Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Tanis

Nunca nadie ríe el último, a menos que haya muertes de por medio.

Y porque no creo en el más allá, que si no ni en esas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

"El último" no tiene por qué referirse al final, sino al más reciente.  :)

Tanis

Mi comentario sigue teniendo validez, ya que me refiero a que siempre existe la posibilidad de que el otro ría.

Ya sabes, arrieritos somos...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

¿Quién es el forero? ¿ha dado la cara?

City17

Es Depeche_Mode, uno que siempre llevaba firmas de F1. Antes creo que se hacía llamar by_chamo. Y no, ni de coña ha dado la cara, como tampoco lo hizo cuando el ridículo de la katana (dijo que una katana tenía una hoja tan afilada, que podía dañar objetos sin tocarlos, "cortando" el viento). Esa vez estuvo un par de semanas o tres sin aparecer por deportes, pero me parece que esta vez ya no vuelve ni de coña.

Rafisnicov

Cita de: Tanis en 21 de Noviembre de 2009, 17:39:52 PM
City, ese forero es triste, pero tampoco es para tanto. Parecéis hienas. Aunque claro, yo apenas he coincidido con él. Supongo que tú le "odiarías" de antes por su actitud y ahora todo te parece demasiado bonito-gracioso.

El problema es que era un forero que destilaba superioridad por los cuatro costados. No dudaba en ridiculizar a los neófitos de la F1, dándoselas de entendido, etc, etc. Con sus emoticonos y sus aires de grandeza. Asco me daba. Si hubiera ido de humilde nada de esto habría pasado.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Bodom

milarepa

yo ya lo dije, todo el mundo se inventa una vida en internec, sino es muy aburrido, a mi me parece bien lo que hizo el chaval, soy yo y me río en la cara de los demás que se han tragado que soy piloto durante años.
:-*

pefnicov

Cita de: Tanis en 21 de Noviembre de 2009, 17:39:52 PM
City, ese forero es triste, pero tampoco es para tanto. Parecéis hienas. Aunque claro, yo apenas he coincidido con él. Supongo que tú le "odiarías" de antes por su actitud y ahora todo te parece demasiado bonito-gracioso.

Hienas dice...si ese pavo se ha reido de muchisima gente, normal que ahora se le machaque.

Bodom

yo esque no se de que va esto, segun dices de alguien que se ha inventado su vida y tal, no?

why

Cita de: City17 en 21 de Noviembre de 2009, 19:13:03 PM
Es Depeche_Mode, uno que siempre llevaba firmas de F1. Antes creo que se hacía llamar by_chamo. Y no, ni de coña ha dado la cara, como tampoco lo hizo cuando el ridículo de la katana (dijo que una katana tenía una hoja tan afilada, que podía dañar objetos sin tocarlos, "cortando" el viento). Esa vez estuvo un par de semanas o tres sin aparecer por deportes, pero me parece que esta vez ya no vuelve ni de coña.

Cuando apareció,m le seguían recordando lo de la katana. El decía que lo dijo de broma.

We're higher, we're reaching for divinity

wo ni i danio

Cita de: why en 22 de Noviembre de 2009, 02:22:20 AM
Cita de: City17 en 21 de Noviembre de 2009, 19:13:03 PM

Cuando apareció,m le seguían recordando lo de la katana. El decía que lo dijo de broma.
no se lo cree ni el, si fuera una broma como dice no hubiera pedido moderacion a cada comentario sobre lo de la katana que se hacia en offtopic, como si quiera hacer desaparecer el meme de la faz de la tierra

tanis, que a ese tipo de sujetos tan fantasmones hay que darle caña, que si no se lo siguen creyendo

wo ni i danio

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1445529&postdays=0&postorder=asc&start=0

rox hace un fuuuuuuuuu sobre si puede expulsar a pep, camino a las 30 paginas, sobre todo cuando pep le contesta ne la pagina 15 y todos le cuotean masivamente

lo mejor en la pagina 25, no ya por mi que me teneis muy visto, sino por ice andrew

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1445529&postdays=0&postorder=asc&start=360

Camaxine

Ice Andrew es dios, que grande joder aun me acuerdo X-D X-D

Ita

La gente está más para allá que para acá, porque mira que inventarse que es piloto durante años... :roto2: