Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 20 de Marzo de 2012, 14:29:51 PM
Precisamente por eso para mí iría después del punto, porque la risa va una vez ha terminado la frase y no durante ella. Eso sería como cuando estás intentando meter una bola a alguien y te ríes mientras la cuentas: pierdes credibilidad.
eso implicaria una pausa despues de la frase. Se puede reir seguidamente e incluso mintras hablas que es lo otro que dices

Kapuyina

el hombre verde

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Ayssha

Ya llegamos a la conclusión de que los emoticonos van después del signo de puntuación porque no pertenecen al lenguaje escrito.

Lillis

Tres y ninguno escribís bien el nick. XD

Bienvenido, seiyaburgos.

Lillis

elViejo

Cita de: Ayssha en 20 de Marzo de 2012, 14:44:10 PM
Ya llegamos a la conclusión de que los emoticonos van después del signo de puntuación porque no pertenecen al lenguaje escrito.

Esto.

Bienvenido Seiya, es bueno tener otro defensor de la ley y la justicia entre nosotros, de momento yo he sido de los únicos que han defendido la entidad pública que recibe mejor valoración en este país cuando se ha dado el caso.

Kapuyina

Cita de: Lillis en 20 de Marzo de 2012, 14:45:55 PM

Bienvenido, seiyaburgos.

La culpa es de woni. Su post esta encima del mio y le he copiado a el XD

Ayssha

Cita de: Lillis en 20 de Marzo de 2012, 14:45:55 PM

Bienvenido, seiyaburgos.

San sigue llamándome Ayshaa. Senten escribe Aysha. No creo que le creemos un complejo.  :-D

Jesucristo

Cojonudo, pero entonces las interjerciones tambien tienen que ir fuera. Aqui, o todos moros, o todos cristianos.
Y mas os vale inventaros un metodo para que, si viene una frase en la misma linea despues del icono, no se confunda uno y se piense que el icono pertenece a la segunda frase (ya que, entonces, tendria que estar incluido en el lenguaje escrito).

Desde luego, si habeis llegado a todas las conclusiones en mi ausencia con el mismo rigor, vais listos.

Y sin embargo, ¿Quien se sabe tu nombre de memoria? A, i griega, ese, ese, hache, a, Ayssha.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

elViejo

No tienes razón, Jesus, puedes abandonar el debate ahora.

Ayssha

Cita de: Jesucristo en 20 de Marzo de 2012, 14:56:57 PM
Cojonudo, pero entonces las interjerciones tambien tienen que ir fuera. Aqui, o todos moros, o todos cristianos.
Y mas os vale inventaros un metodo para que, si viene una frase en la misma linea despues del icono, no se confunda uno y se piense que el icono pertenece a la segunda frase (ya que, entonces, tendria que estar incluido en el lenguaje escrito).

Desde luego, si habeis llegado a todas las conclusiones en mi ausencia con el mismo rigor, vais listos.

Y sin embargo, ¿Quien se sabe tu nombre de memoria? A, i griega, ese, ese, hache, a, Ayssha.

Si pones coma, la pregunta empezaría con minúscula. XD

Jesucristo

Solo me quieres por mis numerosas toballas y mi avilidad para hacer cocretas, Ayssha.

O dicho de otro modo, la RAE puede decir lo que quiera, pero si el interrogante final sirve tanto como interrogante, como punto final, el interrogante del principio indica claramente que es una frase nueva. Y a la hora de analizar la frase sintacticamente HA de hacerse por separado. Como son dos frases diferentes, el punto se sobreentiende (de hecho, yo he puesto ahi un punto; lo que pasa es que lo has omitido porque esta encima de un palito torcido) y despues de punto se empieza en mayuscula.

No tengo la culpa de que los de letras sean medio lelos.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ayssha

Y por cierto, las interjecciones serán más propias del lenguaje oral, pero se pueden utilizar en el escrito cuando se intenta imitar el hablado. Un emoticon no es siquiera lenguaje.

elViejo

Deja que Gsus se retire con dignidad, mujer. Con la última palabra.