Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Kuranes

Cita de: Southern en 24 de Agosto de 2010, 14:59:02 PM
Cita de: Kuranes en 24 de Agosto de 2010, 14:36:29 PM
Las tías son como la fruta, pasan rápidamente de estar verdes a pasadas. El grado ideal para el consumo les dura unos pocos años.

Todo lo contrario que los tíos claro, que se mantienen eternamente y en el caso que la calvicie, la barriguita, las arrugas, las tetas caidas hagan mella en su aspecto, da igual, les dan un halo interesante y superatractivo.

En fin, Kuranes hijo, qué pesado.

Perdone, señora, no lo decía por usted, seguro que se mantiene fresca y juvenil.

Kuranes

Cita de: Crescendolls en 24 de Agosto de 2010, 15:01:20 PM
Joder, Kur... Acabo de leer tu comentario anterior y.... qué fatalista...

Yo no juraré amor eterno ni nada de eso (creo que una relación "va bien" si ambos ponen de su parte, pero siempre hay que tener pies en el suelo y no acabar de creérselo), pero de ahí a pensar que tu pareja va a ser una loca insoportable o un cardo borriquero...

No sé... Son 6 años ya y aún me sorprendo a veces quedándome mirando sus ojos...

Te juntaste muy joven y ahora subconscientemente relacionas sexo y placer con ella en concreto. De hecho, son las parejas que pueden funcionar.

Crescendolls

Cita de: Kuranes en 24 de Agosto de 2010, 15:04:20 PM

Te juntaste muy joven y ahora subconscientemente relacionas sexo y placer con ella en concreto. De hecho, son las parejas que pueden funcionar.

Hombre... 25 años (casi 26), joven... lo que se dice joven...

Pero gracias de todas formas. xD

Creo que simplemente las parejas funcionan si hay algo físico que atrae a ambos y tienen formas parecidas de ver la vida y pocos pájaros en la cabeza.

Tan "simple" como eso...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Black Swan

Cita de: Kuranes en 24 de Agosto de 2010, 14:47:22 PM
Es el motivo por el cual no merece la pena enamorarse perdidamente de ninguna, ni decir cosas como "siempre te amaré". Alguna que me trajo loco hace seis u ocho años ahora da asco verla, aunque es cierto que tiene no se qué enfermedad que la ha deformado.

De toda formas, su novio la dejó, pero mi moral no me hubiera permitido hacerlo, así que si me hubiera hecho caso, ahora tendría que aguantar a una descerebrada y con el cuerpo como un saco de patatas.

Niños, no os enamoréis ni prometáis amor eterno.

+1

Crescendolls

Faltabas tú, Juan... xD

EDITO: Voy por un café, que la oficina está aburrida de cojones...

PD: ¿Se nota que no tengo mucho curro?

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Kuranes

Crescendolls

Para 4 gatos que somos, tampoco vamos a quejarnos.

¿Te muestras aquí exactamente como eres, Kur?

Kuranes

Cita de: Crescendolls en 24 de Agosto de 2010, 15:28:09 PM
¿Te muestras aquí exactamente como eres, Kur?

Qué va, Kuranes es mucho más espabilado y racional que yo. Y en él canalizo mucha mala leche, además.

En la realidad soy mucho más anodino y tranquilo, además las conversaciones que me rodean son las típicas que te puedes encontrar en cualquier parte, por lo que no me salgo de tiesto kuraneando, digo lo que se supone que hay que decir, paso de meterme en follones y menos en el curro.

Crescendolls

Todo un desahogo para ti, ese viejo Kuranes...

¿Estás de vacaciones todavía o tienes curro?

PD: Yo estoy de vuelta ya, pero como si aún estuviera de vacaciones... Casi no tengo curro.  >:(

Crescendolls

Creo que acabaré las 4 cosas que tengo por encima de la mesa y, si no tengo nada que hacer por aquí, sacaré el Ebook y echaré unas páginas, que tampoco me conviene mucho enredarme por aquí.

Kuranes

Ahora estoy en él, voy de 15 a 23, ayer, hoy y mañana. Agosto en seguridad es un mes crítico, hay ferias y conciertos, y aunque a mí no me manden mandan a otros, por lo que no se puede pillar vacas nadie. Quizá en septiembre u octubre pueda coger unos días e ir a matarte.

Crescendolls

Ah, coño... Qué gentileza por tu parte pensar en mí en primer lugar...  :)

Kuranes

Cita de: Crescendolls en 24 de Agosto de 2010, 15:53:43 PM
Ah, coño... Qué gentileza por tu parte pensar en mí en primer lugar...  :)

Me pillas cerca, ¿no eras catalán?

Crescendolls