Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Hermione

Te pido perdones Lutien me he pasado tres pueblos no me ha gustado que se suban al carro los cagones de turno en vez de pelear contigo de frente.

B.Ling

Cita de: lutien en 02 de Febrero de 2011, 20:26:08 PM
A ver si es verdad.

Ah, no, que no caerá esa breva. La del novio, digo ;D

Tu tienes novio, eso significa que cualquiera puede. Aunque, siento decepcionarte, tengo otras preocupaciones en la vida.

Cita de: lutienRespecto a lo de Shaiyia, no sé si te das cuenta de que, aparte de denigrarte a ti misma, lo has hecho con todo el foro y a la propia Shaiyia. Supondremos que cuando ella sí posteaba muy activamente y estudiaba y tenía pareja tampoco tenía vida, según tú.

¿Denigrarme a mi misma?  X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

El foro me quita tiempo de mi vida que podria dedicar a otras cosas mas productivas. No me siento orgullosa de forear aqui, puesto que muchas veces me encuentro subiendo videos del yutuf de algun idiota o trolleando las 24 horas non-stop. Tu como eres retrasada, no lo entiendes, pero cuando una persona tiene mucho ajetreo en su vida real (como es el caso de Shaiyia) no tiene tiempo para mantener el nivel foril que acostumbraba y, por lo tanto, no puede postear.

De todos modos, despues de decir que Shaiyia "estara muerta o algo" no se que cojones me vas a dar lecciones de moral foril tu. Imbecil.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

zarba

Hermione

soyesatia no hace falta insultar, no es Lutien la causante de que no tengas novio y estes amargada, ella al menos te habla

zarba

City17

Cita de: lutien en 02 de Febrero de 2011, 20:26:08 PM
Rápido, desconecta! Que sube el contador! :lol:

¿Preguntamos a Lillis si lo haces tú también? Porque entonces ya el resultado podría ser apoteósico...  :roto2:

De todas formas -y al contrario que tú-, yo nunca he negado ser un auténtico enganchado.

B.Ling

Lutien y sus tochos. Mañana te leo.

Y editalo, que con los nervios has dejado los quotes mal y luego se me cansa la vista.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

City17

Cita de: lutien en 02 de Febrero de 2011, 20:40:45 PM
Y pregúntale de paso por cuanto anda tu contador oculto ;D

Por suerte eso nunca podremos saberlo. No es vox populi, como tu vergonzosa vida privada.

Kuranes

¿Alguien se ha fijado en que zarba está revolcándose como un cerdo de felicidad?  X-D

Hermione

Cita de: City17 en 02 de Febrero de 2011, 20:43:36 PM
Cita de: lutien en 02 de Febrero de 2011, 20:40:45 PM
Y pregúntale de paso por cuanto anda tu contador oculto ;D

Por suerte eso nunca podremos saberlo. No es vox populi, como tu vergonzosa vida privada.

Ah, o sea que tiene vida. Y tu? Aparte de ver el futbol y quedar para fantasmear con la tribu.

Hermione

Cita de: Kuranes en 02 de Febrero de 2011, 20:44:02 PM
¿Alguien se ha fijado en que zarba está revolcándose como un cerdo de felicidad?  X-D

Es que no tiene 40 años, un empleo de mierda y un piso solitario en un pueblo casi neandertalista como tu.  :)

B.Ling

Cita de: lutien en 02 de Febrero de 2011, 20:46:24 PM
Ya está editado para que la Reina pueda leerlo sin problemas. Qué rápido me has saltado con tu habitual "si eso ya lo leo luego" de cuando ya no sabes por donde salir,  esperaba algo (no mucho, la verdad) más de ti ;D

¿Ah, pero que te lo has creido?

No, no lo pensaba leer  X-D X-D X-D X-D X-D

City17

De todas formas, me preocupa lo mal que escribe lutien. ¿Ha sido siempre así? La veo francamente en decadencia, la verdad. Ya no es solo que se salte alguna tilde, es que sus construcciones gramaticales apestan desde Sebastopol.

¿Qué está pasando? Escribía mejor cuando se la chupaba a LaBestia.

A lo peor es que le escribía él los mensajes.

zarba

Cita de: Kuranes en 02 de Febrero de 2011, 20:44:02 PM

Es que muchos comentarios me hacen gracia :mrgreen:

Hermione

Cita de: City17 en 02 de Febrero de 2011, 20:48:51 PM
De todas formas, me preocupa lo mal que escribe lutien. ¿Ha sido siempre así? La veo francamente en decadencia, la verdad. Ya no es solo que se salte alguna tilde, es que sus construcciones gramaticales apestan desde Sebastopol.

¿Qué está pasando? Escribía mejor cuando se la chupaba a LaBestia.

A lo peor es que le escribía él los mensajes.

que pena no va a poder llegar tan lejos en la vida como tu

(triunfador)

(triunfador DEL FORO)