Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Jamakukeich

Cita de: Ichigo ja en 18 de Mayo de 2009, 16:44:27 PM
No me va meri. Es un nuevo baneo, o rafis ha aprendido a hackear?

No funciona, me iba a cagar en el post de valladolid por poner las entradas a 75 euros, ni que fuera el Sporting el Madrid o Barça... nosotros se las dejamos a 35 euros.

HIJOS DE PUTAAAAAAAA
Gñe

Shaka de Virgo

Cita de: Xarku_Belial en 18 de Mayo de 2009, 16:21:04 PM
A un chaval que no tiene amigos y está depresivo, Quintiliano le ha recomendado meterse a una ONG de voluntario. Sí señor.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=19598339#19598339

Ya podía mandarlo al psicologo que para eso estan antes de ponerse a hacer cosas gratis en una entidad cuestionable.

Rafisnicov

Ichigo, desgraciadamente todavía no he aprendido a hackear :(

Te dejo la última perla de Quintiliano: Para los demás: acepto las críticas y entiendo que haya personas a las que no les guste la idea del concurso. Pero voy a mantenerlo, primero porque me parece una buena idea, aunque algún detalle sea criticable y mejorable (como el título por ejemplo) y segundo porque confío en la madurez e inteligencia de los foreros y foreras de este Foro, a los que conozco bastante bien porque llevo casi tres años moderando el OT y si he aprendido una cosa, es que los usuari@s de este Foro son capaces de superar cualquier reto que se les ofrezca. Y sé que éste es complicado.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Jack_Burton

Qué bueno el Meristation TV de esta semana. La verdad es que no tengo ni puta idea de qué juegos han comentado, pero las dos chicas han estado muy generosas.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

deusego

Cita de: Jack_Burton en 18 de Mayo de 2009, 18:49:29 PM
Qué bueno el Meristation TV de esta semana. La verdad es que no tengo ni puta idea de qué juegos han comentado, pero las dos chicas han estado muy generosas.

buen par de tetas tiene la tiparraca de la derecha que no me acuerdo el nombre ahora...

y la de la izquierda, la nueva, si se pone un poco mas de escote enseña los tobillos...

Citary segundo porque confío en la madurez e inteligencia de los foreros y foreras de este Foro, a los que conozco bastante bien porque llevo casi tres años moderando el OT y si he aprendido una cosa, es que los usuari@s de este Foro son capaces de superar cualquier reto que se les ofrezca

vaya perlita que ha soltado el muchacho...

Kuranes

Cita de: deusego en 18 de Mayo de 2009, 18:51:19 PM

buen par de tetas tiene la tiparraca de la derecha que no me acuerdo el nombre ahora...

y la de la izquierda, la nueva, si se pone un poco mas de escote enseña los tobillos...

Citary segundo porque confío en la madurez e inteligencia de los foreros y foreras de este Foro, a los que conozco bastante bien porque llevo casi tres años moderando el OT y si he aprendido una cosa, es que los usuari@s de este Foro son capaces de superar cualquier reto que se les ofrezca

Yo hasta que no me comenten el HOI3 Kosh o Chema Cagi paso de ver esos vídeos. Para comentar juegos de los míos, un friki cuarentón y con barriga. Si no paso de ver nada.

deusego

Cita de: Kuranes en 18 de Mayo de 2009, 18:58:33 PM
Cita de: deusego en 18 de Mayo de 2009, 18:51:19 PM

Yo hasta que no me comenten el HOI3 Kosh o Chema Cagi paso de ver esos vídeos. Para comentar juegos de los míos, un friki cuarentón y con barriga. Si no paso de ver nada.

no si yo lo veo por ver cuanto escote lleva ese dia y luego leer los mensajes de la peña y como a ningun se le expulsa cuando esta prohibido, y asi ver el nivel de hipocresia que hay por parte de la moderacion.

Seroko

La tal Lorena tiene unas tetas impresionantes.

Xarku_Belial

Me acosan vía MP :'(

CitarEn cuanto al problema mejor tratarlo por MP.. no quiero que llenes el post de gilipolleces...
En cuanto al saber escribir... que eres el defensor de la justicia? Enorabuena, te has ganado el título, porque lo haces estupendamente, y en cuanto escribir se mucho mas que tu, y yo paso de curso pero tu te quedas atrás, no me estraña...

Enorabuena por tu puesto y ahora, deja de llenar el post de gilipolleces si?

Ichigo ja

Madurez en el OT? xD Qué idolo.

Aunque después de todo esto, he de romper una lanza a favor de Quinti, y decir que no es el peor mod ni de lejos. Aunque sea muy flanders y tal, por lo menos se puede dialogar y no expulsa a la primera de cambio.

Xarku: Nick

Voy a ver las tetas de las putas esas.
Alquilo espacio para publi.

Daraniz

Pues si, me borraron tres o cuatro mensajes cuando me enzarcé.

deusego

Cita de: Ichigo ja en 18 de Mayo de 2009, 19:49:15 PM
Madurez en el OT? xD Qué idolo.

Aunque después de todo esto, he de romper una lanza a favor de Quinti, y decir que no es el peor mod ni de lejos. Aunque sea muy flanders y tal, por lo menos se puede dialogar y no expulsa a la primera de cambio.

Xarku: Nick

Voy a ver las tetas de las putas esas.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

hostias que bueno

Ichigo ja

Pues que quieres que te diga, mi experiencia es esa. Quizás antes sí, pero últimamente está mucho más suave.

Xarku_Belial

Se te expulsa por entrar a molestar en un hilo. Si el tema del hilo no te gusta, no entres en él pero no vengas a incordiar.

Tócate los cojones.

Ichigo ja

xD Estaba claro. Lo curioso es que sólo lo hacen con novatos.