Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

why

We're higher, we're reaching for divinity

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

why

El caso es que lo has puesto y reconociste que lo hiciste cómo provocación. "mi mejor amigo" :(

P.D:

We're higher, we're reaching for divinity

Jesucristo

Fue una broma ad hoc. Aproveche la oportunidad.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

iba todo enfadado al hilo de meri a ponerles la cara colorada por expulsar a kuranes por dar educadamente su opinion, pero entonces vi la frase "¿Derecho a qué? ¿a desgraciarle la vida a un niño adoptándolo dos enfermos mentales?" y he decicido que este tipo de manipulaciones me dan tanto asco en politica como en los foros

kuranes, te has encendido y te pasaste, si lo hubieras explicado sin insultar no te habrian expulsado, que hay un viaje de paginas de debate, te han perdido las formas no las ideas, yo en otro hilo (creo que era otro) comentaba  temas digamos que van mas a la yaga, respecto a que se debieran limitar (mientras existan) a la adopcion de niños con problemas para ser adoptados para cumplir esa funcion social que comentaba el otro dia almodovar que hacian

Insanity

Cita de: wo ni i danio en 27 de Marzo de 2013, 09:53:26 AM
iba todo enfadado al hilo de meri a ponerles la cara colorada por expulsar a kuranes por dar educadamente su opinion, pero entonces vi que la frase "¿Derecho a qué? ¿a desgraciarle la vida a un niño adoptándolo dos enfermos mentales?"

xDDDDDDDDDDDDD

Lillis

Yo creo que deberían prohibirle a los Kuranes adoptar.

Kuranes

Pues enfermos mentales son, no veo cual es el problema.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 27 de Marzo de 2013, 12:58:17 PM
Pues enfermos mentales son, no veo cual es el problema.
esa es tu conclusion, pero sabes que es algo muy debatible el llamarlo enfermedad (por no decir que la ley no los contempla así) y encima con tono despectivo, te han faltado las formas

hubiera sido mejor precisamente debatir ese punto y que te traten de convencerte que darlo por sentado,  tu yo tabernero ha vencido a tu yo estratega y encima la culpa ha sido del arbitro

Kuranes

El nox ese poco más adelante dice que el enfermo mental soy yo y se queda tan ancho. En ese foro se les ve el plumero, y la shaiyia esta para mí que se ha vuelto lesbiana o algo, está todo rabiosa en el hilo contra la manifestación en Francia. Decía que tenía novio pero hace tiempo que no habla de él, debe estar con alguna camionera, o se ha vuelto camionera ella misma.

A tomar por culo, si eso está lleno de maricones y más que entran, está el offtopic plagado de hilos de afeminados que dudan de su orientación sexual y mierda así. Ya se les crea el efecto llamada, tanto maricón hay que cada vez llegan más.

Lillis

Keyser Söze

Cita de: Insanity en 27 de Marzo de 2013, 11:27:14 AM
Cita de: wo ni i danio en 27 de Marzo de 2013, 09:53:26 AM
iba todo enfadado al hilo de meri a ponerles la cara colorada por expulsar a kuranes por dar educadamente su opinion, pero entonces vi que la frase "¿Derecho a qué? ¿a desgraciarle la vida a un niño adoptándolo dos enfermos mentales?"

xDDDDDDDDDDDDD

:qmparto:
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Kuranes

Ese foro está lleno de catalanistas y de maricones, que suelen ser los mismos, y EK es un foro de zorras y de pervertidos, sólo saben hablar de condones, abortos, tríos y orgías.

Los únicos foros con gente decente que queda son los de estrategia como punta de lanza o los militares, de la segunda guerra mundial y demás. Pero ahí sólo entramos gente de +30.

La juventud está podrida, madura para la caída de Occidente.

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 27 de Marzo de 2013, 17:04:26 PM

Los únicos foros con gente decente que queda son los de estrategia como punta de lanza o los militares, de la segunda guerra mundial y demás.

También el foro de la Guardia Civil.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

B.Ling

¿Que fue de esta forera? ¿Gana dinero con sus videos? ¿Como es posible que tenga mas de 7000 suscriptores?

Y por si fuera poco:

Marie Garanggi hace 8 meses

hahaha perdona, pero es que no puedo dejar de comentarte.... haces cada gesto que me dan ganas de irme yaaaa para España, vamos tras que me encanta España. Si fueras mi esposa te daría el cielo y la luna y mi sueldo entero hehehehe un abrazo y besos.

WTF?

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.