Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Kuranes

¿Alguien tiene el link al vídeo que hice de Hitler enfadado por el acoso de Jesu a Shaiyia?

Kuranes

Jeje.

Shaiyia, de Kuranes | Hitler Creator!

Se han desconfigurado los acentos, vaya usted a saber porqué.

Jesucristo

Como me pude reir.

No, en serio, yo solo le dije:
Hola, ¿Que tal?

O algo asi. ella me pregunto si nos conociamos y yo le dije:
No. Da igual, dejalo.

O algo asi.

Me parecio entender, por algo que dijo Woni, que se me baneo por tener ese nick, que al parecer era muy troll. Pero en el motivo del baneo decia "multinick", y eso no es cierto :/.

Vaya, que yo no hice nada : (. Y solo la salude porque fue el primer nick de todo Meri que reconoci en "conectados", aunque no nos conocemos de nada. Es bastante raro ver alli a alguien que conozca. Aunque ya conocia de oidas a Starbook (si bien, contacte con ella al saber que las tetas esas eran suyas, no por conocerla. El problema es que vosotros teneis muchos prejuicios y yo actuo de corazon).
Que yo no te quiero levantar a nadie, Kuranes. De hecho, ya te adjudique a Lutien y te dije que cuando estuvieses en la carcel haria que te llevase una lima en el bocata durante las visitas conyugales. No me referia a nada sobre yugos, ni nada del campo. Me referia a coyunturas.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kapuyina

wo ni i danio

ya vere el video en casa (como el video de la urss, ejem)

why

We're higher, we're reaching for divinity

Jesucristo

Eso significa que todos quieren que vuelvas pero uno dice que por sus cojones que no.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

why

NS/NC que este foro lo leen en Meri.

We're higher, we're reaching for divinity

Jesucristo

Eh, tu. Claro que me refiero a ti, cabronazo.
Soy Jesucristo. Te suena mi nombre, ¿Verdad?
Mas te vale que dejes que Why vuelva a Meri.
O le digo a San Pedro que limpie las escaleras
al cielo con tu puta cara, subnormal.

(Al principio solo dos lineas median lo mismo, pero luego no pude resistirme).

Sara_aguilera13

Boone es amor

Sara_aguilera13

Cita de: Koala Gris en 14 de Enero de 2012, 01:08:21 AM
Cita de: Sara_aguilera13 en 13 de Enero de 2012, 23:03:28 PM
LOL

Voy.

Qué malo, pero qué gracia me hace.
Puta risa tonta.

NANIIIIIIIIIIIIII quiero verteeeeeeeeeee, cantemos juntos otra noche en Torrelavega  :chachi:

Boone es amor

lol

Aquí ya no se le respeta a uno ni el nick :'( .

Atentamente: lol

wo ni i danio

estan intentando otra vez lo de meri 4, brum brum brum, los que tengais  nick en meri  o multinick id preparando los avatares

dark maul va a ser el que venga por defecto, asi no hay peleas

wo ni i danio

superará meri 4 a offtopicalia v.3 ??

se puede decir que esta es la 3?? contando "maristation" y como estaba antes del cambio de server

por cierto, alguno vio el owned que se llevó  la semana pasada ivalice?? era sobre uno de esos temas que le mola discutir a kuranes, sobre el machismo y eso de que no es posible que una mujer agreda a un hombre