Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Kuranes

Why, woni y yo pediremos tu readmisión si quieres. Aunque woni pesa más que yo, parece estar bastante gordo.

why

Cita de: Kuranes en 26 de Agosto de 2013, 03:44:07 AM
Why, woni y yo pediremos tu readmisión si quieres. Aunque woni pesa más que yo, parece estar bastante gordo.

Le he mandado un tweet a Nacho y ni puto caso xD

Estaría bien volver, se ha amariconado el foro desde que me echaron.

We're higher, we're reaching for divinity

Kuranes

No creo que haya amnistía porque a nacho se le echó encima todo el fariseísmo de los moderadores, tuvo que recular, así que ni boxers ni viejas glorias como tú. De probar ya lo haremos cuando todo esto se haya calmado, aunque creo que es más fácil que te dejen volver con otro nick.

Kuranes

Woni debería hacer valer que su hilo de loles es lo único que aún tira de ese foro y pedirle a Pep que le ponga un despachito y secretaria.

wo ni i danio

si why fuera xbosero  :nusenuse: ,  de todas formas, si veo a forista o a cristian les comento que quiere volver aunque sea con otro nick

el hilo de los loles es del foro, ya ni creo que sea yo el que mas loles haya puesto desde hace ya tiempo

Kuranes

http://zonaforo.meristation.com/comunicado-oficial-nuevo-rumbo-en-comunidad-t2130244-120.html

En meri tienen lo que merecen, se dice desde la administración de dar un cambio de rumbo en la dirección correcta y ahí todos llorando. Lo que les pasa es que en los dos últimos años se han quedado sólo los chivatos de la clase y la gente en general que se siente cómoda llorando, y ahora si se cambia pues también se les irán asustados porque viene el troll malo  X-D

Lo tienen crudo Pep y los otros.

wo ni i danio

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

PAKMEI

Se cae un imperio, es momento de reclutar why. Te lo digo aunque seas mi rival político.

why

Cita de: linoleum en 04 de Septiembre de 2013, 11:13:44 AM
¿Qué pasó con el tal Nacho?

Que se está quedando calvo.

Cita de: PAKMEI en 04 de Septiembre de 2013, 11:27:36 AM
Se cae un imperio, es momento de reclutar why. Te lo digo aunque seas mi rival político.

Yo no puedo reclutar a nadie, hay francotiradores subidos en las barritas de vida con orden de disparar si me ven por allí.

Si, alguno de los francotiradores es andaluz y es posible que le encuentre durmiendo la siesta. Pero hay muchos para cubrirle las espaldas.

Pero si, habría que spammear un poco xD

We're higher, we're reaching for divinity

PAKMEI

Me alegro que muestres tus nefastas capacidades como coordinador, espero que nuestros votantes se den cuenta de que necesitan algo mejor, algo más Pak.

wo ni i danio

ahora que habia vuelto forista se lo iba a nombrar, pero si te vas a poner a hacer spam mejor no digo nada o quedo en mal lugar

pidelo tu mismo en publico, estan faltos de personajes carismaticos, quizas venga alguno para darte caña

linoleum

Forista me caía de puta madre, era muy simpático.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Kuranes

Me agota muchísimo hablar de Cataluña.  :-\