Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Naúfrago

Cita de: Tanis en 29 de Noviembre de 2010, 20:08:53 PM
Yo entiendo lo que dice Kuranes y estoy de acuerdo con él, pero esta tía tiene las piernas un poco tochas. No se ve demasiado, pero en la foto que puso Ichigo del facebook me parece recordar que tenía cara de golfa.

Sí, pero es que en esa foto está buena. Ahí no.

Cita de: Tanis en 29 de Noviembre de 2010, 20:09:57 PM
Je.

Es puro pasatiempo, eh. Pero como sé que no tengo nada que hacer seguramente, me da igual lo que ella piense y me lo tomo como un pasatiempo, aunque algunas cosas que veo son curiosas. Al final va a resultar que las tías buenas son las más normales. X-D

Sara_aguilera13

Cita de: lutien en 29 de Noviembre de 2010, 19:47:55 PM
Neumático? Neumático no es tipo Pamela Anderson? Esa está gorda, joder ;D

¿En serio ves a esa chica con sobrepeso? Yo estoy como ella más o menos y mi IMC está bastante lejos del sobrepeso.

Boone es amor

Tanis

Cita de: Sara_aguilera13 en 29 de Noviembre de 2010, 20:14:27 PM

¿En serio ves a esa chica con sobrepeso? Yo estoy como ella más o menos y mi IMC está bastante lejos del sobrepeso.

Tendríamos que verte en bikini para poder opinar. Para mí son muy exagerados, pero ten en cuenta que por ejemplo lutien está muy delgadilla.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

Cita de: Naúfrago en 29 de Noviembre de 2010, 20:13:07 PM
Yo entiendo lo que dice Kuranes y estoy de acuerdo con él, pero esta tía tiene las piernas un poco tochas. No se ve demasiado, pero en la foto que puso Ichigo del facebook me parece recordar que tenía cara de golfa.

Je.

Es puro pasatiempo, eh. Pero como sé que no tengo nada que hacer seguramente, me da igual lo que ella piense y me lo tomo como un pasatiempo, aunque algunas cosas que veo son curiosas. Al final va a resultar que las tías buenas son las más normales. X-D

como suba... X-D

Naúfrago

Pa ti una cántabra de esas to wapas to wena gente.

Cooll Woter

Tanis

Cita de: Naúfrago en 29 de Noviembre de 2010, 20:13:07 PM

Je.

No cuela. A las dos.

Tanis

Cita de: Cooll en 29 de Noviembre de 2010, 20:32:33 PM
Cita de: Naúfrago en 29 de Noviembre de 2010, 20:30:07 PM
Pa ti una cántabra de esas to wapas to wena gente.

Parece que no, pero con un ojo es como la Gioconda, no te deja de mirar.

wo ni i danio

secundo a kuranes, la proporcion cintura es aceptable y las domingas se ven jugosas

Sara_aguilera13

Cita de: lutien en 29 de Noviembre de 2010, 22:42:56 PM

Qué pesas con 158?

57  :$

Boone es amor

Sara_aguilera13

Cita de: Tanis en 29 de Noviembre de 2010, 20:22:22 PM

Tendríamos que verte en bikini para poder opinar. Para mí son muy exagerados, pero ten en cuenta que por ejemplo lutien está muy delgadilla.

No hace falta que me veáis en bikini. Lutien puede estar delgadita y me parece genial, pero no por no estar igual de delgaditas que ella significa que tengamos sobrepeso. No tiene sentido, Tanis.

Boone es amor

Cooll Woter

Sara_aguilera13

Cita de: lutien en 29 de Noviembre de 2010, 23:33:43 PM
Seguro? De todas formas, el IMC tampoco es muy fiable. Depende mucho la constitución y de lo que sea el peso. No es lo mismo la musculatura que la grasa, pensando mucho más lo primero. A esa chica le falta una buena tonificación, tiene muy mal tono y le sobra grasa, diga lo que diga el IMC. Tú haces deporte, así que imagino que no será lo mismo.

Pues no sé, será que me gustan rellenitas X-D. La veo mona de cuerpo, con sus curvas y eso. De todos modos yo ya no estoy en muy buena forma, llevo dos meses sin entrenar por culpa del horario de tardes primero, y después por la tendinitis del camino de santiago. Y me lo estoy notando un montón  :(

Boone es amor

why

Maricones todos.

Esa tia está perforable y punto. Y no está gorda.

We're higher, we're reaching for divinity

B.Ling

Goder, esa tia esta algo fat, las cosas como son. Desde luego, no esta en su peso ideal. A esas piernas le hacen falta buenas sesiones de comba, sentadillas, saltos y patadas al saco muy hardcore. Al igual que esos michelines que le cuelgan a los lados de su abdomen de foca bum bum.

Buenas tetas, si señor.

Ah, que por cierto, la tia de cara resulta muy morbosa. A mi me gustan los penes, pero diria que esa tia es guapi. O no, chicos?  :hellokitty: :flame:

:chuck:

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.