Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

linoleum

Cita de: Tanis en 16 de Noviembre de 2012, 16:20:46 PM
Tentacle no tiene mérito y lo sabes. Hay que ser normal para que ligar signifique algo.

Yo te diría que por lo que le veo en el día a día, Tentacle habrá asustado a más de una y a más de dos por su retórica. Lo que pasa es que es guapo y así todo es mucho más fácil.

Hace poco leí una de estas frases pasteloides del Twitah que decía algo así como que "Los feos juegan a ligar en modo difícil". Toda la razón del mundo, ser guapo no tiene mérito.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Riven

Yo con estas cosas tengo un handicap bastante grande: ser un puto paleto. Es decir, gracias a las tías de mi entorno, una ciudad pequeña, siempre he pensado que yo era bastante feo y poco atractivo. Sin embargo, curiosamente siempre que salgo de aquí y voy a ciudades más grandes y zonas más "open mind" no tengo ningún problema en ligar. No con modelos, pero sí con chicas que a mí me gustan y aquí me mirarían como a una cucaracha.

Mismamente, Tentacle os puede decir que esto es cierto. Incluso en la capital, auténticos fletes le (nos) miraban con aires de superioridad creyéndose demasiado buenas para él. Tías que yo no tocaría ni con un puto palo. Eran secas, bordes, creídas. No me relaciono mucho con grupos de chicas, pero siempre que lo he hecho he observado esta actitud en la mayoría de ellas.

Otro claro ejemplo es un buen amigo mío, objetivamente el tío es feo, aquí se habrá liado con 3 o 4 tías bastante poco agraciadas. Sin embargo, ahora vive en Madrid, y su vida ha dado un giro de 180º: tiene un par de rolletes mínimo al mes, son chicas bastante monas, y se ha acabado echando una novia bien guapa. Con lo que concluyo que más que ser guapo/feo, depende del ambiente en que te muevas y de tu actitud. Si eres normalucho tienes morro en Madrid, follarás todos las semanas, si lo tienes en Cantabria a lo mejor una vez cada dos meses (es una exageración, pero espero se me entienda).

Es obvio que todo esto se puede extrapolar a casi todos los ámbitos sociales, no sabéis las ganas que tengo de abandonar este puto lugar xD

En ek es un poco lo mismo, solo que ahí influyen otras cosas por encima del físico. Puedes llamar la atención por tu forma de escribir, siendo simpático, comprensivo, mordaz o lo que sea, y atraerás a determinado tipo de gente. Pero de ahí a follar hay un trecho muy grande. De hecho, city me preguntó que si gracias a mi papel follaba mucho allá (de forma velada, pero esencialmente eso) y yo creo firmemente que en condiciones normales ni el 1% de esas chicas se interesaría por mí para algo más que una amistad, siendo sincero.

Tanis

Me ha gustado tu intervención pero me ha molestado un poco cuando has dicho sobre mí "objetivamente el tío es feo". No creo que sea tan feo, vaya. Soy normal.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Kuranes

Que os lo llevo diciendo desde que existe este foro, que cuanta más gente vive en un sitio más tías atrae de los pueblos y se genera mucha más oferta, mientras que en los pueblos quedan pocas y con tanta demanda hasta los orcos se permiten elegir.

Kuranes

En Zaragoza me deprimo viendo a tías buenísimas con tíos que aquí estarían solteros de por vida.

PAKMEI

Ford Sierra

Tanis es un guaprs un hamfprey bogrart jejejejjje

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

Eriatarka

Cita de: Tanis en 16 de Noviembre de 2012, 16:20:46 PM
Tentacle habrá asustado a más de una y a más de dos por su retórica.

¿Asusta mi retórica? No sé cómo tomármelo. xDD Por lo demás, gracias, foro. Aunque el papel me quede grande.

Ichigo, recuerdo aquella a la que me acerqué en tus fiestas y nada más abrir la boca para saludarla, me dijo: "me caen mal los canarios". Santander, zas en toda mi boca.

PAKMEI

linoleum

Yo hoy he saldo por la zona pija de Zarogaza y no me e comido un rosco, como de costumbre, Todas son unas pijas e mierda y te mira n porencima ld hombro.

Pero macho, vas a la zona gotikjfo punkarra como la Momia (San sabe del ouqeu hablo) y son todo l mundo buena gene. By the wuy, San no te he visto por la zona de maricas, siemrep te suelo ver por ai jejejejej.

A fregar gelpollas.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

PAKMEI

Staria Tirandose a tu Padre. Lastima, la Proxima vez si tienes Suerte quizás seas tu.

Tanis

Cita de: PAKMEI en 17 de Noviembre de 2012, 01:09:24 AM
Cita de: Eriatarka en 17 de Noviembre de 2012, 00:10:55 AM
"me caen mal los canarios". Santander, zas en toda mi boca.

X-D X-D

+1.

Me hubiese gustado hablar con esa chica. Parece maja.

Riven

Cita de: Tanis en 17 de Noviembre de 2012, 11:09:19 AM
+1.

Me hubiese gustado hablar con esa chica. Parece maja.

No te hubiera gustado, creéme. Es algo así como hablar con la Stacey Malibú pero en fea.

Eriatarka

Cita de: PAKMEI en 17 de Noviembre de 2012, 01:09:24 AM
Cita de: Eriatarka en 17 de Noviembre de 2012, 00:10:55 AM
"me caen mal los canarios". Santander, zas en toda mi boca.

X-D X-D

Esa misma noche, otra se puso a acariciarme la cara sin conocerla de nada, le pregunté qué estaba haciendo (en tono simpático), y se fue diciéndome: "tío, no me ralles". Pero no pasa nada, le molamos a un calvo bajito muy insistente y muy raro que quería compartir copas con nosotros. Eso me subió un poco la autoestima. Cantabria es muy bonita, es preciosa, pero ni se les ocurra ir a ligar allí.