Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Bastardo Al Teclado

Cita de: M_A_R_E_A en 04 de Mayo de 2009, 13:16:04 PM
Cita de: megan_byte en 04 de Mayo de 2009, 13:14:28 PM
joder la que se ha liado por un comentario salido de contexto... menuda panda de hipocritas que estais hechos algunos...

bsos.

:-D

Wajajajaja

wo ni i danio

Cita de: Ichigo ja en 25 de Abril de 2009, 13:45:36 PM
1º Se dice que Woni lo propuso, pero no quedó definido, asi que... :rolleyes:

2º Se reconoce abiertamente que hay una chupi mañanera, incluso los aludidos comentan alegremente sobre ello. Que opinas de eso, Woni? :)

1.si, lo propuse y pasaron de mi  :agh: traumatico

2. el que no habla de coña es que confunde los conceptos, como es tu caso X-D

Ichigo ja

El problema es que tú y yo tenemos conceptos de chupipandi distintos, pero que la chupi mañanera existe en el OT de meri es algo innegable.
Alquilo espacio para publi.

Yusuke

La verdad lo unico bueno de Meri son los subforos donde literalmente se reunen cuatro gatos en plan emuladores y consolas antiguas. Lo demas, casi todo morralla
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

cigaretteman

Cita de: Yusuke en 04 de Mayo de 2009, 13:49:57 PM
La verdad lo unico bueno de Meri son los subforos donde literalmente se reunen cuatro gatos en plan emuladores y consolas antiguas. Lo demas, casi todo morralla

Y yo soy uno de esos gatos :hellokitty: . El OffTopic hace mil siglos que no lo piso.

wo ni i danio

Cita de: Ichigo ja en 04 de Mayo de 2009, 13:44:17 PM
El problema es que tú y yo tenemos conceptos de chupipandi distintos, pero que la chupi mañanera existe en el OT de meri es algo innegable.
si te refieres a que hay gente asidua, si, pero es un hilo permeable, entra y sale la gente como quiere y con ir 2 veces a la 3º si no vas te echan en falta ;  y si de algo se puede criticar es que cuesta entrar en las conversaciones que vienen de largo (vamos como pasa aqui, pero es cuestion de preguntar o leer atras)

pero ni todos coinciden en todo, ni hay conjuras via msn (por lo menos no en mi caso) ni se insulta a los nuevos para que no entren por paranoias multinick

Xarku_Belial

Hacía mucho que no me pasaba por meri...

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1321506

Esto:

Cita de: ak0nHola buenas offtopikeros, queria contaros hoy la historieta que me ha ocurrido en el hipercor:

Fui a comprar 3 juegos x el precio de 2, tal que llego, cojo los 3 juegos(29'90 cada uno) y me voy a pagar

Solo que al pagar, uno de ellos(MGS4) ponia que costaba 70€, entonces me pico mazo y le digo: Ni de coña, tiene que estar mal, en el cartelito que esta debajo del juego pone 29'90

Entonces llama a una zorra que viene y dice: Bueno voy a mirarlo.
Esperamos un rato y llega la muy estupida y dice: pone que cuesta 70
Me quedo mirandola con una cara de odio que te cagas y entonces digo: Bueno voy a por otro juego(y de paso miro el precio)
Entonces traigo otro(el Mirrors Edge) y les digo: Acabo de verlo y cuesta 30

Se mosquean mazo, y la muy zorra va a verlo con la supervisora

Al final quien tenia razón? EL GRAN MERIFORERO AK000N! jajajajaj se le quedó una cara de: TIERRA TRAGAME cuando supo que habia quedado como el culo ^^

Luego me miró con cara de odio, y yo me fui con mi dead space, bioshock y mgs4 tan feliz cual perdiz

P.D: la zorra era una puta borde y chulita

Un saludo, vuestro fiel amigo ak0n

Se ha cerrado con esto:

Cita de: Dulce LusiEl tema está planteado de forma inadecuada.

Saludos.

¿Y desde cuándo la lusi ésa es moderadora? ¿Cuantos falos?

wo ni i danio

aviso cocina, magoji no está expulsado, pidió que le expulsaran el nick el mismo

wo ni i danio

si, recuerdo sus concursos de fotos, ya sabia yo que me sonaba de algo ¿esta wena?

Ichigo ja

Cita de: wo ni i danio en 09 de Mayo de 2009, 11:35:38 AM
si, recuerdo sus concursos de fotos, ya sabia yo que me sonaba de algo ¿esta wena?
A mi me parece que sí. Y es maja además. Lo único que peca un poco de noob, pero bueno.

Rafisnicov

Ichigo, disculpa mi ignorancia, ¿pero qué es noob?

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ichigo ja

Novato. Es la costumbre de los juegos online, que todos los guiris te insultan y llaman "noob" X-D

wo ni i danio

ante la insistencia de chino ¿no deberiamos cambiar ya el nombre del hilo??

"hilo sobre otros foros" , por lo menos eso

Ichigo ja

Estoy en contra de la medida. He cambiado de opinión.

Hacemos un Referendum? :)