Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

PeterGriffin

Yo ya habia dicho que que mente enferma pone a Wo ni de moderatroll.  :(

Highwind

Cita de: PeterGriffin en 10 de Junio de 2009, 20:35:33 PM
Yo ya habia dicho que que mente enferma pone a Wo ni de moderatroll.  :(
Qué te ha pasado a ti con Woni? Es nuestro Quintiliano particular.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

lol

Cita de: Highwind en 09 de Junio de 2009, 17:31:10 PM
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=800838

Uno de los hilos más épicos de meri, y que pocos recuerdan.
No me lo creo, no puede ser. Decidme que no es cierto, que la foto la encontró en internet o era otra cosa y no eso :'( .

Atentamente: lol

wo ni i danio

Cita de: Black Swan en 10 de Junio de 2009, 19:44:17 PM
Cita de: wo ni i danio en 10 de Junio de 2009, 17:40:36 PM
lo pongo aqui por si borran, lo he puesto en un hilo de "meri vs vandal" referente a queien ha echo la mejor cobertura y aprovechando que estaba rox

"rox, con todo el respeto, aclarar que para mi que la revista se vaya superando a cada año es lo primero, es mas, parece que tengo un anotador personal de sugerencias que se han implementado muchas cosas que he sugerido cada vez que se preguntaba por parte de la propia web o algun forero.

bueno, dejando claro que yo lo que quiero es que la revista mejore y lo he felicitado cinseramente cuando ha habido una mejora, decir que me parece erroneo y exagerado proceder a la expulsion de un forero por el tema de una foto cortada sacada de otra pagina. Que no pasa nada, que hay que sacar las imagenes de donde sea y en esa ocasion (o no) se ha usado un recorte, que mas dará, cualquier forero que no tenga por aficion flamear sabe en conciencia que os currais muchismas cosas como para crucificaros por eso que no tenia ni que estar mal visto, porque es otra fuente de informacion mas, como cuando una tele saca imagenes de un periodico y cuando es competencia se intenta no nombrar al otro medio; que no pasa nada que un dia les toca a unos y otro dia tienen una exclusiva otros.

pero lo que si hace mala prensa es expulsar a un forero por postearlo en el foro, hombre por dios, somos visitantes de esta pagina tanto para lo bueno como para lo malo, no se puede aparentar que todo siempre sale bien y se es los primeros y menos tomarla con un forero por ello.

y la explicacion que dio el moderador, que son argumentos nulos y de dudosa credibilidad ... por favor, lo que hace falta es un pronunciamiento sobre el tema del colaborador que aportaba esas imagenes, me parece mas grave echar a un forero asi que el simple hecho de la imagen, a mi por mi parte me da igual que fuentes tengais que usar si me teneis informado, ya se que currais lo suyo y ni de coña eso es una tonica general,pero eso no es una defensa ni para eludir el tema a candados sin una explicacion "oficial" y humilde ni para la expulsion de jiang.

a veces es mejor admitir que hacer piña, se que hacer piña es importante, pero no veo que lo sea a este precio, con las expulsiones y candados le habeis dado incluso mas importancia de la que quería dar esa otra pagina.

por favor , no hace falta contestar, pensároslo internamente, que es solo competencia y rectificar es de sabios"

ahora solo me falta que aqui me llameis pelota y alli me expulsen X-D

Simplemente con eso, ya te bajas los pantalones de forma descarada. No olvides de que hablas con un crío que posiblemente le saques diez años que ha conseguido su puesto ahí a base de lamer y lamer falos.
el respeto al hablar no solo se debe de los jovenes a los mayores, que no hay que confundir con llamar a alguien mas viejuno de usted

ichijo, ese nick tuyo debe de ser como el traje negro de spiderman, te veo to agresivo conmigo de un dia pa otro y no podremos solucionarlo con sexo estando tan lejos  :-* :roto2: ¿no te valian las disculpas?

Highwind

No tengo nada contra ti Woni, sino contra tu forma de moderar, que quede claro. Lo de meri del otro dia ya está olvidado :) Simplemente, cuando veo algo que no me gusta, me quejo y doy por el culo. Es mi perfil foril.
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

wo ni i danio

ya, por lo menos me lo podias haber dicho como forero que aceptabas las disculpas, que te has quedao callao todas las veces que te las he pedido  :agh:

Shaka de Virgo

Respuesta de IFuckAllBitches en el tema que ha puesto woni:

CitarLa afirmación debería ser así:

Ni sumando todas las visitas de Vandal y Meristation llegarías a las de EOL...

Según la AIMC, EOL es la 9ª página más visitada en España, por encima del Tuenti, por ejemplo... Meristation no entra en las 20 primeras... Está en el puesto 22...

Y es que hace tiempo que Meri ha perdido comba. La calidad de sus artículos y opiniones ha bajado muchos enteros y la política actual del "espectáculo" con su MeristationTV, sus formas de elegir a las presentadoras (no a la más cualificada, no... A la que elijan los lectores, con dos cojones..), su propensión a inflar las notas o la falta de rigor y exceso de pedantería en muchos analísis, avances u opiniones ha dejado a muchos lectores por el camino...

Meri ha engordado de éxito...

Black Swan

Cita de: wo ni i danio en 10 de Junio de 2009, 23:56:27 PM
Cita de: Black Swan en 10 de Junio de 2009, 19:44:17 PM
Cita de: wo ni i danio en 10 de Junio de 2009, 17:40:36 PM
lo pongo aqui por si borran, lo he puesto en un hilo de "meri vs vandal" referente a queien ha echo la mejor cobertura y aprovechando que estaba rox

"rox, con todo el respeto, aclarar que para mi que la revista se vaya superando a cada año es lo primero, es mas, parece que tengo un anotador personal de sugerencias que se han implementado muchas cosas que he sugerido cada vez que se preguntaba por parte de la propia web o algun forero.

bueno, dejando claro que yo lo que quiero es que la revista mejore y lo he felicitado cinseramente cuando ha habido una mejora, decir que me parece erroneo y exagerado proceder a la expulsion de un forero por el tema de una foto cortada sacada de otra pagina. Que no pasa nada, que hay que sacar las imagenes de donde sea y en esa ocasion (o no) se ha usado un recorte, que mas dará, cualquier forero que no tenga por aficion flamear sabe en conciencia que os currais muchismas cosas como para crucificaros por eso que no tenia ni que estar mal visto, porque es otra fuente de informacion mas, como cuando una tele saca imagenes de un periodico y cuando es competencia se intenta no nombrar al otro medio; que no pasa nada que un dia les toca a unos y otro dia tienen una exclusiva otros.

pero lo que si hace mala prensa es expulsar a un forero por postearlo en el foro, hombre por dios, somos visitantes de esta pagina tanto para lo bueno como para lo malo, no se puede aparentar que todo siempre sale bien y se es los primeros y menos tomarla con un forero por ello.

y la explicacion que dio el moderador, que son argumentos nulos y de dudosa credibilidad ... por favor, lo que hace falta es un pronunciamiento sobre el tema del colaborador que aportaba esas imagenes, me parece mas grave echar a un forero asi que el simple hecho de la imagen, a mi por mi parte me da igual que fuentes tengais que usar si me teneis informado, ya se que currais lo suyo y ni de coña eso es una tonica general,pero eso no es una defensa ni para eludir el tema a candados sin una explicacion "oficial" y humilde ni para la expulsion de jiang.

a veces es mejor admitir que hacer piña, se que hacer piña es importante, pero no veo que lo sea a este precio, con las expulsiones y candados le habeis dado incluso mas importancia de la que quería dar esa otra pagina.

por favor , no hace falta contestar, pensároslo internamente, que es solo competencia y rectificar es de sabios"

ahora solo me falta que aqui me llameis pelota y alli me expulsen X-D

Simplemente con eso, ya te bajas los pantalones de forma descarada. No olvides de que hablas con un crío que posiblemente le saques diez años que ha conseguido su puesto ahí a base de lamer y lamer falos.
el respeto al hablar no solo se debe de los jovenes a los mayores, que no hay que confundir con llamar a alguien mas viejuno de usted

Ya, que te ves a un crío en el parque con la pelota tocando los huevos y le sueltas el "con todos los respetos".  :roto2:

wo ni i danio

el niño la pelotita, no?[youtube=425,350]Em6FmQK5LZo&feature=PlayList&p=59606D9451833752&playnext=1&playnext_from=PL&index=58[/youtube]

PeterGriffin

Y dale con Malviviendo, anda que no diste poco el follón en Merigallos.  X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Pr0ZaK

Cita de: PeterGriffin en 11 de Junio de 2009, 16:21:53 PM
Alguna estupidez sin importancia, típica de Meri...

¡Eh, tú! Eres el de LTDT, ¿no? ¡Métete conmigo ahora si tienes wevos! :agh:

PeterGriffin

Cita de: Rafisnicov en 11 de Junio de 2009, 16:22:50 PM

¿Y tu quién eres, anormal?
Joder, que gran recibimiento estoy teniendo.  8O

Cita de: Pr0ZaK en 11 de Junio de 2009, 16:23:17 PM
Cita de: PeterGriffin en 11 de Junio de 2009, 16:21:53 PM
Alguna estupidez sin importancia, típica de Meri...

¡Eh, tú! Eres el de LTDT, ¿no? ¡Métete conmigo ahora si tienes wevos! :agh:

Prozak, no sabia que estabas por aqui. Me meteré contigo cuando haga falta, ahora no la hay.  :roto2:

Highwind

Cita de: Rafisnicov en 11 de Junio de 2009, 16:22:50 PM
 ¿Y tu quién eres, anormal?
Eh Rafis! Control o te reporto. Que puede ser un buen fichaje, no hagáis como siempre.

Bah, no digo nada que este ya está curao de espanto X-D

Sólo una cosa Peter, lo de Woni es coña en plan colega, o realmente sientes animadversión hacia él?

wo ni i danio

la verdad de la vida está en malviviendo, hay que extender malviviendo a los profanos, para que les llegue para los 50 pitillos que se fuman en el rodaje