Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Tanis

Cita de: Jesucristo en 12 de Octubre de 2012, 13:46:58 PM
Miras. Miras. Miras. Miras. Te aparta la mirada. Cara de derrota. Vas y dices "tio, yo me voy a mi casa, pasad buena noche".

Jajaja. A saber en qué tías te fijarías tú, Jesu. Hay que ser realista. Por no hablar del hándicap tuyo de que no te arreglas demasiado: así no puedes pedir peras al olmo. Si no te cuidas un poco, será muy difícil que le entres a una tía por el aspecto.

Otra cosa es cuando te conocen y ven que eres encantador. El físico hay que cuidarlo, aunque quede mal decirlo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

De hecho en ocasiones envidio a mis amigos y conocidos. 5 años con tías que yo no aguantaría ni un mes, anodinas, sin más propósito que estar con su novio y estudiar. Agradables en el trato, siempre educadas, pero jamás sorprendiéndote con un comentario ingenioso o un apunte que llame la atención.

Me pregunto si algún día podré llevar ese tipo de vida.
Alquilo espacio para publi.

Tanis

Cita de: Ichigo ja en 12 de Octubre de 2012, 13:49:27 PM

En el resto de facetas, ya he tirado la toalla, o bien es una chica agradable, educada y simpática, pero con poquísimas inquietudes o intereses, o bien es una desequilibrada pseudomoderna que se cree que por leer a Bukowski y escuchar a Pink Floyd está por encima del bien y del mal. Incluso las que mejor pinta tienen, cuando tratas con ellas en profundidad y tus conocimientos superan o divergen un poco de los suyos, se acomodan y dejan que lleves tú la voz cantante. Es muy frustrante, al final me voy a tener que creer que las mujeres son así y no hay más vuelta de hoja.

Las desequilibradas, deséchalas, a menos que sean para dar una vuelta. En cuanto a las otras, ya encontrarás una que te llene. Deja de buscar, deja de evaluar, y cuando una chica aparezca y te llene, te darán igual sus intereses, su educación y demás aspectos. No cuantifiques. Simplemente una te gustará como persona y ya está. Que si compartes intereses con ella, genial, pero las relaciones a veces se van puliendo con los años y lo principal es que sea maja y estés a gusto con ella.

Esta forma de ver las cosas no es una derrota, sino una evolución. Deja de idealizar a la chica y pensar que tiene que cumplir unos requisitos, porque cuando una te guste de verdad, todo eso será secundario.
Aunque después poco a poco tengáis que adaptaros el uno al otro.

City17

Es muy frustrante, al final me voy a tener que creer que las mujeres son así y no hay más vuelta de hoja.

Y es que no hay más.

Al principio pueden engañarte un poco y consigues sentirte confortable sobre lo que parece una superficie sólida de inquietudes y conocimiento. Pero a medida que las conoces en profundidad, esa capa resulta tener centímetro y medio de espesor. Y debajo esperan las heladas aguas de la vulgaridad.

Insanity

Cita de: Tanis en 12 de Octubre de 2012, 13:49:34 PM
Otra cosa es cuando te conocen y ven que eres encantador. El físico hay que cuidarlo, aunque quede mal decirlo.

Que tampoco es el caso.

Insanity

Que mala suerte teneis con las mujeres.

Tanis

Cita de: City17 en 12 de Octubre de 2012, 13:55:24 PM
Es muy frustrante, al final me voy a tener que creer que las mujeres son así y no hay más vuelta de hoja.

Y es que no hay más.

Al principio pueden engañarte un poco y consigues sentirte confortable sobre lo que parece una superficie sólida de inquietudes y conocimiento. Pero a medida que las conoces en profundidad, esa capa resulta tener centímetro y medio de espesor. Y debajo esperan las heladas aguas de la vulgaridad.

El problema que veo yo está en relacionarse con chicas en formación y que quieren aparentar. Esas son irrelevantes, aunque numerosas.

Tanis

Cita de: Insanity en 12 de Octubre de 2012, 13:56:17 PM

Que tampoco es el caso.

Jesucristo, por lo que dice, me recuerda a alguno de mis mejores amigos. Y lo suyo tiene un poco de mala suerte y no saber valorarse, amén de no haber dado con tías que merezcan la pena. Peor para ellas, yo creo que debe ser un tío muy majete, aunque sí debería ir, por lo menos, limpio. Que es que no sé si lo va y a veces en el foro parece que eso le importe poco.

Jesucristo

Cita de: Jesucristo en 12 de Octubre de 2012, 13:46:58 PM
Miras. Miras. Miras. Miras. Te aparta la mirada. Cara de derrota. Vas y dices "tio, yo me voy a mi casa, pasad buena noche".

Jajaja. A saber en qué tías te fijarías tú, Jesu. Hay que ser realista. Por no hablar del hándicap tuyo de que no te arreglas demasiado: así no puedes pedir peras al olmo. Si no te cuidas un poco, será muy difícil que le entres a una tía por el aspecto.

En ninguna en particular. Tanis, a mi no me miran ni las feas. Y cuando tenia 16 años si que me arreglaba. Me duchaba y me echaba desodorante y me vestia con ropa que no estaba picada...
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ichigo ja

Por una vez, City me convence más que Tanis. Si yo no idealizo a nadie, de hecho últimamente intento tener amigas para ampliar un poco mi círculo social que en invierno se reduce mucho, pero es que soy incapaz de iniciar una conversación con todas las chicas que conozco. Sí es que sé lo que van a hacer: contarme mierdas que no me importan, hablarme de su novio, quejarse de que se aburren en casa y asuntos por el estilo, que me sacan de quicio.

Las únicas tías que no he conocido así ha sido en internet, y precísamente porque una tía que forea ya escapa un poco de la masa y se ve que tiene alguna que otra inquietud. De hecho solo hay 3 tías con las que me veo sentado en un bar tomando algo y charlando sin bostezar, y son Ayssha, Lillis y mi última novia (porque las anteriores, ni de coña). 3 entre... 100 y pico? Vaya panorama. xD

Cita de: Insanity en 12 de Octubre de 2012, 13:56:58 PM

Yo pese a todo creo que he tenido buena suerte. He conocido a algunas con las que he compartido buenas cosas, y en general muy pocas han sido arpías o se han portado mal conmigo. Pero lo que me pregunto es si habrá chicas "que sean de otra manera" que las que suelo conocer.

City17

En el fondo, no es un problema de las mujeres, sino nuestro. Vamos, mío. Las mujeres son como son y eso es una realidad: si de verdad existieran mujeres con las que pudiera tener conversaciones al nivel de las que tengo con algunos amigos, por estadística ya tendría que haber conocido a alguna.

El problema lo tengo yo por idealizar a la mujer y por obligarme a encontrar un imposible. Por eso creo que prefiero conocerlas a partir de lo que escriben -y cómo lo escriben-, porque es un filtro importante para diferenciar a las que son directamente estúpidas (como Lisi de eK, por ejemplo).

Tanis

Pues, Ichigo, a mí me parece mala suerte. No sé si será una cuestión de edad, pero yo he conocido muchas chicas interesantes, varias de ellas mayores, sí, y que nos dan a la mayoría papas con honda en cuestión de inquietudes y conocimientos. Hablo de profesoras, por ejemplo. Y son amigas porque tienen sus familias, hijos y demás.

El problema a lo mejor está en tu círculo. En el mío, por ejemplo, las tías tienen más inquietudes que los tíos.

Tanis

Cita de: City17 en 12 de Octubre de 2012, 14:05:50 PM

En el fondo, no es un problema de las mujeres, sino nuestro. Vamos, mío. Las mujeres son como son y eso es una realidad: si de verdad existieran mujeres con las que pudiera tener conversaciones al nivel de las que tengo con algunos amigos, por estadística ya tendría que haber conocido a alguna.

El problema lo tengo yo por idealizar a la mujer y por obligarme a encontrar un imposible. Por eso creo que prefiero conocerlas a partir de lo que escriben -y cómo lo escriben-, porque es un filtro importante para diferenciar a las que son directamente estúpidas (como Lisi de eK, por ejemplo).

Eeexacto. Y créeme si te digo que no merece la pena esperar a encontrar algo así. Más valdría buscar otro tipo de valores. Al final es tan fácil como encontrar una chica con la que estás bien y te gusta pasar el tiempo. ¿Que no le gusta tu cine? Pues bueno, seguramente a ti tampoco te gusten algunas de sus cosas. ¿Solución? Buscar el equilibrio y ceder. Esto, además de práctico, es enriquecedor.

Kapuyina

Cuántas veces habeis tenido esta conversación?
Podeis quedar para hacer terapia.

Ichigo ja

Cita de: Kapuyina en 12 de Octubre de 2012, 14:20:51 PM
Cuántas veces habeis tenido esta conversación?
Podeis quedar para hacer terapia.

Yo es la primera vez que la tengo en mucho tiempo, y creo que nunca con City. Así que por favor, si no compartes lo que hablamos al menos respétanos.