Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

City17

Cita de: Kuranes en 28 de Diciembre de 2012, 00:44:20 AM
City la verdad es que a veces me da la impresión de no ser tan de fiar como creía.

Cuando intercambiamos fotos de tías buenas por mp no te muestras tan desconfiado.

Ayssha

Cita de: City17 en 28 de Diciembre de 2012, 01:42:10 AM
Yo no soy de hacer CQs, prefiero que el autor del mensaje sea dueño de sus palabras. No me gustan los CQs.

Pero el consejo de Ayssha a Tanis tampoco lo calificaría como poca cosa. En una escala de polémica, yo hubiera dado a ese comentario un 6,5/10.

¿Un 6'5? Anda, revalúa, que duramente llegaría a un 4.

Ayssha

Por cierto, ¿apóstrofe o coma para los decimales?

A mí en el cole me dijeron que lo español era el apóstrofe y que la coma era una influencia americana. Luego, en el manual de estilo del periódico, ponía que había que usar la coma. Estoy confusa.

Kuranes

Cita de: City17 en 28 de Diciembre de 2012, 01:47:22 AM
Cita de: Kuranes en 28 de Diciembre de 2012, 00:44:20 AM
City la verdad es que a veces me da la impresión de no ser tan de fiar como creía.

Cuando intercambiamos fotos de tías buenas por mp no te muestras tan desconfiado.

Nunca hemos intercambiado fotos. Pero como eso ha ido a joder, me has dicho lo que me faltaba por saber de ti.

Pero no te preocupes que jamás contaré lo que vas diciendo por ahí de terceras personas.  :)

Ayssha

Cita de: Kuranes en 28 de Diciembre de 2012, 02:19:51 AM
Pero no te preocupes que jamás contaré lo que vas diciendo por ahí de terceras personas.  :)

Si es de mí, se te adelantó Jesucristo, que se lo había dicho Requiem, que imagino que se lo había dicho Safer. La cadena entera está maldita.

City17

Cita de: Kuranes en 28 de Diciembre de 2012, 02:19:51 AM
Nunca hemos intercambiado fotos. Pero como eso ha ido a joder, me has dicho lo que me faltaba por saber de ti.

Creo que es evidente que lo de las fotos iba en broma, no acabo de comprender dónde has visto la maldad. Estás demasiado susceptible.

Y yo tampoco contaré nada. Cross my heart, hope to die.

Lillis

Ayssha

Cita de: Lillis en 28 de Diciembre de 2012, 03:23:20 AM
No te puedes fiar aquí de nadie.

En mi caso, mi culpa. Quien se acuesta con niños...

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

elViejo

City17

Riven

Cita de: Ayssha en 28 de Diciembre de 2012, 02:02:25 AM

A mí en el cole me dijeron que lo español era el apóstrofe y que la coma era una influencia americana. Luego, en el manual de estilo del periódico, ponía que había que usar la coma. Estoy confusa.

Punto. Y si la cantidad es muy elevada, notación científica, aunque bueno, quizás escribas eso en un periódico y el 80% de sus lectores no lo entienda, así que...

Kurines

Que asco dais con vuestros secretitos.

Aysha decia no se que mierdas de la mania de Tanis por ponerle coraza a todo forero viviente, que lo que se ve es lo que hay y no hay que darle mas vueltas. Uuuh...

Cita de: City17 en 28 de Diciembre de 2012, 10:49:04 AM
Cita de: Lillis en 28 de Diciembre de 2012, 03:23:20 AM
No te puedes fiar aquí de nadie.

¿Y en dónde sí puedes?

En la vida real. Eso que muchos desconoceis.

Coma. Siempre coma.
La valía de un hombre se mide por la cuantía de soledad que le es posible soportar.
Friedrich Nietzsche.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

Aquí lo suyo sería un apóstrofe. Yo sin embargo ni uno ni otro, uso un punto xD.

Atentamente: lol