Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Rimbaud de paso

Intenté alejarte de lo que pude y fallé protegiéndote. De hecho nunca me ha importado cargarme encima las culpas, sean ciertas o no.

Si me aceptas un pequeño consejo, de corazón:

Juntaos los pocos que hayáis comprobado que sois de fiar entre vosotros de este foro y largáos a algún lado donde os podáis ver aunque sea con invitación privada. Hay mil formas de comunicarse pero hay por aquí rondando gente muy chunga que da mucho pero que mucho asco y pavor.

Yo lo siento. Hubiera querido ayudarte más.
Au fond de l'Inconnu pour trouver du nouveau

munduan galduta

Menuda vergüenza ajena estoy pasando..

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ayssha

¿Eso es lo que querías? ¿Protegerme? Pero es que sigues diciendo eso de cargarte las culpas una y otra vez, y eso me hace pensar que todo es verdad y luego quisiste proteger a alguien más...

Y por otra parte, a menudo pienso que quieres manipularme o algo. No sé, me habéis vuelto un poco loca.

Munduan, y resto del foro, lo siento, de verdad, pero esto empieza a superarme.

Zerete

tengo que enganchar a mi madre a este foro

a ver si así deja los reality chows y las telenovelas de una vez

spunka

Que aluien haga un resumen-aclaratorio, gracias.

spunka

Vamos, que en este foro hay más movimiento por MP que en el propio foro. No debería sorprenderme ya, pero no acabo de hacerme a la idea.

Ayssha

Cita de: lutien en 30 de Diciembre de 2012, 16:40:56 PM
...

Yo no he ido de digna, y en todo momento he reconocido lo que hice. Y sí, la lié parda, y me arrepiento de ello, ¿qué más quieres que te diga? No sé cómo puedo arreglarlo. Y a lo que me refería con lo de la inconsciencia me refería a contárselo a una tercera persona.

Ayssha

Cita de: lutien en 30 de Diciembre de 2012, 16:57:30 PM
Ayssha, ya te lo he dicho, no me tienes que decir nada porque me da igual.

Has dicho antes que tu y Lillis sois de confianza y yo me río de ello, nada más.

Yo no he dicho eso, le he dicho que nos fuéramos a algún foro donde brillara más el sol. Porque a mí, los marujeos me dan un poco igual (ahora), pero lo de los emails, la desconfianza, lo que tú cuentas, etc., pues me satura un poco.

Balzhard

Cita de: spunka en 30 de Diciembre de 2012, 16:50:34 PM
Vamos, que en este foro hay más movimiento por MP que en el propio foro. No debería sorprenderme ya, pero no acabo de hacerme a la idea.

Me alegra ver que no soy el único que está flipando en colores. Yo veía lo que todos, que el foro cada vez degeneraba más a una lucha de egos, un sitio donde no puedes estar tranquilo porque todo se va a volver en tu contra y a todo se le va a sacar punta, y creía que todo esto era por eso, llega a ser un poco agotador no poder relajarte.

Al principio este foro no era eso, ya lo dije hace poco, si miras los hilos de hace 5 años la mayoría de los que ahora tienen el personaje de intelectual, de misántropos y mentes lúcidas, que ahora se ciñen al papel en todos y cada uno de sus post, antes actuaban como personas normales, y aunque el foro tenía esos momentos de piques y demás, y ya existía esa visión algo cruda y casi decadente de la vida que lo diferenciaba un poco de otros foros, era un sitio agradable.

Antes las peleas de lutien y soyesatia o el_Dorado eran "un evento", ahora parece que todos os acostumbrárais a eso y estéis todo el día como un cani a la salida de una discoteca, buscando gresca.

Entonces es cuando veo esas peleas en las que la gente saca mierda hasta de debajo de las piedras, de MPs, de quedadas, de msn, de conocidos comunes... de verdad, es tristísimo visto de fuera, pero mucho.

Rimbaud de paso

Cita de: Ayssha en 30 de Diciembre de 2012, 15:37:39 PM
Cita de: Rimbaud de paso en 30 de Diciembre de 2012, 15:33:25 PM
...

Si desconfío es porque se me han dado motivos, ¿no crees?

Por ejemplo, contigo, ¿querías hacerme daño, creías que me estabas haciendo un favor, o fue por inconsciencia? Lo digo porque, en un principio, pasé y decidí no darle importancia, pero tiempo después me ha estallado como una bomba que llevara un temporizador o algo.

Joder, ¿y ahora cómo te explico todo? Me pides que te escriba la Biblia. Buf... Bueno, venga, se intentará de forma resumida. Hablamos de historias que han durado años por aquí tras el telón.

Soy el causante de una de las peores difamaciones que has aguantado en este foro. Dijiste una vez que daba igual lo que dijera la gente, y te comenté que pese a ello es mejor enterarse bien y hacer caso a lo que podrían estar diciendo.

Cuando tu ex me dijo aquello de que te habías acostado (supuse que metafóricamente) con más de 30 tíos antes de los 18, me lo creí porque no me tomaba muy en serio el número y tú habías hablado a menudo de que te considerabas sexualmente liberada y coqueteabas cosa mala. Pero de manera infantil e irresponsable, como a veces me pasa con cualquier cosa que suena bestial, la comenté. Como si fuera cierta. Además fue creída. En primer lugar, por City, a quien agregué aquel día a pesar de que desde siempre he notado que me guarda bastante inquina, hasta llegar al extremo neurótico de mencionarme siempre en último lugar cuando enumera foreros desde bastante antes de que se notase cualquier tendencia pública de ataque hacia mi persona. De hecho le agregué por eso, que tenía curiosidad.

Si no me fallan las cuentas, de City pasó a soyesatia y de ella a NNapalm. Todos nos lo creímos o eso parece. Sospecho que de ahí nace el apodo que te ponía NNapalm de "la mirada de las mil pollas". Comprendes ahora? Creo que fue por aquella época cuando te lo pregunté directamente y te comenté que yo y al menos dos personas más nos lo habíamos tomado en serio.

Es decir, básicamente has tenido fama de puta por mi culpa. Que luego intentara convencer a la gente de lo contrario o de que habíamos hecho mal creyéndonoslo a la ligera es algo que llegó muy tarde. Al ser algo tan lateral, no le prestábamos atención directa, sólo se asumía.

En esa primera conversación, tras la que borré a City, sí tuvo lugar un comentario de "Psé, sí, pero en este foro son todas más feas que un pie". No me pareció para tanto, pero la siguiente frase fue "Algunas pocas se salvan, pero mery_mery o Ayssha...".

Solo sé que varios detalles, como el que cuando me agregaban a multiconvers City soltase frases "huy, Ayssha, si yo os contase :lol:" me tenían con la mosca tras la oreja desde entonces. Me preguntaba si había puesto en marcha algo chungo debido a como os tirábais los trastos y fue cuando te dije lo de que tu ex me había contado tal hecho como cierto.

En la duda no supe si dar por sentado que City te saltó encima como presa fácil, por tu fama de, digámoslo claramente, puta.

Teniendo en cuenta que la frase de City no parecía para tanto, quizá tan sólo un comentario desafortunado anecdótico, y existía el rumor de que estabas locamente enamorada de él, pensé "joder, y si he hecho algo malo?", supongo que a pesar de que City es bastante frustrado y para compensarlo intenta putear a los demás (hasta el punto de que si se le quita el juguete maltratado de delante y lo dejas solo dirige la frustración contra su yo y se amarga mirándose a sí mismo y a sus miserias internas) siempre he intentado darle el beneficio de la duda, incluso con el sentido de llamarte fea, porque yo mismo me he colgado de tías que me parecían muy feas al principio. Pero no sé, mientras me decidía durante aquel medio minuto a enviarte o no un correo rápido pensé que a veces un cigarro sólo es un cigarro, y que por la apariencia este chaval en el fondo sólo es un niño al que se lo han dado todo mascado en la vida y sólo piensa en sí, nunca será feliz porque sólo busca logros egoístas y vanos, no sabe vivir una entrega real y generosa que le una de verdad a nadie, a pesar de que siempre nos intenta convencer de lo contrario. Tampoco puedo ser duro con eso porque me da pena, aunque sea un chaval tan venenoso. El caso es que me daba la sensación de que todo ese rumor de mierda no iba a ser acallado nunca porque a nadie le molaba no creérselo, el culpable de que naciera en este foro fui yo y para colmo daba por sentado lo que pensaba realmente quien te sonreía por delante. Me sentía bastante culpable. Bueno, peor: era el culpable máximo. Dudaba de lo que podia haber entre vosotros y pense que a ver si por meterme en medio de dos adultos estaba jodiendoles la vida.

Ahora el resto de lo que me pides que te explique de una vez:

No me caes bien y no confío en ti, Ayssha, pero ¿has sido capaz de darte cuenta de que siempre fui yo mismo quien buscaba desacreditarse y saturar el foro creando material? En su día dije de alguien una verdad dolorosa que no sabía que era secreta, y decidí taparla primero saturando el foro hasta causar dolores de cabeza con todos los hilos y distracciones que pudiera, hasta que finalmente, no logrando apaciguar y ayudar a la otra persona, pacté el aprovechamiento del nick Lacan (se modificó la base entera de datos y tuve que convencer a Marc0 tras una larga discusión) para hacer ciertas modificaciones. Lo rubriqué insistiendo una y otra y otra vez en que yo era muy mentiroso por todo el foro, acusándome a mi mismo de ello gratuita e insistentemente una y otra vez (hasta lo hice procurando llenar dos hilos de cada subforo al menos) y que si yo decía algo no debía ser tomado en serio bla-bla. Todo para encubrir una sóla puta cosa que se me escapó. Es que hay que joderse con la gente y sus putos secretos. A partir de ahí llegó mi quema y nunca he tenido vergüenza en inculparme con cualquier cosa. Pero ya estoy cansado de devolver favores. Ha sido mucho tiempo cargando con una mala fama autoimpuesta y creo que va siendo hora de decir unas cuentas verdades:

-No sé que te ha pasado con Safer y le he pedido que no me lo cuente, pero dudosamente te puede haber hecho algo malo. Yo he estado muy enfadado con el mucho, mucho tiempo por varias cosas, pero finalmente le he perdonado y hemos estado hablando por telefono, la ultima vez hace un año exacto.

-No me encaja que San sea Flexo y no deberias quemarlo en la hoguera dado que hasta os conoceis en persona, porque la info que sabe Flexo me es totalmente familiar hasta el punto de que calca y repite muchas de mis desconfianzas hacia ti aunque las retuerza para hacer daño.

-Por lo que a mi toca, te recomiendo que denuncies policialmente tu acoso si es reiterativo. No se de quien vendrá pero tengo mis dudas razonables. A veces existen medios para rastrear a cualquiera. No dudes que alguna IP suelta, alguna web o lo que sea sacara a la luz eso.

-No me considero muy limpio, porque fui el incitador de ciertas cosas que le cayeron encima a lutien. Las considero justicia pura y dura porque yo confiaba en ella, pero me he cabreado un poco con quienes las hicieron porque se han pasado ocho pueblos cuando yo preferiría tres, aunque lo raro es que alguien ha aprovechado que pasó aquello para sumarse al carro, vacilarla desde las sombras y nosotros no sabemos tampoco quién es, porque parece un íntimo suyo que quiere hacerle daño pero no da la cara. No obstante, lutien jódete, que no lamento en absoluto todo lo que te han hecho. Eres más ingenua de lo que piensas si crees que yo andaría humillándote en público revelando tus cosas a pesar de que veces creo de verdad que te las ganas. Yo de ahora en adelante paso también de confiar más de la cuenta en gente de internet. Sin embargo, lutien, me consta que nadie que tenga relacion conmigo esta haciendo nada desde facebook. Yo al menos no haria eso y te recomiendo que denuncies policialmente y guardes capturas de ese delito de usurpacion de identidad.

Deberíais hacer eso, quedaros con los que han demostrado ser buena gente de forma merecida y migrar. A mi me tiene muy cansado toda la mafia que se ha montado entre ex-usuarios de este foro, putalocura y eK (bueno, aunque de éste sólo son dos). No sé fijo si alguien de ahí tendrá que ver con lo vuestro especifico, pero por lo que a mi toca este asunto tiene que salir a la luz porque es acoso puro y duro.

Y no sé qué más. He intentado darte todos los detalles en público para pagar condena por la parte que me toca. En este foro ha habido demasiado rumor y actos por la espalda, sin dar nunca la cara ni admitir los delitos propios.

Kapuyina

Que alguien me diga si este es Requiem y ya me vuelvo a quedar calladita  :palomitas:

City17

Interesante disertación, de la que apenas me he molestado en leer las cuatro palabras que rodeaban mi nick (por egocentrismo, más que nada).

Siempre me has parecido sin duda alguna el más jodidamente enfermo de todos los usuarios que he conocido, y la única realidad es que nunca me has perdonado que pasara sistemáticamente de tu culo cuando me dedicabas mps con una extensión como este último mensaje, contándome tus mierdas más abyectas y disfrazándolas de dudas estúpidas para reclamar un poco de mi atención. Qué bien hice en no responderte ni uno solo de esos mps, el tiempo me ha dado la razón.

Gente como tú sí que es, de verdad, la personificación del Mal en mayúsculas.

Rimbaud de paso

City17

Solo dios sabe, y lo digo de verdad, la de mierdas que te habrás inventado durante todos estos años, la de nicks y la de historias raras que habrán pasado por esa cabecita defectuosa que tienes. No puedo ni asomarme a ese vacío, porque me mareo.

elViejo

Cita de: Kapuyina en 30 de Diciembre de 2012, 17:19:13 PM
Que alguien me diga si este es Requiem y ya me vuelvo a quedar calladita  :palomitas:

Sí, es él. Comparte palomitas, chica.