Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Ángel

Cita de: Jamakukeich en 13 de Julio de 2009, 13:01:38 PM
A mi me la pela que sea guapa, fea, o lo que sea. A mi lo que me jode, es que intente engañar a la gente con algo que no es ella.

Y encima, luego niega ser ella misma. X-D

¡Por la Horda!

wo ni i danio

una cosa es la critica al tema de seleccionar fotos o fotochopearlas y otra el insulto barriobajero que han hecho gala algunos, por favor, controlaos los que tienen el teclado largo, que ni es forera de aqui, ni ha dado permiso ni es palomitas ni está permitido los insultos asi

Cooll Woter

Jack_Burton

Cita de: Black Swan en 13 de Julio de 2009, 12:52:09 PM
Cita de: Kuranes en 13 de Julio de 2009, 12:15:00 PM
No lo veo tan penoso, lo malo no es que sea fea o guapa, sino que tire de chop. Para mí lo peor es la mentira.

Pues yo estoy de acuerdo con eso, la mentira y el fotosopeo a cascoporro debe de estar penado por la ley.

Además, nos hemos insultado nosotros mismos por chorradas y ahora subís el santo al cielo.  :-|

Coño, pero nosotros estamos aquí, podemos responder y aceptamos las reglas del juego.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Black Swan

Cita de: Jack_Burton en 13 de Julio de 2009, 13:18:31 PM
Cita de: Black Swan en 13 de Julio de 2009, 12:52:09 PM
Cita de: Kuranes en 13 de Julio de 2009, 12:15:00 PM
No lo veo tan penoso, lo malo no es que sea fea o guapa, sino que tire de chop. Para mí lo peor es la mentira.

Pues yo estoy de acuerdo con eso, la mentira y el fotosopeo a cascoporro debe de estar penado por la ley.

Además, nos hemos insultado nosotros mismos por chorradas y ahora subís el santo al cielo.  :-|

Coño, pero nosotros estamos aquí, podemos responder y aceptamos las reglas del juego.

En eso tienes razón, pero si te digo la verdad a mi estas cosas las uso a modo de reclamo para ver si se registra para empezar la verdadera diversión.  8O

Mierda, ya lo he dicho...

Black Swan

Cita de: Jamakukeich en 13 de Julio de 2009, 13:01:38 PM
A mi me la pela que sea guapa, fea, o lo que sea. A mi lo que me jode, es que intente engañar a la gente con algo que no es ella.

Agree.

Chino Puteiro

soy el unico al que esa foto le da miedo?
Ere un gufi sosio

Llanvier

Creo que voy a comenzar a postear en Meri, algún hilo en especial que merezca la pena leer?

Ángel

Cita de: Llanvier en 13 de Julio de 2009, 13:47:59 PM
Creo que voy a comenzar a postear en Meri, algún hilo en especial que merezca la pena leer?

robando vilmente loles de otros foros

¡Por la Horda!

Llanvier

Vuestros nicks son los mismo que aquí?

Ángel

¡Por la Horda!

Seroko

Jamakukeich

Gñe

-D7R1-

Llanvier

Bueno ya me he presentado, me gusta más como está ordenado este foro, pero bueno.

PD: Ichigo619, es ichigo?