Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Tanis

Por Madrid ya no te puedes fiar, hay chicas muy guapillas, delgaditas y con pechacos, que seguramente sean de mentira. En París hace años al cumplir los 18 regalaban operaciones de cirugía estética, y aquí en España seguro que ahora también se hace.

Culto al cuerpo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Raedon

wo ni i danio

las operaciones esteticas excesivas van a condenar la especie humana a convertirse a la larga en una especie de goblins; antes la que era fea se iba a monja o lo paliaba cocinando muy bien y el feo se curraba la chachara o se hacia rico o se comia los mocos; ahora en igualdad de condiciones, los feos no se superan a si mismos, los guapos siguen igual y nuestros hijos iran saliendo cada vez menos listos y con mas "defectos" fisicos a pasar por cirujia a los 16 años

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 26 de Julio de 2010, 12:34:15 PM
Por Madrid ya no te puedes fiar, hay chicas muy guapillas, delgaditas y con pechacos, que seguramente sean de mentira. En París hace años al cumplir los 18 regalaban operaciones de cirugía estética, y aquí en España seguro que ahora también se hace.

Culto al cuerpo.

En Madrid al 80% las metes un manguerazo(de agua,no de darlas con la chorra) en la cara y lo que aparece es esto

Tanis

Cita de: Cooll en 26 de Julio de 2010, 13:53:07 PM
Cita de: Tanis en 26 de Julio de 2010, 12:34:15 PM

Culto al cuerpo.

En Madrid al 80% las metes un manguerazo(de agua,no de darlas con la chorra) en la cara y lo que aparece es esto

Cierto. Pero como no llevas manguera por la calle...

PD: Bueno, no estoy de acuerdo con el porcentaje, aunque sí suelen empeorar.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Yo sólo le he dado la razón al principio. Lo cierto es que muchas cambian de manera drástica. No digo que se vuelvan horribles, pero sí empeoran bastante. Ni siquiera hace falta tanto, sino que basta con que se quiten las gafas esas enormes y se les vea la cara y los ojos. Con ellas, parecen mucho más.

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 26 de Julio de 2010, 14:09:29 PM
Yo sólo le he dado la razón al principio. Lo cierto es que muchas cambian de manera drástica. No digo que se vuelvan horribles, pero sí empeoran bastante. Ni siquiera hace falta tanto, sino que basta con que se quiten las gafas esas enormes y se les vea la cara y los ojos. Con ellas, parecen mucho más.

Amen manito Tanis

Esas gafas del diablo... :qtdoy:

Sara_aguilera13

Cita de: Cooll en 26 de Julio de 2010, 14:10:31 PM

Amen manito Tanis

¿Os referís a las gafas esas de nerd que llevan todas ahora? Yo me pensaba que llamaban la atención, pero que les hacían feas.  :-|

Boone es amor

Cooll Woter

Cita de: Sara_aguilera13 en 26 de Julio de 2010, 14:54:18 PM
Cita de: Cooll en 26 de Julio de 2010, 14:10:31 PM

Amen manito Tanis

¿Os referís a las gafas esas de nerd que llevan todas ahora? Yo me pensaba que llamaban la atención, pero que les hacían feas.  :-|

omg...

yo me refiero a estas,supongo que el abuelo tambien

las gafas que mentas de nerd...eso hace 15 años te linchaban por llevarlas,y ahora son "cool"

no me jodas

Tanis

Lillis

Unas Carrera similares a esas pero en oscuro tengo yo.  :mrgreen: Si te haces fotos con ellas desde arriba y poniendo morritos, tienes un 9 en badoo asegurado. :roto2gay:

Sara_aguilera13

Cita de: Cooll en 26 de Julio de 2010, 14:55:55 PM

omg...

yo me refiero a estas,supongo que el abuelo tambien

las gafas que mentas de nerd...eso hace 15 años te linchaban por llevarlas,y ahora son "cool"

no me jodas

OMFG! Esas precisamente se las quito a mi madre para conducir. Y además me quedan como el culo, pero bueno, es que todas las gafas de sol me quedan como el culo.

Boone es amor

Tanis

¿Y qué tal tu culo? Lo digo para saber cómo te quedan las gafas.

Espero que no sigas con las comparaciones...

Sara_aguilera13

Cita de: Tanis en 26 de Julio de 2010, 15:32:38 PM
¿Y qué tal tu culo? Lo digo para saber cómo te quedan las gafas.

Espero que no sigas con las comparaciones...

No, pero si quieres te dedico unos puntos suspensivos.

Mi culo mola.

Boone es amor