Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Kapuyina

wo ni i danio

en youtube no estan los mejores, sino los mas desinhibidos y con ganas de gloria, esa tia tiene 7 mil suscriptores porque ni tu  ni yo hacemos un canal mejor de consejitos para conseguir brillo caballuno

Zerete

Cita de: Kapuyina en 07 de Mayo de 2013, 08:58:23 AM
Esa tía foreaba aquí?

resurrectmysoul

a mí me parecía maja, además cuando hicisteis que echase a volar también me borró del messenger asustada, pero yo soy buena gente, no como vosotros :C

Kuranes

La maltraté bastante, pero no se fue por eso.

Ahora la tenéis por EK, como todos los gays que no han aguantado la presión de este foro, que es sólo para los fuertes.

Zerete

Cita de: Kuranes en 07 de Mayo de 2013, 12:56:33 PMAhora la tenéis por EK, como todos los gays que no han aguantado la presión de este foro, que es sólo para los fuertes.

ay kuranes que cosas más bonitas me dices

Eriatarka

Cita de: Kuranes en 07 de Mayo de 2013, 12:56:33 PM
como todos los gays que no han aguantado la presión de este foro, que es sólo para los fuertes.

:redface:

Kuranes

Zerete es una excepción, claro. Está aquí porque nos divierte, como la mascota que tenía Jabba en el refugio de contrabadistas.

Kuranes

Tentacle, eres escoria, pero no tanto como ichigo, esa patética forma de vida. No merecía figurar entre los superhombres de offtopicalia.

why

Yo no sé cómo alguien mentalmente equilibrado puede estar en EK

We're higher, we're reaching for divinity

B.Ling

Es que sus videos son de risa. Deduzco que si cualquier madre de España se hace un canal de yutuf, tendra como minimo 10000 suscriptores, que al menos las madres siempre tienen algo interesante que decir y que no sabias.

El video de los peinados lo he visto buscando que hacer con mi melena leonina, que cuando me paso el secador es como el de la negra que introduce el video. Y me encuentro con ESO.

Luego entiendo porque esta afroamericana adoptada por una familia caucasica adinerada tiene casi millon y medio de suscriptores, y se ha hecho famosa. Despues de ver gurus como la anterior, esto es como un alivio. No se explicarlo. Es como si te quedases ciego de repente, pasases años sin ver y un dia recuperas la vista y no dejas de ver cosas horrorosas, y de repente, algo hermoso. Respiras, right?

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

wo ni i danio

Zerete

Keyser Söze

Cita de: why en 07 de Mayo de 2013, 13:48:40 PM

Supongo que para aprovecharse de las desequilibradas.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

PAKMEI

Cita de: why en 07 de Mayo de 2013, 13:48:40 PM
Yo no sé cómo alguien mentalmente equilibrado puede estar foreando.