Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Kuranes

De la misma tacada caeréis tú, lutien, brian, sara aguilera y alguno más que me dejo. Qué bien que viváis cerca unos de otros.

el hombre verde

yo que??? que también soy de Barcelona eee  :-\
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Kuranes

Por cierto, muchos catalanes pasan por aquí para ir al aneto o a otras zonas del pirineo central, si alguna vez pasáis decid algo, aunque esté en el trabajo se me puede ver.

Kuranes

perrakah y malotah

kuranes te estas volviendo un chupi ?  :waht:

Crescendolls

No te creas, a Benasque le tengo ganas...  8)~

Tengo pendiente ir allí y también a la zona de Vall d'Aran. Mientras tanto, voy haciendo salidas más "locales". Lo próximo seguramente será una caminata por Collserola desde el Vallès (la cara del otro extremo de Barcelona, para entendernos) y visitar alguno de los poblados ibéricos que los Laietanos crearon por aquí.

PD: ¿Kedada? Claro! Si vienes por aquí no dudes en avisar, Kur.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 24 de Agosto de 2010, 14:47:22 PM
Es el motivo por el cual no merece la pena enamorarse perdidamente de ninguna, ni decir cosas como "siempre te amaré". Alguna que me trajo loco hace seis u ocho años ahora da asco verla, aunque es cierto que tiene no se qué enfermedad que la ha deformado.

De toda formas, su novio la dejó, pero mi moral no me hubiera permitido hacerlo, así que si me hubiera hecho caso, ahora tendría que aguantar a una descerebrada y con el cuerpo como un saco de patatas.

Niños, no os enamoréis ni prometáis amor eterno.
creo que tu teoria solo vale para los amores no correspondidos en conjuncion a las tias que se vuelven vacaburras cuando pasan de los 25

lo jodio es encontrar una que te quiera y ademas sepa llevar el paso de los años tuyos y luchar contra el paso de los años de ella

Crescendolls

Pienso que mientras tengas ganas de gustar a la otra persona no te dejas ir y cuidas tu aspecto.

Eso sí, no puede esperarse que ella conserve la piel de una chavala de 18 años...

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 24 de Agosto de 2010, 16:21:26 PM
Cita de: Kuranes en 24 de Agosto de 2010, 14:47:22 PM
Es el motivo por el cual no merece la pena enamorarse perdidamente de ninguna, ni decir cosas como "siempre te amaré". Alguna que me trajo loco hace seis u ocho años ahora da asco verla, aunque es cierto que tiene no se qué enfermedad que la ha deformado.

De toda formas, su novio la dejó, pero mi moral no me hubiera permitido hacerlo, así que si me hubiera hecho caso, ahora tendría que aguantar a una descerebrada y con el cuerpo como un saco de patatas.

Niños, no os enamoréis ni prometáis amor eterno.
creo que tu teoria solo vale para los amores no correspondidos en conjuncion a las tias que se vuelven vacaburras cuando pasan de los 25

lo jodio es encontrar una que te quiera y ademas sepa llevar el paso de los años tuyos y luchar contra el paso de los años de ella

Sí, hay tías que tienen su momento de gloria casi con 30, mientras que las que rompen a los 18 se desgastan y engordan mucho antes.

Por otro lado, como ha dicho crescen, es fundamental una personalidad parecida y similares gustos y aficiones, aunque esto ya lo hablamos hace poco. Hace más fácil seguir "enamorado" aunque físicamente ya no sea lo mismo. Pero si como me pasó a mí, sólo te pillas por el físico, cuando éste desaparece descubres lo que hay debajo, y si no hay nada vaya chasco.

wo ni i danio

personalidad parecida no, que eso puede ser hasta contraproducente si ambos son unos broncas, gustosy aficiones comunes si

Crescendolls

Cita de: wo ni i danio en 24 de Agosto de 2010, 18:16:35 PM
personalidad parecida no, que eso puede ser hasta contraproducente si ambos son unos broncas, gustosy aficiones comunes si

Exacto... porque mi pareja y yo tenemos caracteres más bien diferentes...

Sara_aguilera13

Cita de: wo ni i danio en 24 de Agosto de 2010, 09:20:22 AM
aprovecho para repreguntar aqui que alli no contesto nadie ¿las estrias son tratables?con cirujia o laser o algo de eso

supongo que no, una estrella del pop que vive de enseñar su cuerpo en los videoclips no se dejaría ninguna si fueran tratables

Hombre, creo que no puedes hacer mucho más que echarte aceite de rosa mosqueta, aunque tampoco tengo mucha idea, pero es lo que se echa una amiga mía en las estrías y la verdad es que le han mejorado bastante.

Boone es amor

Sara_aguilera13

Cita de: Kuranes en 24 de Agosto de 2010, 15:57:24 PM
De la misma tacada caeréis tú, lutien, brian, sara aguilera y alguno más que me dejo. Qué bien que viváis cerca unos de otros.

Te dejas a cuellopa.

Cita de: Kuranes en 24 de Agosto de 2010, 16:01:02 PM
Se podría hacer kdd en Barcelona.

Claro que sí, nos juntamos todos y de paso le veo el jeto a Luti, que no se lo he visto nunca  X-D

Boone es amor

wo ni i danio

A ver si adivinais el autor

Hola a tod@s

Hace unos días compartí con vosotros esta historia y ahora os voy a deleitar con un nuevo relato inédito 8D

10 de la noche. Piso de estudiantes. Tres compañeros acabábamos de mudarnos al nuevo piso (lo de nuevo, es un decir...) y estábamos haciéndonos a la idea de que aquella vivienda iba a ser nuestra humilde morada al menos durante el próximo curso.

Primer problema. A Juanito no le cabía el culo en la taza de WC. Vaya usted a saber por qué, en algún momento de los años setenta alguien decidió que fabricar tazas de WC pequeñas era buena idea... y el pobre Juanito debería conformarse en lo sucesivo con encajar buenamente su generosa humanidad en la estructura del WC levantando previamente las tapas... no hay mal que por bien no venga, así al menos el bueno de Juanito no acaparará el baño para él solo una hora todas las mañanas :D

Pero no es esta la anécdota que quería contar, no nos desviemos :P

Bien pues como decía acabábamos de mudarnos al "nuevo" viejo piso y nada más abrir la nevera no pude evitar exclamar una jubilosa interjección: "¡Halaaa!" ¡Dos botellas de leche de la prestigiosa firma Central Lechera Asturiana1 y además leche entera :) ¡Justo la más rica! :)

Para entender mi alegría hay que ponerse en la piel de un estudiante cieneurista acostumbrado a investigaciones del tipo "¿Dónde está la leche más barata?" o "¿Dónde venden el papel higiénico con mejor relación calidad/precio?". Nuestras marcas solían ser Bomilk2 del Eroski, o "Gustosa" de supermercados Árbol.

Contemplando con deseo aquellos dos botes de leche de litro y medio, relucientes y precintados, se me representó en la mente la imagen de un buen café aromático :) y casi se me olvidan los lamentos de Juanito "Culogordo"3

Le ofrecí a mis dos compañeros tomar un buen café que iba a preparar en la destartalada cocina (limpia según los cánones de un piso de estudiantes... sucia según todos los demás). Alberto hizo una mueca de desprecio "¿leche? Puajjjjj.....qué ajjjco" siempre imitaba a José Bono cuando decía que algo le repugnaba :D

Juanito tampoco quiso probarla. Total, que me dejaron solo al mando de la nevera, así que cogí la primera botella. Abro la botella, la inclino y vierto el preciado líquido sobre un vaso que cuidadosamente había lavado. Con cuidado, que no se desperdicie una gota 8D Y me hice un café descafeinado. ¡El primer café que me tomaba en aquella nuestra nueva vieja morada cuevística-estudiantil! :D

Pero algo andaba mal... al poco tiempo noto que me dolía un poco la barriga. Esa noche apenas dormí. Al día siguiente tuve un poco de diarrea y enseguida reparé que sólo me podría haber sentado mal una cosa: la leche.

Así que abrí la nevera, cogí el bote culpable y veo que en el apartado de "consumo preferente" dice: "antes de junio de 2009" (estábamos a septiembre) :-(

Cojo la otra botella, la abro y ¡¡¡no sale nada!!! :?

Miro para dentro y ¡¡estaba todo hecho una especie de cuajada!! ¡¡La leche estaba solidificada!!! :-o

En ese momento miro la fecha de caducidad: "Consumir antes de marzo de 2009"

:-(

Y así queridos meriforeros y meriforeras, fue como aprendí que NO SE DEBEN CONSUMIR LAS COSAS QUE ENCUENTRES EN UN PISO DE ALQUILER, Y MENOS AÚN SI ES UN PISO DE ESTUDIANTES :D

¿Te ha gustado esta historia? Si te ha gustado pásate por este hilo y lee muchas más historias interesantes, cautivadoras 8D , increíbles, extrañas, aventuras sin fin :)

¿No te ha gustado esta historia? Entonces véngate pasándote por este hilo y lee muchas más historias interesantes, cautivadoras 8D , increíbles, extrañas, aventuras sin fin :)

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida