Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

wo ni i danio

el nucleo dirigente de meri es de la zona catalana asi que son sobreportectores con la tematica, por lo que las muestras de efusividad independentistocatalanas suelen ser tomadas con amor y comprension, mientras que otros ideales politicos  como el federalismo o follarse cabras suelen ser penados a la minima oportunidad

deberia haber una opcion para desactivar firmas concretas, juraria que la firma gayer cada semana se le ve mas la zona del pijote

Jack_Burton

De puta madre eso del cambio a Meri4, precisamente tenía que asegurarme si había quedado en firme o no con un chaval del mercadillo para comprarle un juego. Las opciones ahora son: arriesgarme a dejarlo tirado, o arriesgarme a darme una pedalada de 30 minutos de punta a punta de Sevilla para que resulte que realmente no estaba concretado el tema.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jack_Burton

Ah, la ivalice esa es bastante gilipollas en general, ¿no? Recuerdo que dijo no hace mucho, en uno de esos míticos hilos Bebé VS Cachorro, que no movería un dedo por ayudar a un niño que no conocía, pero arriesgaría su coño por salvar a un cachorro.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

aunque seguramente el cachorro huiria al ver su coño acercarse amenazante

ya me empiezo a creer que sea un multi de ichijo para echarse unas risas

mopois

Mira, mamá, tengo firma automática

Kuranes

Cita de: mopois en 15 de Febrero de 2012, 14:45:29 PM
http://zonaforo.meristation.com/

It works! LOL

Pues yo sigo viendo el foro viejo... ¿lo habrán actualizado para todo el mundo menos para mí?

Tanis

Es que a ti te da igual porque eres maduro/mayor/viejo/decrépito/estásenelfinaldetuvida.

PD: Yo también veo el antiguo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Sólo lo vemos los viejos, cuando vayamos muriendo todos lo retirarán.

wo ni i danio

hoygan, en especial nuestros queridos aficionados a crearse multis en meri y jesucristo que nunca lo quiseron y lo tiraron a un arrollo, que sepais que debido a problemas tecnicos, se puede postear con nicks  que tengan incluso la expulsion total

aspi

Cita de: wo ni i danio en 01 de Marzo de 2012, 16:23:55 PM
hoygan, en especial nuestros queridos aficionados a crearse multis en meri y jesucristo que nunca lo quiseron y lo tiraron a un arrollo, que sepais que debido a problemas tecnicos, se puede postear con nicks  que tengan incluso la expulsion total
¿Que forero expulsado has visto postear? :roto2:

wo ni i danio

un par de ellos, no te digo nombres porque no tenian carisma, pero por ahi paseaban con sus nicks expulsaditos

Marc0

Cuando habéis dicho que spameareis a otros foros para atraer gente?

why

Yo me puedo loguear como si nada. Le mandé un privado a uno, etc... No posteé pero obviamente podría hacerlo.

We're higher, we're reaching for divinity

wo ni i danio

Cita de: Marc0 en 01 de Marzo de 2012, 20:57:17 PM
Cuando habéis dicho que spameareis a otros foros para atraer gente?
cuando hicieran a cuellopavo coordinadora, oh, wait