Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 26 de Marzo de 2013, 23:27:45 PM
Me han expulsado de meri por decir que no estoy de acuerdo con el colectivo homosexual, vaya mierdas, si lo único que dije fue que no deberían poder adoptar niños.
Proximamente en Offtopicalia...
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=2066385&postdays=0&postorder=asc&start=165

En realidad sabía el peso del lobby gay en meri, pero no pensé que fuera tanto, ni su colectivo tan denso, ni que tuvieran tan monopolizada la opinión. Si os dais cuenta, prácticamente todos los foreros que opinaban son maricas.

En el fondo mi intervención fue un todo o nada, sabía que si meri estaba totalmente tomada me expulsarían, como así ha sido. O me hacía un sitio siendo yo mismo o adiós.

Akhesa

Pese a no estar en absoluto deacuerdo contigo en practicamente nada eres un valiente y lo admito, y no, no quiero un kik
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

why

Cita de: Jesucristo en 26 de Marzo de 2013, 23:50:20 PM
Me han expulsado de meri por decir que no estoy de acuerdo con el colectivo homosexual, vaya mierdas, si lo único que dije fue que no deberían poder adoptar niños.

No

We're higher, we're reaching for divinity

Kuranes

Con su pan se lo coman, no tengo interés en aportar nada en un foro gay/catalanista.

Kuranes

Los foros de la SGM y las películas de John Wayne es todo lo que nos queda a los últimos hombres que quedan en España.

Jesucristo

Cita de: why en 27 de Marzo de 2013, 00:04:18 AM
Cita de: Jesucristo en 26 de Marzo de 2013, 23:50:20 PM

No
¿Y tampoco vas a tocar el IVA, no?
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

why

Mira Jesu, no me vaciles. Cuando encuentres el chupete, se te pasará el berrinche.

Insanity

Cita de: Kuranes en 27 de Marzo de 2013, 00:07:50 AM
Con su pan se lo coman, no tengo interés en aportar nada en un foro gay/catalanista.

Ha Ha, derrotado por catalanistas y el socialfeminismo.

Jesucristo

No es un berrinche. He dormido poco y me da por usas palabras largas.

Si tuviese un berrinche... Haria otra cosa. Mas sucia. Figuradamente, claro.

why

No se me ocurren muchas cosas más sucias que torpedear a quién quiere lo mejor para el foro, la verdad.

Jesucristo

Soy tu mejor amigo, Why. Lo que pasa es que no te acuerdas.

Kuranes

Cita de: Insanity en 27 de Marzo de 2013, 00:42:32 AM
Cita de: Kuranes en 27 de Marzo de 2013, 00:07:50 AM

Ha Ha, derrotado por catalanistas y el socialfeminismo.

Hehe, ya ves tú que derrota, darle un botoncito y ale, se sacan al molesto.

why

Mis amigos no van posteando cosas desagradables para provocarme, la verdad.

Jesucristo

Cita de: why en 27 de Marzo de 2013, 00:56:37 AM
Mis amigos no van posteando cosas desagradables para provocarme, la verdad.

Dime una sola cosa desagradable que yo haya posteado.