Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

me sorprendo de ver la muerte de hacheybe,busco el post y fui de los primeros en escribir

que buena memoria hoygan

jimmythegreattt

Yo lo que no entiendo es que la gente critique el hilo.

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Kuranes

Marea murió en una pelea con un yonki, o algo así.

wo ni i danio

quiero dejar nota mediante link de cierto personaje fruto de la fisuin de rosano con marilin manson

http://  zonaforo.meristation.com    /foros/viewtopic.php?t=1552784

unir el link, sigo sin poder postear links de meri

Jack_Burton

woni, finalmente he adbloqueado tu firma. Cada vez que leía un mensaje tuyo me quedaba al menos un par de minutos embobado mirándola, y eso no era vida.

El otro notas es divertido, tiene gracia y todo. Pero el Haplo ese es para hartarlo de ostias cada vez que abre la boca, joder.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Travis

ya paso la moda de los monguis de ek de registrarse aki?fueron muchos los que lo hicieron pero pocos los supervivientes
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Shino puteiro

estaban buenas casi todas, asi que no se de que te kejas :)

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

wo ni i danio

de que no follaban con el, de que va quejarse

dado los problemas pajilleros que ocasiona mi firma, voy a cambiarla

jimmythegreattt

wo ni i danio

solo es una mujer que acaba de hacer el test de cooper y esta recuperando el aliento

creo que ha aprobado, se la ve feliz

Cooll Woter

jimmythegreattt

Ponte las dos a la vez, Woni. Más de uno se quedará bizco.

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 24 de Mayo de 2010, 00:12:05 AM
Cita de: jimmythegreattt en 23 de Mayo de 2010, 22:56:57 PM
Cita de: Jack_Burton en 23 de Mayo de 2010, 22:46:47 PM
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=24790289#24790289

:roto2:

Qué informado está.

No sé, pero algunos comentarios son la risa. Otros dan mal rollo, pero con unos cuantos me he reído bastante.
con las tonterias morbosas estas, al final del hilo alguien nos ha puesto un spam to wapeton para que millones de usuarios de meri pasen a este foro