Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Bastardo Al Teclado

Cita de: PAKMEI en 07 de Noviembre de 2012, 21:55:53 PM
Cita de: Tanis en 07 de Noviembre de 2012, 21:11:15 PM
Pues sin entrar en las disputas con lutien, que siempre pensé que eran broma, al igual que lo de que era sudamericano (que por otro lado no me importa), Pakmei me parece uno de los mejores foreros que hay. Me gusta su forma de forear.

Aix, que cosas me dice tontorron.  :redface:

Le encantas.

PAKMEI

Cita de: lutien en 07 de Noviembre de 2012, 20:02:54 PM
Tranquilo, en cuestión de follamiento voy bien servida, gracias por tu preocupación.

Y Naughty, no te confundas, contesto seriosamente a Crescendolls, no a Pakmei, que no es más que un trollazo de tres al cuarto.

X-D A quien pretendes engañar?
Cita de: lutien en 07 de Noviembre de 2012, 10:32:58 AM
Revienta, PAKMEI.

Bastardo Al Teclado

Los caminos de wonidanio son inescrutables...

PAKMEI

munduan galduta

Se os va la olla cosa mala. Es lo bonito de este foro, que nunca sabes que camino va a coger una conversación.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Kuranes

No me hacen falta 100 megas de internet para no tener sexo, de hecho no necesito ni internet, soy un gran artista para conseguir falta de sexo. Pero me da igual, mientras conserve la mano derecha jamás estaré solo.

Jesucristo

Yo solo vengo a decir que a Lutien le tiene que encantar el anuncio de "HA RECIBIDO UN MENSAJE".

A mi no, a mi me molesta. No por el acento, sino por la frecuencia con la que recibo mensajes.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Jesucristo hijo de puta deja la novia y bájate el Fallen Enchantress.

Naughty

Cita de: lutien en 07 de Noviembre de 2012, 20:02:54 PM
Tranquilo, en cuestión de follamiento voy bien servida, gracias por tu preocupación.

Y Naughty, no te confundas, contesto seriosamente a Crescendolls, no a Pakmei, que no es más que un trollazo de tres al cuarto.

Yo te lo comentaba por esto:

Cita de: lutien en 07 de Noviembre de 2012, 01:21:33 AM
El que chirría? Yo no soy racista, soy la primera que está en contra de sacar a los inmigrantes de la seguridad social. Pero me molesta mucho la gente maleducada e incívica y da la casualidad de que cierto colectivo lo suele ser en un 90% de las veces. Que sean o no extranjeros es irrelevante. Pero Pakmei aunque me entiende perfectamente prefiere llorar como si hubiera insultado a su madre sudamericana.

Y esto xD:

Cita de: lutien en 07 de Noviembre de 2012, 10:32:58 AM
Revienta, PAKMEI.

He leído bastantes post respondiendo a Pakmei y siempre son así, de ahí el comentario. No los voy a buscar ahora.

Insanity

Si te metes con Pakmei, te metes conmigo, PUTA.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 08 de Noviembre de 2012, 00:38:32 AM
Jesucristo hijo de puta deja la novia y bájate el Fallen Enchantress.
Si la dejo me mata. Ya se ha comprado billetes para venir a verme, y os pondremos una foto de los dos en mi pueblo.

Ademas, no quiero. Estoy deseando que venga ya.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Cerdo, todos sois iguales, sólo pensáis en follar.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 08 de Noviembre de 2012, 01:04:20 AM
Cerdo, todos sois iguales, sólo pensáis en follar.
Nosotros no hacemos esas cosas.

Kuranes

El Jesucristo que yo conocí babearía al ver esto y pasaría de mujeres, que son muy malas y sólo te quieren para que te enamores y dejarte tirado después. Los juegos son mejor, en ellos sí puedes confiar.

Jesucristo

Ella es muy guapa. He de ser fuerte y pensar en ella para resistirme.

¿Fallen Enchantress?