Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Ayssha

Cita de: why en 29 de Diciembre de 2012, 16:14:06 PM
Cuando brille el sol, te recordaré si no estás aquí...

Cómo molan los one-hit wonders, por cierto.

://///

Mil calles llevan hacia ti, y no sé cuál he de seguir...

why

Vale, pues two-hits wonders xD No me acordaba de esa :(

We're higher, we're reaching for divinity

Kapuyina

De todas formas sea quien fuere flexo, iba a dar el mismo asco todo. Porque era evidente que era alguien habitual... Que más de parte de quien venga, no?

Ayssha

Cita de: why en 29 de Diciembre de 2012, 16:21:17 PM

Cartas en el cajón y ninguna es de amor, nunca un príncipe azul por tu vida pasó... lalalala

Cita de: Kapuyina en 29 de Diciembre de 2012, 16:24:46 PM
De todas formas sea quien fuere flexo, iba a dar el mismo asco todo. Porque era evidente que era alguien habitual... Que más de parte de quien venga, no?

Si a mí lo de Flexo me da igual. Mucho peor es lo que he dicho en este hilo de City, por ejemplo.

Kapuyina

why

Cita de: Ayssha en 29 de Diciembre de 2012, 16:26:56 PM

Cartas en el cajón y ninguna es de amor, nunca un príncipe azul por tu vida pasó... lalalala

si, bueno, ahora van a ser los Beatles xD

También Los del Rio tiene varias canciones conocidas y siempre seran los de Macarena...

Ayssha

Cita de: Kapuyina en 29 de Diciembre de 2012, 16:29:51 PM
Que va, eso es bonito xD

No. En absoluto. De lo que acuso a City no es nada bonito, créeme.

Ayssha

Cita de: why en 29 de Diciembre de 2012, 16:30:07 PM
Cita de: Ayssha en 29 de Diciembre de 2012, 16:26:56 PM

si, bueno, ahora van a ser los Beatles xD

También Los del Rio tiene varias canciones conocidas y siempre seran los de Macarena...

No Los Beatles, pero son La Guardia, que deben llevar unos 20 años en el panorama musical español, no es tampoco moco de pavo.

why

Cita de: Ayssha en 29 de Diciembre de 2012, 16:32:23 PM

No Los Beatles, pero son La Guardia, que deben llevar unos 20 años en el panorama musical español, no es tampoco moco de pavo.

A mi los one-hit wonders que más me me gustan son los que llevan mucho tiempo en la música xD

Que si, que igual me he precipitado, pero no es incompatible ser un one-hit wonder con llevar muchos años en la música. Que se lo digan a Francisco. xD

City17

Cita de: Ayssha en 29 de Diciembre de 2012, 16:30:44 PM
Cita de: Kapuyina en 29 de Diciembre de 2012, 16:29:51 PM
Que va, eso es bonito xD

No. En absoluto. De lo que acuso a City no es nada bonito, créeme.

¿De qué se me acusa?

Ayssha

Riven

Flexo es San? Mira que a veces hace el subnormal, pero no le pega ni saber tantos cotilleos (algunos errados, por cierto), ni esa forma de escribir.

Btw, no me acordaba de eso. No sé qué problema hay en que Ayssha diga que no soy guapo, ni que fuera la primera ni la última tía que lo piensa, eso no es motivo para que no me siga cayendo igual de bien :S

Ayssha

Cita de: Riven en 29 de Diciembre de 2012, 16:53:32 PM
Flexo es San? Mira que a veces hace el subnormal, pero no le pega ni saber tantos cotilleos (algunos errados, por cierto), ni esa forma de escribir.

Btw, no me acordaba de eso. No sé qué problema hay en que Ayssha diga que no soy guapo, ni que fuera la primera ni la última tía que lo piensa, eso no es motivo para que no me siga cayendo igual de bien :S

Lo sé, tío, y por eso te quiero. :$

Pero es lo que tú dices, que las cosas estaban erradas.

City17

Ayssha

Páginas atrás no parecía extrañarte que te acusara de algo, incluso lo reconoces de forma implícita. ¿A qué viene hacerse el loco ahora?