Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Highwind

A lo primero hablo en general. Y ya te digo que no estoy diciendo si es justo o injusto.

Te lo pongo otra vez:

Hay un post de markus donde dice textualmente a un forero: "por mucho que te pese, esto no es una democracia".

A la vista de esa política, abrir ese hilo es ir a tocar los cojones a dos manos. Qué tiene razón? Claro que la tiene. Pero ya se sabe lo que hay.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

why

Yo te digo que no me parece una tocada de cojones.

Imagina este caso. Tu le robas una bicicleta a uno. Sales en el periódico por ello. Alguien que te conoce lo ve y te preguntas por ello.

¿Le pegarias un puñetazo?

We're higher, we're reaching for divinity

Highwind

Imagínate que yo soy Franco. Le pegaría un tiro?
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

why

Cita de: Highwind en 11 de Junio de 2009, 19:57:54 PM
Imagínate que yo soy Franco. Le pegaría un tiro?

No, porque estarías muerto, capullo :lol:

PeterGriffin

Cita de: Rafisnicov en 11 de Junio de 2009, 16:51:22 PM
Simplemente porque estamos hasta los cojones de gente que llega a 8, 10, 0 12 mensajes y no se les vuelve a ver el pelo.

Acabo de llegar, no te he podido contestar antes. Yo si me interesa lo que hay en el foro o veo que me rio y tal, posteo y mucho. En un foro con 20 foreros mas o menos llevo 1300 mensajes en 2 meses y en naranjito casi 3.000 en 6. Yo si me registro en un foro es para postear no para decir hola e irme.  :)

P.D. Tambien veo normal que la gente postee poco dada la bienvenida que le dais.  :-|

Black Swan

Cita de: Highwind en 11 de Junio de 2009, 19:39:55 PM
Porque lo ha abierto Jiang. Si lo abre algún flammer conocido, no pensariaís igual.
Diriaís: "jajaja que puto amo, normal que le hayan echado, pero les ha pillao bla bla bla".

P.D. De todas formas el moderador muchas luces no tiene. Eso está claro.

Si lo abre un flamer no sé qué cojones ves ahí flamear. O es que ahí no puedes ni tirarte ni un pedo?

Paro hasta dónde hemos llegado?

Highwind

Creo que es hora de decir que estaba discutiendo por discutir :redface:

De todas formas, no puedes tirarte un pedo. Ya lo sabes tú. Y si no, date una vuelta por el OT.

Black Swan

Pues yo sólo veo mierda en el OT, eso sí: bien ordenada y en fila india para que no se descontrole. Es lo que quieren ellos, para eso crearon un foro exclusivo para la gente de "bien".

Highwind

Pero es que es lo que tú dices, la mierda que quieren. Abre un hilo un poco "inusual" y se cierra por tal o cual. Yo llegué en 2007 y no estaba "del todo mal", pero cada dia es más patio de colegio.

Aún así, es lo que buscan. Un foro de crios que vayan jubilando a los veteranos.

Yandros

Cita de: why en 11 de Junio de 2009, 19:56:59 PM

Imagina este caso. Tu le robas una bicicleta a uno. Sales en el periódico por ello. Alguien que te conoce lo ve y te preguntas por ello.

Te explicas rematadamente mal. Mas bien seria como si le preguntases al mismo ladron si ha robado la bici despues de verlo en el periodico.

A mi ni me va ni me viene; pero puede que, sin ser algo premeditado, haya puesto el dedo en la llaga por error.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

why

Cita de: Yandros en 11 de Junio de 2009, 21:09:24 PM
Cita de: why en 11 de Junio de 2009, 19:56:59 PM

Te explicas rematadamente mal. Mas bien seria como si le preguntases al mismo ladron si ha robado la bici despues de verlo en el periodico.

A mi ni me va ni me viene; pero puede que, sin ser algo premeditado, haya puesto el dedo en la llaga por error.

Eso mismo he dicho yo.

Yandros

Bueno, es mas simple para que se entienda algo mejor...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

why

Vale, pero no digas que me explico mal cuando tu has dicho lo mismo que yo  :-D

Yandros

Joder, pues imagina como te explicas si hasta ahora aun no me habia enterado de lo que habias dicho.

Es lo mismo, si, pero a mi me parece mucho mas sencillo y facil de entender de mi manera...

Seroko

Cita de: Pr0ZaK en 11 de Junio de 2009, 16:50:59 PM
¡Por supuesto que me picó! ¡Me picó y me indignó! ¡Cuánta incultura junta! Tratarme a mí como si fuera un troll, ¡A MÍ!
Acabo de leer esto...
Joder tío, tienes que reconocer que fuiste al foro a tocar los cojoncillos.