Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

linoleum

Todos nos hemos llevado grandes cosas de este foro. Marc0 debería estar orgulloso.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Riven

Cita de: elViejo en 06 de Noviembre de 2012, 23:25:47 PM
No, eh. No vengas aquí a compadecerte de nosotros y a decirnos la pena que te damos. Eso no. No vuelvas a hacerlo.

Y tú no tergiverses, para una vez que hablo en serio contigo. Por cierto, a veces pensaba que eras Rafis, pero no creo. Me pregunto donde estará, a veces lo leo en twitter y me sigue pareciendo un crack.

Bueno, yo dejo de dar la vara ya, ea.

spunka

Es que Ichigo tiene toda la razón. Llevo unos 10 años foreando, me gusta para pasar el rato y evadirme un poco. Y llegaba aquí y sólo me encontraba insultos, desprecios, intentos de humillación y conversaciones que o eres colega o no te enteras. Llegó un punto que más que pasar un buen rato me deprimía más y por eso dejé de forear. Sigo sin entender como gente como por ejemplo lutien han llegado a aguantar tanto.

linoleum

Yo no tengo ningún problema en reconocer que no pude soportarlo y por eso me fui.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

elViejo

Menudas nenazas.

De todos modos, todo eso ya ha acabado.

Crescendolls

Cita de: spunka en 06 de Noviembre de 2012, 23:34:44 PM
Es que Ichigo tiene toda la razón. Llevo unos 10 años foreando, me gusta para pasar el rato y evadirme un poco. Y llegaba aquí y sólo me encontraba insultos, desprecios, intentos de humillación y conversaciones que o eres colega o no te enteras. Llegó un punto que más que pasar un buen rato me deprimía más y por eso dejé de forear. Sigo sin entender como gente como por ejemplo lutien han llegado a aguantar tanto.

+1

Cita de: Riven en 06 de Noviembre de 2012, 23:30:25 PM

Bueno, yo dejo de dar la vara ya, ea.

Tú qué vas a dar la vara...

A mí me encanta el Ichi que encontré en Ek, se le ve con la cabeza bien amueblada... lo que pasa es que esto es otro rollo: o aprendes a no tomarte en serio este antro, a mirarlo con cierta distancia, o el mal ambiente te devora.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

elViejo

Venga ya, la época hardcore fue la de ElDorado, lutien, soyes y todos esos chalados. Esto ahora es una guardería. Especialmente desde que kuranes no se pasa tanto.

Y aún así, ¿la solución es EK? ¿El foro menos estimulante y más idiotizado de toda la interweb?

Crescendolls

Eso es cierto, aunque resulta patético que ciertas cosas de entonces se sigan arrastrando hasta hoy.

Edit: Viejo, tampoco conseguimos hilos interesantes aquí ahora mismo, por lo que cuesta dar razones para poner este foro por encima. De las pocas, que llevamos muchos años pasando el rato juntos.

PAKMEI

Cita de: spunka en 06 de Noviembre de 2012, 23:34:44 PM
Sigo sin entender como gente como por ejemplo lutien han llegado a aguantar tanto.

Porque esta loca, y lo digo muy en serio.

lol

EK no sé como será, pero en este antro siguen sobrando palomitas y freakland. ¡Cierre ya! Son la Garoña del foro, o algo así.

Atentamente: lol

Crescendolls

PAKMEI

no tengo nada contra ella, excepto que me parece una racista, y encima de las que no lo admiten. Pero es que la única respuesta que se me ocurre para spunka es esa, porque tiene spunka toda la razón del mundo, como ha podido aguantar tanto, sino.

elViejo

Cita de: Crescendolls en 06 de Noviembre de 2012, 23:46:24 PMEdit: Viejo, tampoco conseguimos hilos interesantes aquí ahora mismo

Ninguno, de hecho. Aunque este lugar deja mucho margen para que cada tema se desarrolle como quiera, y a veces surgen cosas interesantes.

Pero EK no es mejor, por dios. Si entre los mejores temas que se han abierto allí en los últimos meses ("temas + vistos") hay dos de City, que es una nueva incorporación al foro. Y esos dos temas están cimentados en conversaciones que aquí ya se han tenido y agotado. El muy cabrón solo ha aprovechado para exportarlos a EK, a sabiendas de que allá ni siquiera se habrían planteado. (Los otros 3 temas del top 5 de "+ vistos" son chorradas inmensas.)

Crescendolls

Puede ser, ciertas veces la he leído y me ha chirriado... pero es que a veces dudo hasta de mí mismo, en lo que se refiere a ese tema, Pak.

Edit: Perdona, Viejo, se me ha pasado tu post. No sé... hace tiempo que no me miro ese foro con cierto interés... y fuera del subforo "sentimental" no he tenido paciencia de asomar la nariz. Hoy día entro aquí casi más a leer, soltar cuatro chorradas y buscar lo que digan mis "favoritos" que a dedicar tiempo a aportar... y de eso corre peligro de morir este foro.

Kuranes

Yo a City le entiendo y respaldo, se le pasa el arroz. ¡Ánimo, City, es tu última oportunidad de expandir tu genoma!