PM
Cita de: Xarku_Belial en 23 de Abril de 2009, 19:33:17 PM

Já.

Bién, pero tu simplemente me estas dando la razón, el hecho de que no sea asi, por la aplicación de agrabantes y atenuantes mas la vista subjetiva de un jurado humano es precisamente para conseguir eso, que habiendo inclumplido la misma ley base (asesinato) uno de los dos tenga mallor pena, porque resulta obvio, que SI que "es mas malo" es que asesina a la niña, a pesar de que en el ejemplo deportivo, no lo tengan encuenta eso para determinar la sanción, afortunadamente la ley es algo mas compleja y menos cuadriculada
Lo que no entiendo es qué intentas explicar con todo esto X-D