Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Naúfrago

Cita de: Kuranes en 30 de Julio de 2010, 17:23:49 PM
Pero Ichigo, ¿tú te lees? ¿cómo eres así de hipócrita? si vas a las quedadas y posteas con el paquete al aire, y quedas con las amigas de tentacol para hacer mofa y befa de la religión.

X-D No me reía para mofarme de la religión, si no porque sabía que a esas chicas les chocaría que yo fuera un fiel parroquiano. Quedan pocos chicos así hoy en día.

De todas formas, yo no he de comulgar con el hilo para decir que no hacen daño a nadie. Si fuera de musulmanes, de peperos o de amantes del golf, diría exactamente lo mismo.

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 30 de Julio de 2010, 12:37:20 PM
han contestado a modo flanders y martires y se ve la gente mas atrevida y critica con el hilo, dedico el otro tocho que les he puesto a city, con amor pero sin chupetones en las orejas

Espero que no ataques así a mi hilo nazi, también es fruto de mis masunos.  :'(

Niños, Adolf os ama, dejad las drogas, montad en los panzers y cread el Ultrarreich.

Adolf es bueno y es vuestro amigo. No os masturbéis, aprended a disparar una MG42.

logame

No se puede generalizar de esa manera metiendo a todos en el mismo saco y como comprenderás, muchos usuarios de esos territorios se han ofendido. ¿No costaba poner en todo caso mejor "Noticiario sudamericano=credibilidad 0?
La forma con las que has entrado a dicho hilo a comentar, se entiende como una provocación.

Enésima vez que el moderador de turno "entiende" que entro a provocar. Es para escupirle en la cara.

Griton de dolares

Por menos de eso me largaron a mi, por llamar a Villar sinverguenza X-D.

Pero que esperar de los paletos de por alli.

Kuranes

Logame, yo te recomendaría que te relajaras. Yo cuando me canso de meri estoy un tiempo sin postear allí y fiesta. Pero no es buena idea hacerse expulsar puesto que algún día puedes querer volver.

logame

Tenía pensado abrir un post en el VIP cuando me fuera de Erasmus(dentro de 1 mes y poco), y a modo de blog ir subiendolo compartiendo fotos y demás cosas que me ocurran.

Ahora al carajo la idea(3 meses sin VIP), porque en offtopic no voy a abrirlo.

Kuranes

Brian

Scieszka

.

Ax3l

Brian

Cita de: Scieszka en 30 de Julio de 2010, 23:41:39 PM
Cita de: Brian en 30 de Julio de 2010, 21:51:53 PM
Este hilo va aquí: Hilo oficial sobre otros foros (¡Ahora con más eK!)

:o
¿Por qué borras?   :agh:

¿Es necesaria tanta parrafada para decir "te echamos a la puta calle"?

Son retrasados, no le des más vueltas.

Lo borré porque ese hilo estaba de más y es una parida que a nadie le importa.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 30 de Julio de 2010, 18:03:15 PM
Cita de: wo ni i danio en 30 de Julio de 2010, 12:37:20 PM
han contestado a modo flanders y martires y se ve la gente mas atrevida y critica con el hilo, dedico el otro tocho que les he puesto a city, con amor pero sin chupetones en las orejas

Espero que no ataques así a mi hilo nazi, también es fruto de mis masunos.  :'(

Niños, Adolf os ama, dejad las drogas, montad en los panzers y cread el Ultrarreich.

Adolf es bueno y es vuestro amigo. No os masturbéis, aprended a disparar una MG42.
eh, como que no me toque, te acabas de crear un gran henemijo

al final cerraron el hilo, menos mal

Brian

Cita de: wo ni i danio en 04 de Agosto de 2010, 11:14:40 AM
al final cerraron el hilo, menos mal

Ya era hora.

Como podéis ver, este hilo no interesa a casi nadie y si ha llegado a este numero de paginas ha sido por la múltiples debates y el reflote por parte de las mismas personas. Ademas, aquí veo pocas oraciones y cánticos chupiguays de la vida, mas bien ganas de comer la cabeza al personal con vídeos y escrituras copipasteados de webs de dudosa índole.