Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

wo ni i danio

Cita de: Jamakukeich en 10 de Septiembre de 2009, 11:52:10 AM
Cita de: wo ni i danio en 10 de Septiembre de 2009, 11:50:48 AM
ah, la nemesis tio que se enfada con todos los foros  y no vuelve o lo echan  y el tio que esta en todos los foros ¿quien es mas guai? ¿quien es mas listo??¿¿quien folla mas? algun dia habria que hacer un hilo sobre ellos con el tio de la vara vigilando.

¿Eimmmmmmmmmmmmmmmmm? , wo ni, en serio, quiero eso que fumas X-D X-D
el problema es que me he quedao sin drogja X-D, ahora estoy limpio

wo ni i danio

todavia no he usado ni el blog de alli ni el de aqui, miedo a la pagina en blanco, creo

M_A_R_E_A

Pero cuidado Jama... ya tenemos suficiente basura.

Jamakukeich

Tendré cuidado, no queremos más angeles.
Gñe

Bodom

sabes que los moderadores de meri siempre han estado extremadamente tiquismiquis con otalia. de todas formas no me gustaria que todos los prepubers de meri vinieran aqui...

wo ni i danio

no creo que la edad y la tonteria vayan tan pareja, incluso algunos habran follado mas

Bodom

de todas formas creo que si esto se llenara de prepubers pes los expulsaria a todos ;D

pefnicov

Cita de: Bodom en 10 de Septiembre de 2009, 12:13:35 PM
sabes que los moderadores de meri siempre han estado extremadamente tiquismiquis con otalia. de todas formas no me gustaria que todos los prepubers de meri vinieran aqui...

¿Todos los prepubers van a venir por que una persona ponga en su blog "offtopicalia"?

Tened cuidado, se acerca una pandemia...

spunka

Cita de: Jamakukeich en 09 de Septiembre de 2009, 17:16:48 PM
Cita de: wo ni i danio en 09 de Septiembre de 2009, 17:06:45 PM
Cita de: Jamakukeich en 09 de Septiembre de 2009, 17:00:07 PM
Yo en Vandal estoy expulsado creo y el forocoches, que les den.

Yo no recuerdo porque me metí en Meristation.

PD: Yo veo al Flipin y a Ernesto Sevilla todos los fines de semana en un bar de aqui en Gijón de música esa rara de rock.
a ti lo que no sea la tonadilla del pp te parece musica rara

Pipi pipiiiiiiii pipipipiiiiiiiiiiiii pipiiiiii pipiiiiiiiiiiii pipipipiiiiiiiiiiiiii PIPIPIPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

YouTube - Videoclip satírico del Himno del Partido Popular
skaskaska

Jamakukeich

Cita de: spunka en 10 de Septiembre de 2009, 17:07:52 PM
Cita de: Jamakukeich en 09 de Septiembre de 2009, 17:16:48 PM
Cita de: wo ni i danio en 09 de Septiembre de 2009, 17:06:45 PM
Cita de: Jamakukeich en 09 de Septiembre de 2009, 17:00:07 PM
Yo en Vandal estoy expulsado creo y el forocoches, que les den.

Yo no recuerdo porque me metí en Meristation.

PD: Yo veo al Flipin y a Ernesto Sevilla todos los fines de semana en un bar de aqui en Gijón de música esa rara de rock.
a ti lo que no sea la tonadilla del pp te parece musica rara

Pipi pipiiiiiiii pipipipiiiiiiiiiiiii pipiiiiii pipiiiiiiiiiiii pipipipiiiiiiiiiiiiii PIPIPIPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

YouTube - Videoclip satírico del Himno del Partido Popular
skaskaska

Qué guapo el video  :$ :$ :$ :-*
Gñe

spunka

En realidad no era por las imágenes (que ni las he mirado pero me puedo imaginar del rollo que son), era por la canción.  :$

Jamakukeich

Cita de: spunka en 10 de Septiembre de 2009, 17:12:25 PM
En realidad no era por las imágenes (que ni las he mirado pero me puedo imaginar del rollo que son), era por la canción.  :$

La música está guapa  8)

Las imágenes, son los tópicos de siempre  :$ :$
Gñe

spunka

Jama, tranquilo. Yo tengo un amigo del PP y me lío a veces con él. No pasa nada.

Bodom

Cita de: pefnicov en 10 de Septiembre de 2009, 13:33:40 PM

¿Todos los prepubers van a venir por que una persona ponga en su blog "offtopicalia"?

aprende a leer, yo no he dicho que todos los prepubers de meri vendran por ponerlo en su blog.

pefnicov

Cita de: Bodom en 10 de Septiembre de 2009, 18:53:38 PM
Cita de: pefnicov en 10 de Septiembre de 2009, 13:33:40 PM

aprende a leer, yo no he dicho que todos los prepubers de meri vendran por ponerlo en su blog.

Aprende a expresarte, no estoy en tu cabeza para saber a que pollas te refieres.