Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Tanis

Cita de: Akhesa en 24 de Febrero de 2013, 20:43:38 PM
No, Tanis es un hipocrita.

¿Hipócrita? Pero si después tú misma estás diciendo que no es para tanto.

Y que conste que para mí de cuerpo está muy bien. Yo hablo de cara que por lo que recuerdo no me molaba nada. Y en general creo que es una chica que para tener algo con ella habría que tragar con demasiadas cosas y caprichos que no apetecen.

Y no me parece tonta respecto a ineligencia, sólo es difícil de aguantar. y no tiene nada que ver conmigo.

Respecto a Bitter estoy con City 100%. Y con Jack.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Kuranes, City no es de los tuyos. Va del palo ese, pero siempre será un picaflor. Es lo que tienen los artistas. A lo mejor tarda en encontrar una chica maja, pero no creo que pierda el interés en ellas. Por h o por b tú pareces haberlo perdido. Aunque pensándolo bien tampoco me lo creo demasiado.

Kuranes

He perdido muchísimo interés, quizá por edad, pero también sobre todo por vagancia. Salir los sábados es una paliza porque hay que ir a Huesca o Zaragoza y luego hay que volver, y ya no tengo edad ni ganas de ir por ahí simulando que todo eso me gusta, cuando no me ha gustado nunca y a mi edad no me apetece nada ir haciendo un papel que no es el mío. Además, comprendo que mi estilo de vida es completamente incompatible con una novia. Por aquí todas son lisis, para que me entiendas, y tendría que acoplarme a sus gustos, a sus amigos, a su familia... se me hace demasiado agotador hasta pensarlo.

Las mujeres me siguen gustando, pero se me hace un mundo pensar en ponerme con una.

Kuranes

Date cuenta que me pego 8 o 12 horas en el curro aguantando gente, a menudo simple, prosaica, inculta... mis horas o días libres me apetece desconectar, ser yo mismo. Si tengo que salir del curro y seguir alternando con palurdos mi vida dejaría de tener sentido.

Akhesa

Tanis aprende a interpretar bien, no he juzgado su forma de ser y tampoco la he pronosticado un futuro tedioso como tu
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Akhesa

Tiene tipin, logico a sus 21, pero no es mi gusto, eres un hipócrita y tu sabes bien el porque.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Kuranes

Las putas me dan asco, y los clientes, y toda la situación. Me parece antierótica.

Tanis

Kuranes, si yo te entiendo y en cierto modo dada tu situación me parece razonable tu postura, pero siempre creo que eres demasiado radical por el simple hecho de no intentarlo.

Cita de: Akhesa en 25 de Febrero de 2013, 13:47:21 PM
Tiene tipin, logico a sus 21, pero no es mi gusto, eres un hipócrita y tu sabes bien el porque.

Sí, habrá que ver cómo está dentro de unos años, aunque la gente ya no se desmejora tanto como antes.
Quizá deba releer mis últimos mensajes para ver mi supuesta hipocresía.

Akhesa

Si se cuida puede estar hasta mejor, no te mares mucho con lo de hipocrita Tanis es que me pone morderte en la yugular

Tanis

spunka

Lisi de cuerpo está muy bien. Buenas tetas, buen culo y buenas curvas.

Bitwer&Sweet hubo una época en la que sólo posteaba en el álbum de fotos. Opino como vosotros, pro creo que lo que más me horroriza es su estilismo. Además, se la veía bastante escocida en el hilo de los más guapos de ek porque nadie la ha nombrado  X-D

Kuranes

Pues a mí me parece maja, no sé. Luego miraré otra vez fotos suyas. Aparte de lisi es que ninguna me ha llamado la atención mucho.

Kuranes

Lo más gracioso de EK es que Tanis es el árbitro del bien y el mal, el titiritero, el flautista a cuyo son bailan tod@s xD