Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

PAKMEI

Cita de: Kuranes en 07 de Noviembre de 2012, 13:04:25 PM
Cita de: Crescendolls en 07 de Noviembre de 2012, 13:02:52 PM
Los subsaharianos suelen ser, precisamente, de lo menos problemático.

Y los moros también, lo que pasa es que la gente se pone incómoda cuando lo digo porque en España (incluida tu Catalunya) hay un odio atávico hacia ellos. Pero en general son gente realmente educada.
+1

Pr0ZaK

Cita de: Kuranes en 07 de Noviembre de 2012, 13:04:25 PM
Cita de: Crescendolls en 07 de Noviembre de 2012, 13:02:52 PM
Los subsaharianos suelen ser, precisamente, de lo menos problemático.

Y los moros también, lo que pasa es que la gente se pone incómoda cuando lo digo porque en España (incluida tu Catalunya) hay un odio atávico hacia ellos. Pero en general son gente realmente educada.

Tan educados como lo podemos ser los españoles.

City17

Lo que sería normal, por otra parte. Los españoles tenemos más de moros que de romanos, griegos, fenicios o godos. Y no solo en cuanto a genética.

PAKMEI

he leido gordos en vez de godos.  X-D X-D X-D Y me estaba descojonando.  X-D X-D X-D

Eriatarka

Crescendolls

Íberos, coño, íberos...

Nunca nadie se acuerda de ellos. :(

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Naughty

Cita de: Crescendolls en 07 de Noviembre de 2012, 13:15:37 PM
Me contaba mi pareja que una compañera suya (una de las mayores, cincuentona) había ido a ayudar en suramérica, en proyectos encaminados a, en último término, conseguir mayor independencia de esas comunidades, para ser capaces de hacer sus propios cultivos, etc.

La cosa acabó con esa mujer volviendo con un sentimiento descorazonador, de dejarlos por imposibles: preferían la ayuda (dinero, comida...) que trabajárselo ellos.

Que sí, que nos llega gente de allí que vale la pena, pero que de estos los hay.

Normalmente, los "buenos" suelen ser de países como Argentina, Uruguay o Chile (aunque también he conocido a gente de Mexico o Guatemala).

Eso que comentas es algo que siempre he pensado, y me toca bastante la moral. Estoy totalmente en contra de dar ayudas económicas a otros países para según qué, aunque no de invertir en educación, por ejemplo, porque creo que es una de las pocas vías para que un país salga de la pobreza es que existan unas bases para recibir un empleo y una formación, y poder aportar algo a la sociedad. Los países no suelen salir de una situación difícil con las prestanciones de ONGs, sino con trabajo y esfuerzo, y es un sentimiento que me parece que muchas veces se pierde o no se enfoca de esta manera.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

spunka

Justo en la acera de delante de mi casa hay un Kebab en el que veo a diario como trapichean con todo tipo de drojnas, todas las noches vienen coches que se quedan aparcados menos de 5 minutos y se van, se quedan hasta altas horas de la madrugada dentro del kebab aún estando cerrado... Y los que hay dentro son moros, rumanos, gitanos y españoles. Chusmilla hay en todas partes.
Lo bueno es que como saben que yo se lo que hacen me protegen mi cohecito nuevo  :lol:

Eriatarka

wo ni i danio

Cita de: Crescendolls en 07 de Noviembre de 2012, 13:48:44 PM
Aparentar lo que no se es, o adaptar el discurso a lo que se da en el foro, para tratar de encajar en él, de ganarse respeto/cariño, ¿es así, Woni?

Tanto adoptar ese proceder como estar pendiente del que lo hace me parece dar demasiada importancia a las opiniones de los demás (tanto para el que se adapta como para el que se ralla por el que tiene una actitud impostada).
el medio foro es secundario ya que no depende del medio donde te expreses; esta podria ser una conversación de bar o en tu propia casa con familiares, de lo que puede depender es de si saben que eres tu, o no lo saben,  y que capacidad hay para saber como te comportas en la practica.  Pero estamos hablando de autoengaños, conclusiones falsas sobre nosotros mismos, no a la simple apariencia, que si puede implicar que te conozcas.  Aunque ambos casos se puedan mezclar.

es interesante tener una imagen profundas del ser en vez de una superficial  y como esto es un foro social con un 75% cotilleo interno donde si no hablamos de los demas estamos contando nuestra vida en fotos, pues se pregunta porque da a lugar, si fuera un foro de tegnologia no tendría lugar ese interes que mentas

y tu has dado mas importancia a mis preguntas y das por supuesto  que no nos es sincera, yo quiero quiero ver si es que no se da cuenta que todos esos pensamientos dan a lugar a lo que dice que no es. Y por supuesto, siempre queda la posibilidad que a traves de  las respuestas se demuestra que simplemente la gente ha

guarismo por ejemplo, no sabe que es homosexual o trata de engañarnos?

y que quede una cosa clara, generalizar no es algo negativo, generalizar es intentar  hacer una formula que se adapte lo mas posible a una realidad diversa  y cambiante para que su aplicacion nos conlleve mas beneficios que perdidas, esto depende muy mucho de nuestro entorno; si por ejemplo en el entorno de lutien no hay asiaticos o negros que le merezcan la pena, su generalización es correcta para ella ya que la beneficia, aun sabiendo que el mundo es mas grande que su entorno habitual; en cambio  alguien que por ejemplo se vaya de vacaciones a japon o a trabajar a africa, la generalizacion de lutien le puede conllevar follar menos que kuranes con internet de 100 megas gratis hasta enero.

por eso cuando conocio a thor su generalizacion fue mejorada ¿que lleva el darse cuanta de una contradiccion? poder mejorar tu formula de la generalidad

elViejo

Tanis

Pues sin entrar en las disputas con lutien, que siempre pensé que eran broma, al igual que lo de que era sudamericano (que por otro lado no me importa), Pakmei me parece uno de los mejores foreros que hay. Me gusta su forma de forear.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Woni, la forma en que escribes (aparte de la obviedad que dices de generalizar en función de nuestras vivencias, pensando que "todo el monte es orégano") me hace pensar en que escribes bajo los efectos de los porros.

Y coño, deja de filosofar sobre si fulanito se está quedando contigo o "es así"... Ese tipo de planteamientos me los hago con la gente que me cruzo en el día a día, no con una persona de un foro a quien probablemente no veré fuera de él.

Veo normal si piensas que ella, o quien sea, es una falsa, pero... ¿Y si lo es? ¿qué más da? No pierdo el culo por descubrirlo.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

PAKMEI

Cita de: Tanis en 07 de Noviembre de 2012, 21:11:15 PM
Pues sin entrar en las disputas con lutien, que siempre pensé que eran broma, al igual que lo de que era sudamericano (que por otro lado no me importa), Pakmei me parece uno de los mejores foreros que hay. Me gusta su forma de forear.

Aix, que cosas me dice tontorron.  :redface: