Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Bastardo Al Teclado

Yo anoche salí con la idea de no beber nada, porque estaba pachucho de la barriga, y acabé bebiendo demasiado. Al menos la mayoría fueron cervezas, que en teoría son menos nocivas para el tracto digestivo que el whisky, ron y mierdas varias.

A ver cuando vaya a cagar!

Bastardo Al Teclado

Cita de: Riven en 18 de Noviembre de 2012, 06:23:01 AM
La primera muy diosa, le digo que la puerta del baño se atasca, y me dice "venga tio, dejame en paz", asi que se la atranqué más fuerte y me fui mientras me insultaba :DDDDD soy un don juan.

X-D Qué cabrón.

linoleum

Cita de: Riven en 18 de Noviembre de 2012, 06:23:01 AM
La primera muy diosa, le digo que la puerta del baño se atasca, y me dice "venga tio, dejame en paz", asi que se la atranqué más fuerte y me fui mientras me insultaba :DDDDD soy un don juan.

Eres un grande.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Eriatarka

Seguro que todavía está rascando la puerta y afónica de pedir ayuda.

wo ni i danio

me pregunto como sería mi vida y mi efectividad si volviera a la soltería ¿me pondria unas cadenas de oro y la camisa medio desabrochada para que las nenas vieran que soy un tio de cana en pecho? ¿me quedaría en la barra mirando con cara de lobo a las corderas?? ¿¿saldria solo durante  10 interminables segundos a bailar una cancion que creia haber conocido pero que es una version remix a la que encima se han inventado un baile coreografico??¿¿cuanto tardaría en sopesar el ir a la casita de campo?? o lo que es peor ¿acabaría registrandome en ek??se me dan bien dar consejos sentimentales

Bastardo Al Teclado

Cita de: wo ni i danio en 20 de Noviembre de 2012, 09:14:54 AM
me pregunto como sería mi vida y mi efectividad si volviera a la soltería ¿me pondria unas cadenas de oro y la camisa medio desabrochada para que las nenas vieran que soy un tio de cana en pecho? ¿me quedaría en la barra mirando con cara de lobo a las corderas?? ¿¿saldria solo durante  10 interminables segundos a bailar una cancion que creia haber conocido pero que es una version remix a la que encima se han inventado un baile coreografico??¿¿cuanto tardaría en sopesar el ir a la casita de campo?? o lo que es peor ¿acabaría registrandome en ek??se me dan bien dar consejos sentimentales

xDDD

Tanis

Cita de: Bastardo Al Teclado en 20 de Noviembre de 2012, 10:07:28 AM
Cita de: wo ni i danio en 20 de Noviembre de 2012, 09:14:54 AM

xDDD

+1.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

spunka

Gracias al grupo de Facebook de Offtopicalia, he descubierto que Tentacle está saliendo con la Pequeña Persona de ek.  X-D

cigaretteman

Joder, ese hombre no para. Es un forofucker.

spunka

Algo se le tenía que pegar de Sara, no?

Zerete

Cooll Woter

City17

Esperemos que esta nueva no sea otra niñata.

elViejo

Pequeña Persona es mod por allí, creo recordar. O sea que habrá que vigilar lo que decimos.

spunka

Cita de: Cooll en 23 de Noviembre de 2012, 18:21:33 PM
Hay un grupo de FB??  :elgrito:

Sí, busca en FB. Hay foreros que no se quien son.