Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

wo ni i danio

Cita de: pefnicov en 28 de Diciembre de 2010, 16:00:32 PM
Cita de: wo ni i danio en 23 de Diciembre de 2010, 11:24:18 AM
Cita de: Jamakukeich en 23 de Diciembre de 2010, 09:42:41 AM
Es un trolleo. La foto es sacada de internet.

Nadie me acosa.  De todas formas la expulsión es injusta, anda que no habrá hilos troll por meri.
te habran expulsado porque creerian que era cierto y no llegaste a desmentirlo al postear la foto

pero no entres con multi ni nada, a ver si te van a dar la definitiva o te van a coger tirria y mi apoyo a que llevaras el hilo de las fotos va a quedar por los suelos y con ello mi carrera politica

Uy si, tu imagen se veria superdevaluada, lo cual seria toda una lastima.

Cita de: wo ni i danio en 28 de Diciembre de 2010, 13:06:16 PM
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=27640936#27640936

Y ya, si escribes sin faltas de ortografia, la monda lironda.

antes de emplear un sarcasmo, aprende a pillarlos, no me seas sheldon

nota: vería

pefnicov

Cita de: wo ni i danio
Cita de: QuintilianoHaría mucho más por la imagen de China que soltasen de una vez al Premio Nobel de la Paz que tienen encarcelado por lo que se conoce como "delito de opinión"
te veo muy sensible con el tema ¿te ha pasado algo ultimamente relacionado con dar tu  opinion que te halla llevado a algun tipo de cautiverio o falta de libertad por parte de alguna autoridad?

Spoiler: ShowHide
es que lo has dejado a webo X-D, pero tienes razon, que conste

halla...halla...halla

webo...webo...webo

POR DIOS SANTO QUE PUTO PALETO

wo ni i danio

Cooll Woter

que mierdon es meri no,no se ni donde decir alguna gilipollez de lo absurdo que me parece todo

Chupate La Aspiradora

Cita de: wo ni i danio en 19 de Noviembre de 2010, 17:43:15 PM
Quintillano dijo:
Cita:
Sigo citando a Ramón y Cajal 8D

" * –¿Alborotas y te enojas al discutir? Luego no tienes razón.

–Es que hablo con imbéciles.

–Pues entonces el imbécil eres tú al intentar persuadirles a gritos. El buen argumento, como el proyectil de las armas modernas, debe salir de la mente sin humo, sin fuego y con el menor ruido posible. "
Por esto Bodom.

Kuranes

Cita de: Cooll en 28 de Diciembre de 2010, 16:58:52 PM
que mierdon es meri no,no se ni donde decir alguna gilipollez de lo absurdo que me parece todo

Hay que encontrarle el punto, pero es cierto que es un foro demasiado flanders, me siento cohibido de explayarme casi siempre, y sólo por eso acaba cansando.

zarba

yo una vez me me registré y a los dos días me expulsaron por una multicuenta inexistente :nusenuse:

pefnicov

Cita de: Kuranes en 28 de Diciembre de 2010, 20:51:13 PM

Hay que encontrarle el punto, pero es cierto que es un foro demasiado flanders, me siento cohibido de explayarme casi siempre, y sólo por eso acaba cansando.

Pues entonces escribe subnormalidades llenas de falta de ortografia, como el amigo woni, que lleva mas de 30k mensajes asi X-D

wo ni i danio

Cita de: pefnicov en 29 de Diciembre de 2010, 13:03:46 PM
Cita de: Kuranes en 28 de Diciembre de 2010, 20:51:13 PM

Pues entonces escribe subnormalidades llenas de falta de ortografia, como el amigo woni, que lleva mas de 30k mensajes asi X-D
¿como va la barra con tu otra cuenta?? me alegro

Tanis

Wo ni, ¿quieres que machaque el pefnicov este? Si quieres le echo de aquí.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

sin rafisnivoc no tiene sentido como alterego y solo ha vuelto a insultar y trollear, por mi le pueden ir dando

pefnicov

Como coño voy a volver si apenas estuve aqui unas semanas picandome con rafis X-D

Mi cuenta de Meri va perfectamente, en dos semanitas recobro el amarillito ^O^ No se a que se debe tanta insistencia, ¿quieres verme expulsado? No te daré ese gustazo muahahaha

wo ni i danio

¡¡ muo hohoho ¡¡

deja de trollear anda, que somos pocos y nos ponemos rapido de acuerdo

Tanis

Cita de: pefnicov en 30 de Diciembre de 2010, 00:29:41 AM
Como coño voy a volver si apenas estuve aqui unas semanas picandome con rafis X-D

Mi cuenta de Meri va perfectamente, en dos semanitas recobro el amarillito ^O^ No se a que se debe tanta insistencia, ¿quieres verme expulsado? No te daré ese gustazo muahahaha

¿Quién eres en Meri?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.