Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Squalido

Cita de: Acid_USO en 01 de Julio de 2007, 13:39:05 PM
Jamás pensé que fuera a acabar aquí :D
Me expulsaron y no me dejan registrarme otra vez, porque markus me ha dicho que se cuando se expulsa definitivamente a un nick, no se expulsa al nick, sino a la persona.
Entonces le dije "y que pasa con algunos foreros, que se han registrado otra vez y siguen posteando. ¿Ellos sí y yo no?". Entonces me dijo que eso es por un cambio de normas que hubo hace poco (que me explique donde está, porque en las normas no aparece ningún cambio) y me ha dicho que no puedo registrarme otra vez (en fin, que el tío me quiere tirar y no sabe ni como).
En fin, que el tío me tiene manía. Allá él, un forero más que se va de su foro...

Seguro que este momento nos está viendo. Saludos desde el exilio, markus, no me has dejado otra alternativa ;)

Pues no eres el único al que le ha sucedido eso xD. Lo peor es si tenemos ip fijas. Yo he estado usando proxys para "forear" en meristation, pero hace poco mi internet se ha estado capando y he optado por no seguir usando dichos proxys xD. Bienvenido a la comunidad de las escorias expulsadas de meristation :-)

Griton de dolares

joder los que teneis ip fijas lo teneis jodido. es mas NO OS PERDEIS NADA, yo ya posteo solo en musica y deporte. el offtopic con eso de que el cole se ha acabado , ha terminado por llenar el foro de mierda

Le Pen

Cita de: Griton de dolares en 01 de Julio de 2007, 21:58:43 PM
el offtopic con eso de que el cole se ha acabado , ha terminado por llenar el foro de mierda

¿Y cómo has escapado?  :)
Ron Paul 2012

Jamakukeich

Nuestro plan para gobernar el mundo esta resultando.
Gñe

Cardemm

Ahora que Jama ha posteado para floodear aprovecho para hacer una cuestión ... ¿era Ronquiditos en meri un multinick, o simplemente un tío al que no se le daba bien abrir la boca? Porque si miras sus primeros mensajes, que eran escritos, soltaba cada joyita por la boca que ... vaya tela .

Jamakukeich

Cita de: Cardemm en 03 de Julio de 2007, 18:05:53 PM
Ahora que Jama ha posteado para floodear aprovecho para hacer una cuestión ... ¿era Ronquiditos en meri un multinick, o simplemente un tío al que no se le daba bien abrir la boca? Porque si miras sus primeros mensajes, que eran escritos, soltaba cada joyita por la boca que ... vaya tela .

Multinick.
Gñe

Cardemm

Ay que me lol xDDD

03/07/2007 23:13:01     
Mensaje de moderación    
Quintiliano
Moderador
De: España
Ender el Xenocida
vida restante: 100%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

*** Mensaje Borrado ***
No vamos a promocionar aquí Foros ajenos a éste en los que nos faltan al respeto.

Retiro el link, y cierro el hilo.

Saludos

ventisk

Cita de: Cardemm en 03 de Julio de 2007, 23:14:19 PM
Ay que me lol xDDD

03/07/2007 23:13:01     
Mensaje de moderación    
Quintiliano
Moderador
De: España
Ender el Xenocida
vida restante: 100%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

*** Mensaje Borrado ***
No vamos a promocionar aquí Foros ajenos a éste en los que nos faltan al respeto.

Retiro el link, y cierro el hilo.

Saludos

eso me dijo recien en el post que yo abri .yo ahi tambien soy ventisk

Starbook

Yo no me enteró de na de lo que pasa en meri xD A penas me paso..

Metal Inside

Era divertido porque es eposte staba lleno de insultos hacia los foreros de offtopicalia...

Lo del cambio de normas que dice markus es absurdo, hay un montón de foreros antiguos que han vuelto. Es más, estoy seguro de que si en unos meses los expulsados por insultar a la moderación, vincent... se registraran con nicks distintos no se les diría nada a no ser que estuvieran muy tocahuevos los admins.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

denisdj

Joder, entro al foro cine de Meri para leer novedades y me encuentro a dos amados usuarios en un mismo hilo y eso que casi nunca escriben allí.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=801087

Tranquilos, ya se me pasó el susto.

Black Swan

Cita de: denisdj en 04 de Julio de 2007, 19:35:01 PM
Joder, entro al foro cine de Meri para leer novedades y me encuentro a dos amados usuarios en un mismo hilo y eso que casi nunca escriben allí.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=801087

Tranquilos, ya se me pasó el susto.

X-D X-D X-D X-D X-D

Squalido

Cita de: Metal Inside en 04 de Julio de 2007, 08:50:07 AM
Lo del cambio de normas que dice markus es absurdo, hay un montón de foreros antiguos que han vuelto. Es más, estoy seguro de que si en unos meses los expulsados por insultar a la moderación, vincent... se registraran con nicks distintos no se les diría nada a no ser que estuvieran muy tocahuevos los admins.

Pues de momento el único nick que utilizo con mi ip sigue vivo, eso sí, puede que ningún moderador me haya revisado la ip, y que cuando ocurra si es un moderador cumple-normas me expulse.

Griton de dolares

Cita de: Squalido en 04 de Julio de 2007, 20:08:08 PM
Pues de momento el único nick que utilizo con mi ip sigue vivo, eso sí, puede que ningún moderador me haya revisado la ip, y que cuando ocurra si es un moderador cumple-normas me expulse.

tranquilo que para eso esta el censor de mierda de quintiliano, que se esta cargando el offtopic a base de bien. a mi solo me queda una vida y a tomar por culo, es increible las expulsiones de este sujeto que en los mensajes va de culto y por detras ni responde MPS y te endiña expulsiones por la cara. un caradura de ordago.

al final el doreado va a tener razon por mucho que me joda y tanga que admitirlo pero hay algunos ahi que se creen algo por ser moderadores.

Troll

NO LO DECÍA EN SERIO JODER, MALDITOS SUSCEPTIBLES INCAPACES DE PILLAR UNA!!