Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Kuranes

Es que se me ha caído un tanquecito sobre el teclado sobre esas dos teclas.

Kuranes

Cómo se ve que no me tienes en el wasap ni nos mandamos privis.

Zerete

Cita de: Kuranes en 25 de Febrero de 2013, 23:58:58 PM
Cómo se ve que tienes pene y no te buitreo.

Kuranes

jipi zarrapastroso, si fueras un chico delicado y femenino como era bastardo...

Yandros

Esto... Ya se que os tengo algo olvidados, pero he recibido un correo de Meristation un tanto desconcertante, e imagino que no soy el unico.

¿Se les ha ido la pinza definitivamente o es que estan muy desesperados?
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

wo ni i danio

aqui nos quejamos de falta de actividad, pero alli las oleadas de emigrantes de la epoca de quintiliano, deportes y los bugs de meri 4 han hecho que baje muchisimo su actividad (y son una empresa que debe de ganar dinero) y por fin han decidido (resuelto los bugs mas graves, que no todos) intentar recuperar foreros

han usado el mismo sistema que marco aqui, correos electronicos automaticos y despersonalizados para cualquier usuario sin actividad desde hace eones, con pep pidiendo disculpas y tal por los fallos tecnicos, no la he leido, no se si comentan algo de que la moderacion ahora mola mas y es mas entrañable

Kuranes

Lo están, a mí también me ha llegado, y eso que me sigo pasando.

La verdad es que ahora está más estable. Pero falla en otras cosas, como el subforo sobre Cataluña y su cruel opresión. Perdón, el subforo de política, quería decir.

Eso y que estrategia o rol no son lo que eran.

Kuranes

El offtopic también está bastante más soso que en aquellos viejos tiempos.

wo ni i danio

la verdad es que se nota una estirpe catalana, debido al origen del foro, son muy sensibles al tema, cuando sale el tipico hilo de chinos matando o comiendose algo no son tan sensibles

Bestiaju

Pues a mi no me han mandado ningun mensaje... será que no me echan de menos jejeje o eso o que no recuerdo ni mi antiguo correo...

Ademas es imposible participar. Simplemente hay una serie de babosos que se dicen moderadores que le hacen el trabajo sucio a PRISA SL. Nada más participar en política (y eso que no insulté a nadie) una babosa medio lela, una maricona sevillana que se cree algo, me expulsó por revolucionarle un tanto el gallinero....

Y es que eso de comerse la polla entre progres debe dar mucho gustirrinin... jeje y Arcatrix no quiere que le maleen ni alteren a sus efebos no sea que lo vayan a dejar sin sexo.... jeje

Bestiaju

Y la verdad me jodió bastante, porque con tanto catalufo junto, ya me estaba relamiendo, anticipando el placer por zamparme a tanto catalino analfabeto y mal parido que no tiene media torta y se cree la polla porque nunca le han puesto delante a alguien con verdadera mala leche.....

Es lo mismo que pasa en España. A todas estas traidorzuelas periféricas, que se suben a la parra porque se creen el maton de colegio. Se piensa que todo el mundo es un marianico o wert meapilas.... luego sale el general trabucaire de toda la vida diciendo alguna gilipollez y se mean en las bragas..... pues estos catalufos de meris igual.... jeje

Yandros

Es que no me lo han mandado a una cuenta con poca actividad, me lo han mandado al correo de un nick ya expulsado. Ademas le añaden al final "Si te han reenviado este email, te invitamos a darte de alta".

Yo hace años que no me paso por el Offtopic, y eso que aun tengo por ahi una cuenta con 6 o 7 años como minimo, y como mucho me paso por algun foro perdido de la mano de dios muuuy de vez en cuando...

Aparte como esten las cosas por alli tampoco es que me importe demasiado, ya que tampoco tengo intencion de volver a participar de forma activa, pero el mail en cuestion me ha sorprendido bastante.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Kuranes

El problema de España ha sido, desde el comienzo de la democracia, el desconcierto progre del PSOE. No han sido capaces de quitarle a la derecha el monopolio sobre la idea de España, peor aún, ni lo han intentado. Han creído que los secesionistas vascos y catalanes eran una especie de libertarios periféricos, que también abominaban de la idea de nación, mientras que lo que hacían era seguirles el juego a los sociatas, acaparar poder y más poder, educar a una generación en la idea de la patria oprimida y reírse de la gilipollez progre. Y así estamos ahora, después de décadas oprimiendo el sentimiento nacional español para que los catalanitos y los vasquitos fueran felices, precisamente los que rompen la baraja son ellos, a pesar de todas las bajadas de pantalones de los gobiernos sucesivos.

Yo siento esta desgracia, la de la falta de una verdadera izquierda española que no sea gilipollas, progre ni vendida, mucho más que tú, bestiaju, que te ves más bien de derechas, al menos sociológicamente. Yo en el fondo soy de izquierdas, pero no de de esta, me dan asco los progres, las feministas, sindicalistas falsos y vendidos, los corruptos y los sinpatria que hay instalados en la izquierda rancia autóctona, por otra parte única en el mundo a la hora de ser un cáncer absoluto y total. No quieren más que ser funcionarios y así se hunda el mundo, con una miopía total acerca de si España remonta o no.

Ronhas

¿Qué tipo de izquierda? ¿Comunista?

Bestiaju

Te entiendo perfectamente, de hecho coincides en el diagnostico con mucha gente, incluso con el enano cabrón (lease FJL) jeje

El problema de España siempre ha sido la izquierda. Pero no ahora, sino hace un siglo. Recuerda que en los años 30 intentaron la mismita jugada que ahora..... y con quien se alió el malparido de Companysy ERC?? adivina, adivinanza.... con el PSOE de Indalecio Prieto.

La verdad no me molesta nada la gente de izquierdas pero con sentido común. Que abominan de bancos y banqueros, beatas o beatorros o simplemente prefieren una mayor intervención estatal en la economia incluso siendo esto a la larga ruinoso para cualquier pais. Cualquier cosa si lo hacen por amor a España. Y quien dice España no dice una bandera o una musiquilla con letra o sin ella. Sino lo que simboliza. La sangre que dieron tus abuelos, el agradecimiento a todos aquellos que con 20 y menos años renunciaron a toda una vida por amor a sus familiares o simplemente por lealtad a sus compañeros de trincheras o de penuria. Por simple sentido de la honra y del honor....
Gente que se pueda sentir orgullosa de los tercios o de los tipos tan cabrones pero tan valientes que se conquistaron todo un continente. Que eran cuatro gatos. Que murieron de malaria sin nadie que los recuerde, sin una lapida, en una charca perdida en una jungla amazonica en el culo del mundo....

Puedo entender a gente izquierdosa del estilo de Perez Reverte. Que será medio tonto y un mediocre escritor pero al menos tiene vergüenza. A Eslava Galan otro rojillo sobrevenido pero que ama la historia de España. Incluso a oportunistas y marginados del estilo de Rosa Diez que dice que es de izquierdas, aunque ya veremos que hace a la hora de la verdad...

En suma que hay una peste en este pais que siempre se ha llamado alta traición. Y cuidado que no es patrimonio de una panda de perjuros y traidores a su patria y sus abuelos, sino tb. de una piara de borregos, de progres blanditos que dicen que ponen la otra mejilla en vez de defender lo que cualquier tipo sensato defendería y de unos supuestos conservadores que a fuer de cobardes y meapilas no son capaces siquiera de defender unos principios básicos.....