Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Ángel

¡Por la Horda!

City17

Paso de leerme toda la mierda que precede a esta ignominia contra la muchacha, pero dais bastante asco poniéndola a parir. Como si no nos gustara ahora a todos poner morritos y elegir una entre un millón de fotos cada vez que posteamos una.

-D7R1-

Cita de: Safer en 13 de Julio de 2009, 03:35:33 AM
Hostia, qué foto más curiosa. Qué tiempos. A ver:

De aquí creo que puedo reconocer a sarah_kerrigan, Rox, salu (porque lo acabáis de decir), sara_aguilera... ¿la de la derecha es Cris? Decidme a más. Tengo curiosidad.

No,Oo_Cris_oO no es la que está  a la derecha.

Y Sara_aguilera es la que está junto a Salu.Y que guapa me ha parecido siempre esa chavala,por Dios,  :redface: :redface: :redface:

lol

Creo que el de la derecha de Rox creo que podría Scorpi0, o ScorpioX, creo que usaba ambos nicks. Si no es él sí me recuerda mucho a él cuando lo ví hace ya dos años y pico, aunque en esa foto estaría afeitado. La de la izquierda de sara_aguilera me recuerda a koalikiwo_7. Supongo que siempre recordaré cosas de mi época por OffTopic y ya me daba asco a ratos largos, no quiero saber como debe andar ahora.

Atentamente: lol

Ax3l

Cita de: lol en 13 de Julio de 2009, 03:57:34 AM
Creo que el de la derecha de Rox creo que podría Scorpi0, o ScorpioX, creo que usaba ambos nicks. Si no es él sí me recuerda mucho a él cuando lo ví hace ya dos años y pico, aunque en esa foto estaría afeitado. La de la izquierda de sara_aguilera me recuerda a koalikiwo_7 (y si es ella el de su izquierda muchas papeletas para ser Zeus043). Supongo que siempre recordaré cosas de mi época por OffTopic y ya me daba asco a ratos largos, no quiero saber como debe andar ahora.

¿Qué nick tenías en Meri?

why

...

We're higher, we're reaching for divinity

Luis

Cita de: Ax3l en 13 de Julio de 2009, 04:06:27 AM
Creo que el de la derecha de Rox creo que podría Scorpi0, o ScorpioX, creo que usaba ambos nicks. Si no es él sí me recuerda mucho a él cuando lo ví hace ya dos años y pico, aunque en esa foto estaría afeitado. La de la izquierda de sara_aguilera me recuerda a koalikiwo_7 (y si es ella el de su izquierda muchas papeletas para ser Zeus043). Supongo que siempre recordaré cosas de mi época por OffTopic y ya me daba asco a ratos largos, no quiero saber como debe andar ahora.

Me tomo la libertad y respondo por el, creo que era FR_Torres o algo sí, no recuerdo como se escribia exactamente.

lol

Vale, viendo una foto de una chorra-sección de meristation no es zeus xD.

Cita de: Luis en 13 de Julio de 2009, 04:10:03 AM
Cita de: Ax3l en 13 de Julio de 2009, 04:06:27 AM

Me tomo la libertad y respondo por el, creo que era FR_Torres o algo sí, no recuerdo como se escribia exactamente.
FRdeTorres, y antes de que alguien diga algo NO TIENE NADA QUE VER CON FERNANDO TORRES. Siempre me pasa igual. Tampoco es tan complicado, con ver quien firma con cactilios basta.

Luis

Ángel

lol, de donde sacaste el famoso cactilio?

¡Por la Horda!

lol

Cita de: Ángel en 13 de Julio de 2009, 04:15:01 AM
lol, de donde sacaste el famoso cactilio?
Buscando la imagenen google.

Ax3l

Seroko

Cita de: Safer en 13 de Julio de 2009, 03:35:33 AM
Hostia, qué foto más curiosa. Qué tiempos. A ver:

De aquí creo que puedo reconocer a sarah_kerrigan, Rox, salu (porque lo acabáis de decir), sara_aguilera... ¿la de la derecha es Cris? Decidme a más. Tengo curiosidad.
La novia de Rox, Sarah Kerrigan, me parece una de las foreras más guapas que he visto desde que posteo en foros. Realmente no sé qué cojones la veo, pero en general, es preciosa.
Maldito Rox :agh:. Suerte que tiene :agh:.

Lacan

Oh, las vampiresas!

why

Sarah Kerrigan es muy guapa. En persona gana más.

Esa foto no le hace justicia

We're higher, we're reaching for divinity