Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Lillis

El otro día conocí a un negro que estaba buenorro.

Lillis

Y bueno, yo creo que la falta de educación e incivismo ya no es algo racial, sino generalizado.

spunka

Los dominicanos mulatos están buenorros  8)~

wo ni i danio

Cita de: lutien en 07 de Noviembre de 2012, 11:44:38 AM
Es racismo que no me atraiga sexualmente un negro? XD
digamos que estas igualando a lenni kravizt con webster solo por ser negros ¿no habria que verlo negro por negro??

Crescendolls

Cita de: Lillis en 07 de Noviembre de 2012, 11:49:47 AM
Y bueno, yo creo que la falta de educación e incivismo ya no es algo racial, sino generalizado.

+1.

Por desgracia, cada vez más.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Eriatarka

Cita de: Riven en 06 de Noviembre de 2012, 23:22:24 PM
Si yo a Spunka siempre le he caído mal, pero es que es verdad. Creedme que a poca gente más que a mí le gusta este foro: fue el primer sitio donde empecé a forear, hice grandes amigos gracias a él, me sirvió como fuente de conocimiento y experiencia... y ahora lo veo "así" y es una pena, me lo tomo con humor e intento hacer un poco el payaso, pero no deja de darme lástima.

Es así. Ahora es un foro en el que dan de comer a Guarismo para entretenerse y poco más. Sigo confiando en que son rachas y que en cualquier momento resurgirá. Mientras tanto, eK es novedad. Y aunque me disguste su moderación, tiene afluencia y puede aportarte cosillas, haciendo criba.

Kapuyina

.

Eriatarka

Kapuyina

Crescendolls

Cita de: Eriatarka en 07 de Noviembre de 2012, 12:12:48 PM
Cita de: Kapuyina en 07 de Noviembre de 2012, 12:11:41 PM
.

Sí.

+1

Ayer me acordé de ti leyendo a Ichi... y es que esta situación se retroalimenta: estamos en un momento poco interesante, que hace que parte de los que le aportan cosas al foro se larguen, buscando eso que a éste le falta, empobreciendo así más este foro.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Kapuyina

Lillis

Vais a hacer llorar a los que siguen (seguimos) en el foro, tanto esto es mierda y nosotros estamos por encima y somos ángeles.

Y como hagáis llorar a Kapuyina os reviento.

Jack_Burton

Pues yo le doy la razón a lutien, la verdad. Será generalizar, pero mi experiencia también me hace tener unas expectativas u otras en función de razas y culturas. Aunque luego estén las excepciones a la regla, claro. Por ejemplo, he coincidido alguna que otra vez con el hermano de Farruquito, y es un tipo con una educación y unas formas que ya quisieran muchos de los que se dan golpes de pecho...

También hay casos de discriminación inversa. Yo por ejemplo, cuando trato o me cruzo aquí con un chino o un negro, sé que, cuando menos, van a ser educados y no van a buscar problemas.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Eriatarka

A Lillis:

No pienso así, sino que por último leía y no tenía gran cosa que decir. Ya cambiará.

Jack_Burton

Lillis, yo me ofrezco a ayudarte a reventar a quien ose hacer llorar a mi Kapu.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.