Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Crescendolls

Vaya... ¿La invitarías a café sin cruzar palabra con ella por tratarse de alguien "irrelevante"? ¿Únicamente como pago de ese favor?

Una vez más se ve cuán retorcido eres... :(

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Scieszka

.

elViejo

Eso último es cierto, eres un pretexto necesario.

CNL

PAKMEI

Cita de: Riven en 06 de Noviembre de 2012, 19:43:40 PM
Cita de: Crescendolls en 06 de Noviembre de 2012, 19:41:16 PM
Encima viene a descojonarse aquí. X-D

Crescen, pls. Allí en ocasiones muestro mi faceta más humana, mientras que aquí soy insultado y humillado 24 horas hasta el punto de tener que esconderme tras multinicks para intentar ser feliz con vosotros. Soy una víctima, un perro apaleado, un repudiado. Cómo puedo así mostrar mi verdadera faceta de chico majo y sensible?

Medita sobre ello, ahora he de marchar.

X-D X-D X-D X-D

PAKMEI

Cita de: Scieszka en 06 de Noviembre de 2012, 19:25:56 PM
¿Por allá por el 2009?

:nusenuse: :nusenuse:

Fui baneado el año pasado o este año. Y no se cuando me la hize, me llamaba LED. Ahora que ichi tiene poder, quizás me puede buscar y darte mas info.

Respecto al viejo, como habrás notado no es persona de confianza, no te dejes engatusar o camelar por sus dos metros de estatura, su piel morena, y su cara rollo alejandro sanz. Además de su veborrea, no es un buen tipo.

Scieszka

.

PAKMEI

Riven

Cita de: elViejo en 06 de Noviembre de 2012, 19:48:59 PM
Ichi en EK es mucho más que un moderador: es el capo de una mafia formada en su mayoría por chicas. Es una chupipandi extrema y siniestra que se articula en torno a su figura. Allí es como el líder de una secta, sus mensajes son glorificados y agradecidos al instante.

A mí me da miedo, impone una especie de respeto atávico, aunque uno sepa que es absurdo. A mí, como al explorador que se adentra en un templo remoto de la jungla sudamericana y descubre sus ídolos paganos, me inspira un temor reverencial y supersticioso. Más miedo por saber que aquí no es absolutamente nadie, un simple payasete. Ese chico tiene dos caras, una moneda que cuando gira asusta por el contraste.

X-D

Allí simplemente me muestro agradable e intento aconsejar cuando sé que puedo hacerlo. No es lo mismo opinar o ayudar en un ambiente joven y, muchas veces, excesivamente inocente, que en otro donde todos sois perros viejos y la mayoría con muchos más años que yo.

De todas formas, tampoco soy un santo, utilizo ambos foros como todos, con el fin de divertirme. Solo que aquello me aporta unas cosas (y quizás yo aporte otras), y esto ya... no sé si me queda grande, me cansa, o simplemente no estoy hecho para ello. Muchas veces veo aquí estallidos de bilis o mala fe que me causan mucho rechazo, y me resulta desagradable leeros, aunque tengáis otros tantos de ingenio y buen hacer. Supongo que esas son las dos caras de OT, y también asusta cuando giran. :)

linoleum

Coño, al final sí que eras Borja.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

spunka

Cita de: Riven en 06 de Noviembre de 2012, 22:57:22 PM
y esto ya... no sé si me queda grande, me cansa, o simplemente no estoy hecho para ello. Muchas veces veo aquí estallidos de bilis o mala fe que me causan mucho rechazo, y me resulta desagradable leeros, aunque tengáis otros tantos de ingenio y buen hacer. Supongo que esas son las dos caras de OT, y también asusta cuando giran. :)

+1

elViejo

Spunka ha agradecido este mensaje.

Está ocurriendo también aquí. Menudo mal rollo.

Riven

Si yo a Spunka siempre le he caído mal, pero es que es verdad. Creedme que a poca gente más que a mí le gusta este foro: fue el primer sitio donde empecé a forear, hice grandes amigos gracias a él, me sirvió como fuente de conocimiento y experiencia... y ahora lo veo "así" y es una pena, me lo tomo con humor e intento hacer un poco el payaso, pero no deja de darme lástima.

elViejo

No, eh. No vengas aquí a compadecerte de nosotros y a decirnos la pena que te damos. Eso no. No vuelvas a hacerlo.