Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

spunka

Cita de: linoleum en 08 de Noviembre de 2012, 02:35:31 AM
Cita de: spunka en 08 de Noviembre de 2012, 02:26:59 AM
Y que ahora este tío sea el más guai del youtube  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo a mangelrogel lo "conocía" de Meri, y vi algún video suyo y del Rubius cuando eran don nadies. Ahora se han convertido en un fenómeno en España junto a Salvador Raya.

De hecho creo que les han contratado en cierta web de videojuegos.

A mi el Mangel este me hizo gracia el otro día, que vi algún video suyo. Pero es que los otros  :roto2: Bueno, su target son niños de 15 años y me imagino que ellos lo saben. A mi me pasa como a Pakmei, que eso de ver a peña dando el discurso me aburre, pero esta gente como dice lol se saca bastante pasta con la reproducción de videos.
Me hace gracia que zeus se dedique a reirse de la gente y a tener sus seguidores, pero bueno. Él se monta sus pelis en youtube  :lol:

Keyser Söze

Cita de: lol en 08 de Noviembre de 2012, 10:32:36 AM

Yo a mangelrogel lo "conocía" de Meri, y vi algún video suyo y del Rubius cuando eran don nadies. Ahora se han convertido en un fenómeno en España junto a Salvador Raya.

Machinima, y les dan una buena cantidad de dinero por hacer el imbécil. Lo que paga Machinima a sus partner no está muy claro, pero parece que está en torno a los 1.5 - 3 dólares cada 1000 visitas.

Atentamente: lol

Realmente en España es menos dinero. Se paga más cuanto más cerca se esté del mercado USA. Donde más se paga, evidentemente, es en Estados Unidos.

Mangelrogel fue coleguita de messenger cuando era un moco. Buen chaval.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

linoleum

Cita de: Keyser Söze en 08 de Noviembre de 2012, 14:03:37 PM

Machinima, y les dan una buena cantidad de dinero por hacer el imbécil. Lo que paga Machinima a sus partner no está muy claro, pero parece que está en torno a los 1.5 - 3 dólares cada 1000 visitas.

Realmente en España es menos dinero. Se paga más cuanto más cerca se esté del mercado USA. Donde más se paga, evidentemente, es en Estados Unidos.

Además de Machinima, me refería a Boomerang Live. Ejemplo de lo que hacen:
http://www.boomeranglive.com/bgames/videos/7/318/rubius-se-la-lia-a-mangel-en-est
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

lol

Cita de: spunka en 08 de Noviembre de 2012, 13:59:12 PM

A mi el Mangel este me hizo gracia el otro día, que vi algún video suyo. Pero es que los otros  :roto2: Bueno, su target son niños de 15 años y me imagino que ellos lo saben. A mi me pasa como a Pakmei, que eso de ver a peña dando el discurso me aburre, pero esta gente como dice lol se saca bastante pasta con la reproducción de videos.
Me hace gracia que zeus se dedique a reirse de la gente y a tener sus seguidores, pero bueno. Él se monta sus pelis en youtube  :lol:
Mangel, Rubius y compañía pueden tener gracia en los primeros cinco vídeos que ves suyos, y si no son largos, pasado eso te das cuenta de que son todos la misma chorrada y dejan de tener interés. Pero sí, a los niños les encanta esta gente.

Cita de: Keyser Söze en 08 de Noviembre de 2012, 14:03:37 PM

Es el dinero suficiente para que muchos se dediquen a vivir (y bastante bien) sólo de subir vídeos. Por ejemplo Evil, que estaba por aquí en los inicios, ha dejado la carrera y se ha ido a vivir a Barcelona con el dinero que le dan sus vídeos.

Y aparte de Machinima supongo que se también se llevarán algún pellizco por la publicidad que les meta Google en sus vídeos.

linoleum

Cita de: lol en 08 de Noviembre de 2012, 14:56:05 PM
ha dejado la carrera y se ha ido a vivir a Barcelona con el dinero que le dan sus vídeos.

Evil dentro de unos años:

lol

Pues no sería raro que muchos no supiesen de qué vivir cuando se les acabe el chollo, porque no creo que pueda ser eterno.

linoleum

De lo poco que recuerdo de ese tío es un comentario que hizo de que se metió en biología por no se qué movidas con la familia pero quería estudiar informática porque era lo que le gustaba. Si se ha ido de biología para dedicarse a su verdadera vocación, le doy un aplauso. Si se ha ido de biología para hacer videos estúpidos en Youtube, es para darle de hostias.

Porque sí, la fama de estos tíos va a ser efímera. Elrubius y su amigo aún tienen un colchón de quinceañeras que puede hacer que les dure más el ensueño, pero poco más.

spunka

Cuando habláis de Evil, os referís a evil and aoki o a quién? Cual es su canal de youtube? A mi me parece alucinante que tengan en casi todos sus videos más de 500.000 reproducciones.

wo ni i danio

el rubius tiene un sequito, el sequito ¡¡

estais apuntados a demasiados canales de youtube o los vais odiando porque  veis sus videos posteados por otros?? enmeri  hay alguien que esta dando por culo continuamente con un tal salvador raya, que genera el mismo amor que rosano cuando se pone a hablar en 3º persona

linoleum

Salvador Raya es una monstruosa creación de Forocoches.

Se especuló sobre que podría ser un troll trolleando a trolles, pero no. El chaval es así de tonto.

PD: Sí, spunka, Evil es evil_and_aoki1. Tiene un canal rollo willyrex. Bueno, todos son tipo willyrex.

spunka

Sí, Salvador Raya es así de cortico. En el cole le hacían bullying, pobrecito.

Y bueno, todos los canales estos empezaron haciendo gameplays de estos a lo willyrex, lo único que al final se han hecho una chupipandi y han acabado subiendo videos haciendo el teen.

Bastardo Al Teclado

Parece que les tenéis envidia. Están ganando pasta haciendo el ganso y divirtiéndose por internet, son unos triunfadores.

wo ni i danio

forista se gana un dinerito curioso y le mandan juegos para que pruebe y no ha necesitado convertirse en un animal indigno

spunka

Cita de: Bastardo Al Teclado en 08 de Noviembre de 2012, 17:26:56 PM
Parece que les tenéis envidia. Están ganando pasta haciendo el ganso y divirtiéndose por internet, son unos triunfadores.

Eso es lo que estamos diciendo  :roto2: Excluyedo a zeus, claro  :lol:

Bastardo Al Teclado

Cita de: spunka en 08 de Noviembre de 2012, 17:57:32 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 08 de Noviembre de 2012, 17:26:56 PM

Eso es lo que estamos diciendo  :roto2: Excluyedo a zeus, claro  :lol:

A mí también me dan envidia. Me divierto por internet, pero sin beneficios monetarios; menos mal que eso no es un problema para mí.